viernes, 24 de mayo de 2013

PROXIMAS ACTIVIDADES Y ACERCA DEL SAL CALCETINES!!!!

Hola amigas !!!
Como estan??
Ya estamos a fin de semana y a pocos dìas de presentar nuestro Reto Amistoso #41. Muchas gracias a todas las que se han unido! Y sobretodo a las que me dejan sus comentarios, la verdad es que somos muchas aunque "escucho" a muy pocas!

De la misma manera, muchisimas gracias por unirse a mi TEA PARTY BLOG HOP en ocasion de mi cumpleblog, muy pronto estaré publicando un tutorial de participacion en un Blog Hop, verán lo divertido que es y es muy simple no es cosa del otro mundo!! Me alegra ver que somos ya 20 !!

Hoy vengo a contarles acerca de otros proyectos que me han entusiasmado y en los que me he apuntado, pueden ir a verlos si les interesa!


SAL BAILARINA DE BALLET
http://ratonparchado.blogspot.com/2013/05/sal-bailarina-de-ballet.html?showComment=1369443788582#c6587923288479409199

Y que paso con el SAL Calcetines????
Se preguntarán que pasó con este SAL, pues debo ser sincera con ustedes. Eran 20 chicas apuntadas, todas se veian muy entusiasmadas y dispuestas, sin embargo llegó el día de la presentación  y solo presentaron 3 de las 20 poquisimas!!!

Yo en esas fechas estaba súper ocupada con el trabajo, notas y todo eso y sinceramente al ver tan poca respuesta pues me desmotive totalmente!!! Esa es la verdad!! A pesar de mis obligaciones tenía listo el Tutorial de la 2da entrega del SAL para enviar inmediatamente a las participantes.... pero al ver la poca participacion pues ya se imaginarán!!

Muchas gracias a las chicas que sí se entusiasmaron y sí cumplieron a ellas no les reprocho nada solo mi más grande agradecimiento por acompañarme!! :)
Pero ahi estàn, otras muchas chicas que no dijeron ni "pio" ni una palabra ni agradecimiento por el tutorial ni nada, ni porque no cumplieron ni nada, simplemente se quedaron con el tutorial :(!! Y me molesté mucho porque las que hacemos un tutorial sabemos lo que cuesta hacerlo!! Así sea pequeño...Al fin y al cabo yo subo las cosas por compartir pero tambien es bonito recibir por lo menos un gracias no creen??

Hasta en un momento dado pensé en publicar una "Lista negra" de participación en mi blog, porque de verdad que hay varias chicas que se apuntaron ya varias veces y nunca cumplieron!! Ufff bueno sus razones tendrán! Lo peor es que las veo postear como si nada :( Bueno a cada quien su conciencia...

Estuve muy desmotivada, quizas por el estres del trabajo ya que no era la respuesta que esperaba, mande el 2do tutorial del mentado SAL y al parecer no ha sido recibido por ninguna porque he visto sus mensajes, quizas un error con mi conexion que anda fatal estos días. Pero, me vencio este sentimiento y no lo he reenviado, lo siento chicas, se que no tienen la culpa pero ahi vamos.... Para este SAL me había abastecido de montones de calcetines, la mayoría comprados pues realmente estaba motivada y ahora tengo muchos muñecos de calcetines!! jajaja. Además que quería hacer tutoriales decentes :)

En esta entrada me dió un "Ataque de sinceridad" jejeje Así que les confieso que aun sigo desmotivada... Tenia mil y un planes (literalmente hablando) tenia una actividad con amigurumis, un sal de muñeca, el cal amigurumi relampago 4, un cal enigma entre manos...muchosss para ustedes y con muchisimas ganas de compartir.... pero realmente no sé si el trabajo valga la pena... ven?? la desmotivacion sigue.. me leo y no quisiera escribir esto pero en estos momentos es lo que siento.

Mi blog no tiene la culpa así que solo me anime a festejar mi cumpleblog y ver ahi a quienes SI me apoyan y me siguen con sinceridad y no solo por obtener patrones o yo que se!!

Bueno chicas lamento ser tan "quejona" en esta entrada pero eso es lo que siento espero recuperar la motivacion que quiere surgir pero  no hay fuerzas.... Al menos ver que al día mi blog es visto por  mas de 400 personas y no dejan ningun comentario! Al menos en cada visita a un blog yo trato de dejar siempre algo de corazón, porque sé lo importante que es...

Uf! Bueno supongo es un tiempo de Time Out en cuanto a lanzar actividades! Además que estos días ando sin conexion permanente a internet puesto que estoy cambiando de servicio y aprovecharé de repensar muchisimas cosas especialmente esto de las actividades pues si no hay respuesta para que tanto trabajo??? Paso lo mismo con la KTV Sampler, no presentó ni la mitad!!

Mejor me quedo solo enseñando las cositas que hago y todos contentos y felices y yo no ando tan ajetreada de gratis jajaja!

También lo mas seguro es que cierre el grupo de Facebook, pues la verdad es que on soy muy afecta al "face" y no estoy constantemente alla y veo que nadie escribe.. asi que no tiene razón de existir :(  Buuuu que pesimismoooo jejeje!! Pero ya pongo sobreaviso jaja! para que un dia no se extrañen al ya no ver grupo :)

Bueno no las leeré hasta el día de la presentación del Reto Amistoso #41, por este problema con el servicio de internet! Ya estan a su disponibilidad todos los tutoriales necesarios, espero sean de su agrado!

No se preocupen que mi Tea Party sigue en pie, estaré realizando el seguimiento y apoyo respectivos :) Besitos a todas!!!
Jazmin




15 comentarios:

  1. Hola Jazmín! !! No sabes cuanto me intristece " no me sale ni la palabra" yo estaba muy contenta con este sal pero respeto tu decisión. ..tendré calcetines para una tenporada jiji
    Animo amiga somos muchas las que nos gustan tus trabajos y disfrutamis con ellos. .a mi no me salen tu ya sabes soy un pooco novata o torpecilla jiji.
    Animo guaapaa
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín. Te comprendo perfectamente. Crear un tutorial lleva muchísimas horas. Yo tengo la revista completa de los calcetines y está en japonés. Es muy dificil entender los patrones, pues ni siquiera se distingue bien en los dibujos si la pieza a recortar es la cabeza con orejas o el cuerpo con pies. Faltan manos para hacer las fotos, pues queremos mostrar cómo trabajamos la pieza, pero ¿qué mano hace la foto cuando no hay ayudante? Redacta, organiza las fotos, enlaza,... Todo un lío.

    No te niego que haya gente que sólo quiera el tutorial, pero sé de varios que tenían voluntad de hacerlos y no pudieron, al menos a tiempo. Muchos los mostraron fuera de plazo. Pero la mayoría ya no y cada cuál sabrá por qué. Pero supongo que desanima mucho. Es como preparar una fiesta para 20 invitados, cocinar para todos y que aparezcan 5, pero nadie de los que falta avisó de que no asistiría.

    Me gusta mucho hacer estos proyectos de grupo. La manta no la descubrí a tiempo y hasta pensé que sólo se trataba de muestras de cuadros para tener por si más adelante usábamos el patrón. Pocos la hicieron, pues visité los blogs, pero quedaron preciosas.

    Si no te desanimas del todo, te recomiendo que tan sólo propongas tejer en común creaciones cuyos patrones ya estén en internet bien explicados, sin darte a tí trabajo extra. Tú sólo coordinas la participación. A quienes lo hagan, les dará igual si es tuyo o de otro el patrón.

    Cuando falten unos 3 días para la publicación de nuestras cosas, puedes mandar un email preguntando si lo tenemos listo. Según te confirmen, anotas una lista de auténticos participantes y cuando publiques ya muestras sólo esta parte de la lista enlazada a sus blogs. Lleva mucho rato visitar la lista inicial completa para sólo ver unos poquitos hechos. Es una pena, más que nada por tí, que tanto te esfuerzas.


    Aún no me apunté al Tea Party, pero precisamente para estar segura de participar. Tengo ya unos patrones que me gustaría usar para la ocasión. Si no tengo problema en tejerlos a tiempo, me anotaré, te lo aseguro. Pero no quiero hacerlo en balde.

    Yo aparte del blog también tengo Facebook, pero como página abierta. En mi caso funciona "bien", pues tengo el doble de seguidores que con el blog. Pero tampoco es que la gente deje comentarios... Da trabajo controlarlo todo. Yo abandoné la página en Google+. Ya es demasiado. Lo comprendo perfectamente si cierras el grupo y te apoyo. No nos estarás defraudando.

    Muchos ánimos y decidas lo que decidas, te apoyamos.
    Un beso muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaz, yo soy una de las no cumplidoras!!! Tengo las medias y todo listo, pero aún no me dio tiempo para hacerlo. No te lo dije, pero estoy super agradecida con tu tutorial, que lo hiciste excelente!, lamento no poder cumplir contigo todabia.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola,si que desanima un poco cuando haces algo y ves que han entrado un monton de gente y te encuentran tan solo un par de comentarios ,con lo facil que es poner :"hola pase a visitarte y me gusta lo que has hecho";pero asi es la cosa .Con que animate que yo mi sofarito todavia lo estoy haciendo ,pero estara hecho para el dia de la presentacion y para tu cumple aun estoy pensando que hacer
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín,
    Ostrasss!!!! estas pero que muy desanimada, piensa que también son ciclos que pasamos, al menos yo, paso de ganchillear todo el día, a estar sin hacer nada de ganchillo durante un buen tiempo, hago otras cosas scrapbook, coso a maquina... y luego como vuelvo con las pilas recargadas pues empiezo otra vez.
    Pero la verdad con lo que explicas si que es para desanimarse, ya note que no había pasado poca gente por mi blog, cuando hice los enamorados.
    A veces me sabe mal no apuntarme a todos los retos y sals, pero si veo que no llego, pues no me apunto.
    Tus PAPs son geniales tienes una mano para eso...
    Te aconsejo que hagas como en el blog de "mis dulces locuras", donde propone un tema y cada cual lo haga como quiera, imaginación al poder, y si algún dia quieres poner un pap u patrón a seguir, pueslo hacespero no como norma.
    El reto amistoso 41 me esta encantando, ya he hecho el sofá y tengo adelantada la mesita, espero acabarla para la semana que viene.
    Me apunté a tu cumpleblog, el tea party, me hace mucha ilusión.
    Y ya acabooooo,en Facebook, puedes enlazarlo con tu blog y cada entrada que hagas en el blog lo publicas en el Facebook, y de vez en cuando le hechas un vistazo por si hay preguntas o dudas...
    Muchos besos y abrazos Jazmín, y animossss.

    ResponderEliminar
  6. Hola jazmín siento mucho tu desanimo ,yo soy una que estaba apuntada lo mismo a los calcetines que a la manta , siempre he cumplido con las fechas de mandar las tarea , te mande un mensaje para avisarte que estaba ingresada en el hospital y que no podría cumplir con la fecha de entregar los conejitos también te avise para decirte que seguro que no llegaría ha tiempo para el día 20 entregar la manta pues hoy es día 25 y sigo en el hospital,no me parecería bien estar en esa lista negra pero tu decides amiga yo siento mucho tu desanimo pero en mi caso no era mi intención no poder cumplir con los retos pero esto se esta alargando mucho espero me digas algo si voy a poder seguir o no espero tu contestación por favor gracias un beso chelo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmin, lamento ser una de las que te ha provocado este desanimo, pero si pasas por mi blog, ni tiempo de publicar nada y pocas ganas tengo. Cuando me anote en tus desafíos creí que era el momento de volver al blog y al ritmo de las publicaciones y cumplimiento de los compromisos. En el último intercambio que me anote, me dije que no más, no puedo entregarme con el tiempo u la pasión que lo hacía antes, así que no más.
    Discúlpame, por no haber escrito antes, gracias por tu tiempo invertido en el blog, los tutoriales y todo lo que ello requiere.
    Nuevamente gracias y disculpas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmín!!! No te desilusiones nena!!! Que no merece la pena, esto es un entretenimiento y tienes un blog estupendo con muchas seguidoras y gente que admira tu trabajo y lo valora. Yo cumplí con la primera parte del SAL de calcetines y te escribí porque no recibía la segunda parte, sin embargo al del enigma no me dio tiempo a llegar. Me encantaría tener más tiempo libre para dedicarme a estas cosas que son las que más me gusta. Hay veces que tu quieres apuntarte a algo, porque te parece super interesante y te encanta, y piensas que vas a poder y al final no llegas: el trabajo, la casa, las que tienen niños... son muchas obligaciones. Me gustaría que te animases y que aunque no sé los motivos de las que no han entregado, probablemente si que quisieran y no les ha dado tiempo :) Me encantan todos tus proyectos, eres super detallista con los tutoriales y das el 100% en cada reto nuevo, yo me seguiré apuntando si sacas más, que espero que si :-P Por faaaaaaaa anímate!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín!! Todo lo que decís es cierto. Tantos proyectos, tutoriales, retos, SAL. En mi caso, me entusiasmo con el proyecto, y si te fijas en mi blog he cumplido en todas las presentaciones de la manta, menos en los últimos bloques, que ni siquiera he podido tejer. El motivo? Mi trabajo, la casa, mis hijos, otras tareas asumidas... Es cierto, si nos comprometemos debemos llegar al final. Es la primera vez que no puedo finalizar un reto, y será la ÚLTIMA. Como dice Karina, yo también he decidido no anotarme mas en ningún reto, desafío, o proyecto que implique presentación en fechas establecidas y a largo plazo. Te pido disculpas por no haber presentado mi manta. Espero poder terminarla y mostrarla, ovbio, ya fuera del tiempo establecido. Te agradezco y te felicito por tu dedicación, esfuerzo, buen gusto para la elección de los proyectos. Y ánimo!! Quizás muchos que te leen no dejan comentarios porque no tienen idea de este arte, pero no por ello debes sentirte frustrada. Quizás admiran en silencio tus trabajos y también merecen comprensión no? Te aprecio mucho. Un abrazo


    ResponderEliminar
  10. hola amiga..un gusto conocerte.. lamento mucho tu enfado..animo ya pasara..un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola Jaz...... como te comente antes, yo también me siento un poco mal por ser una de las integrantes de la lista negra, a la manta no llegue a tiempo y sabias que ya iba medio retrasada.... como nos pasa a muchas a veces se complican las cosas y el tiempo no da para todo.... yo tampoco me apunte a lo de tu cumple precisamente por eso porque no se si podre´hacerlo y no quiero dejarte colgada.... espero que no te desanimes y que sigas para adelante, sabes que todas o casi todas agracedemos mucho lo que haces siempre te he dicho que haces unos paps increibles.... yo creo que lo mejor es que te tomes un tiempo de descanso y ya veras como luego arrancas con mas fuerza.... yo lo hice y me dio resultado ahora voy mas tranqui y haciendo o intentando hacer lo que realmente puedo por falta de tiempo.... un besito y espero que ya te encuentres mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaz: tienes razón en sentirte desalentada, pues es cierto que todo el material que elaboras y que te queda estupendamente bien explicado, toma muchisimo tiempo y dedicación además del cariño con que lo haces para compartirlo, quiero decirte y si en algo te anima que, gracias a ti, y por respeto a tu trabajo me he disciplinado más para seguir instrucciones, ahora si me equivoco y me doy cuenta a las 10 rondas siguientes, destejo, corrijo el error y sigo con el trabajo, antes nunca lo había hecho, es decir dejaba todo como estaba y seguía con el trabajo, me decía "al fin que nadie se va a dar cuenta", entonces creo que tu blog es magnifico y si siembras como en mí el deseo de hacer mejor las cosas ademas de motivar a hacerlas y bien, con calidad, creo que ese es uno de los muchos fines de tu blog y lo has logrado, además de brindarnos tu fina amistad, espero que tu ánimo este mejor, y pronto tengamos de regreso con la alegría que te caracteriza, recibe un beso y un abrazo de tu amiga que te quiere. Elvira.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo totalmente.tú frustración y reconozco q parte de culpa he tenido.yo tb, con mis problemas dr conexión en el movil y sin internet de ninguna otra forma, no me atrevo a actualizar en el curro, los últimos retos no los he cumplido muy bien...
    Por mi parte prometo no comprometerme a nada más sí veo q no voy a poder, pero en cuanto a la publicación...
    No se q más decirte. Mucho animo y gracias por el tutor del teaparty hop , me vendrá muy bien. Tengo muchas ganas de ver que tienes preparado.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga Jazmin yo también participo en el Sal de Bailarina estoy muy animada.
    Lamento mucho lo que ha sucedido pero todo tiene solución amiga solo entrega el tutorial a las personas que participan nada mas pues si entregas a todas no siempre participan por uno u otro motivo.

    Animo !!!
    cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmín!! Animo amiga, estas cositas siempre pasan amiga...lo más importante es hacer lo que nos gusta y ya! Maravilloso quien se apunta y es responsable con sus proyectos PERO recuerda que estas actividades muchas veces nos animan pero se cruzan full cosas y a veces impiden el cumplimiento. En mi caso particular SIEMPRE cumplo con los proyectos y en los tuyos he sido constante como en los demás. A veces quisiera venir con más frecuencia pero tengo muchas obligaciones como seguramente las tienes tu y las demás amigas. Un abrazoteeeeeeeee desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!