sábado, 8 de septiembre de 2012

SAL, Icraft y Otras cositas

Hola amigas!!!!!!!! Me perdí!!!!!!! Estuve super ocupada con muchas cosas en trabajo y también con unos cachorritos de mi perrita que los dio a luz :D Así que no me pude conectar, a ratos entraba a leerlas pero no me pude pasar por sus casitas, el tiempo era demasiado limitado.

Ahora paso a mostrarles algunas cositas:
Teji este Hermoso collar para mi cachorra lo saque de un reto amistoso de los que organiza Chela , pero no lo pude presentar a tiempo, igual se los muestro (aunque paso mmuuuuucho ya)


Y aquí esta modelandolo mi linda Pucca, la quiero un montón ya está conmigo unos hermosos 5 años. Como pasa el tiempo! La verdad quienes han logrado concetar y crear un vínculo con su macota comprenderán que es algo muy especial.


Tengo que ponerme al día en esto de los retos amistosos pues ya es hora que me anote a otro, jejejeje. También les cuento que me inscribí en el SAL de esta linda muñequita. Hermosa no?????? que Dianett propone en su blog. Animense hay tiempo todavía hasta el 15 de septiembre


También me pasé por el blog de Marie y vi que ya paso de azul a índigo....nooooooooo!!!!! yo aun estoy en los toques finales de mi Craft in Blue!! bueno bueno ya tengo que ir poniendome al díaaaaaa


Y Por último, pero no menos importante, ya comienza el KAL MANTA de Labores en Red, Las dos agujas no son mi fuerte, prefiero mi ganchillo, pero vi esta manta y me encantó, así aprenderé a tejer a dos agujas, además, también participará mi mami a quien le fascino la Babette Blanket que le regalé y que me vió tejer....la contagié y me dijo que quiere hacer una jajajaja, así que que lindo!!! estaré tejiendo esta manta con mi mami!!!!! Animense a participar ustedes tambien!


Besitos a todas, y me encantaria saber que pasaron por aqui!!!!

Jazmin ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!