viernes, 28 de agosto de 2009

Sellitos!!

Y bueno.....tanto tiempo ya me perdi!!!! El tiempo simplemente vuela!!! Hoy me encontre con sellitos lindisimos, muchas gracias por pensar en mi, y descubrir mi mundo, que es el mundo en el nos unimos y encontramos todas. Bueno aqui van:

Este mimo me ha llegado de Maruja78
Las reglas a seguir para aceptarlo son:
1º)Publicar el sello en el blog.
2º)Publicar enlace al blog que te dió el sello.
3º)Pasarlo a 10 blogs amigos y pedirles que publiquen las reglas.
4º)Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.



Monse me ha dejado este sellito tambien!


Este sellito viene con :mencionar 6 cosas que son importantes para uno y regalarselo a 6 amigas.

1) Dios
2) Mi familia
3)Mis amigos
4) Mi ganchillo y mis agujas (Mis cosillas de manualidades jeje)
5) Alcanzar mi deseo de vida
6) Cuidar de las personas que quiero

Y este último me lo dejó Licia, y me encanta ya que soy fanatica de Pucca jejeje.

Y hay que pasarselo a diez amigas más.

Bueno a quienes les regalo estos preciosos sellitos son:

La verdad es que he visto que hay amigas que lo regalan a todo el que vea su blog, y siempre quise hacer lo mismo jejeje. Entonces esta es mi oportunidad y se lo regalo a todas las que me visiten y quieran llevarselo.

Muchas gracias por el cariño!!!















1 comentario:

  1. ME LLEVE EL SELLITO DE PUCA QUE ME ENCANTO. MUY LINDOS TUS TRABAJOS SALUDOS DE URUGUAY. NO PUDE SEGUIRTE PORQUE NO ME DEJA ENTRAR EL PROGRAMA NO SE PORQUE.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!