miércoles, 10 de junio de 2009

Llavero Casita



Aqui esta un llaverito que hice con forma de casita

Recorde que la habia hecho cuando vi los preciosos llaveros que Malu publico en Nuestra Casita, estos está hecha a ganchillo y en bastante simple, en realidad no segui ningun patron (pero estoy tratando de recordarlo...) fue pura improvisacion en una de esas tardes frias de La Paz jejeje.
Por debajo se ve la argollita para las llaves, le puse una cintita amarilla desde dentro y le borde la ventana con punto lineal.


3 comentarios:

  1. Que lindo llaverito, me gustó mucho, y esos gumis también, tejes muy lindo, me encantó tu blog, cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin ! estoy conociendo tu blog y vi cosas muy bonitas! Yo tambien estoy en el club "teje conmigo...yo tejo con vos..." Asi que bueno somos compañeras tejeriles :) cuando quieras pasate x mi blog! ah! ya te sigo para ver todas tus novedades Un beso desde ArgentinA !

    ResponderEliminar
  3. Jazmín!! pero que bonito te quedó este llaverito!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!