sábado, 2 de febrero de 2013

COMIENZA EL CAL AMIGURUMI RELAMPAGO

Que tal amigas!!!!! Todo bien por allá, aquí en estos días el tiempo ha estado reloco con lluvias y sol al mismo tiempo!! Ya he enviado a todas las participantes el tutorial con los gráficos necesarios de apoyo, por favor confirmen que les llegó todo bien con un comentario en este post :)

Muchas gracias a las chicas que se unen a este lindo proyecto, espero que resulte muy gratificante para cada una de ustedes, y mucha gracias por colgar la imagen en su blog a todas las que lo hicieron. Aqui van:

 
Muchas gracias chicas, por apuntarse y acompañarme!!!
Cuaquier cosita ya saben donde encontrarme, tratare de responderlas en lo mas breve!!
Bueno chicas, Besos a todassss!!!

16 comentarios:

  1. Gracias por aceptarme =)lista para empezar :0)

    ResponderEliminar
  2. Olá Jazmin

    É o meu 1º amigurumi. Vamos ver se consigo.
    Estou à espera de instruções, hi, hi.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  3. deseando que me llegue el patron

    ResponderEliminar
  4. Me llegó todo bien, esta perfecto y explicadito, hasta la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente amig@ muchas gracias ya me llego muy bien explicado el primer objetivo nos visitamos el próximo Lunes, que tengas un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín: recibí, correctamente las instrucciones, mil gracias, te espero el 11 de febrero.

    ResponderEliminar
  7. me llegó el mail, ahora a ello, solo una cosita, me puedes cambiar el nombre a Noa?

    ResponderEliminar
  8. JAZMIN: he recibido correctamente el tutorial...ahh por cierte te lo has currado un monton, super bien explicado!!!! no pude resistirme y ni bien lo abri ya me he puesto a ello...tengo una duda...los ojos q yo utilizo son de segurida y me gustaria dejarselos pustos, en q hilera mas o menos van??'
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá Jazmin

    Recebi o Tutorial. Está muito bem explicado, vamos ver se eu sou capaz de o fazer, mas estou ansiosa por tentar.

    Beijinhos

    Helena

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmin, recibí el tutorial, muchas gracias, nos vemos el lunes :) Saludos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  11. He recibido el correo con el tutorías! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmin!! Vine a informarte que ya publiqué los cuadritos del KTV Sampler ( Checkerboard y Shell)...Ya estoy al día...Graciassss.. Besitos. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    He recibido el tutorial correctamente! Madre mía, que currado!! Está todo genial explicado. Esta tarde me pongo a ello!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmin
    Vengo demasiado tarde a ver este CAL amiguirmi relampago, como fueron poquitos dias, ya no pude anotarme, habra oportunidad de despues hacer esa bonita foca???

    Espero poder participar del proximo, mientas la proxima semana, voy a ver los lindos tabajos que estoy segura realizaran.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!