miércoles, 31 de enero de 2018

PRESENTANDO EL RETO AMISTOSO 97


Buenos días amigas!!

Hoy les doy la bienvenida con un fuerte abrazo a todas las que se han pasado por aquí. Muchas gracias por visitarme!!

Pues ya llegamos al 31 de este mes... Día en que se presenta este nuevo reto amistoso!!!
Me emociona mucho puesto que luego de una laaaaaarga ausencia estoy de nuevo por aquí y muy contenta por estar participando y retomar mi blog :)

Bueno pues a lo que vinieron... Este mes el Reto ha tenido como temática: "Un mimo para mi"
vaya que es difícil!! poquísimas veces he tejido solo para mí, siempre he regalado y unas pocas veces he vendido mis creaciones, por lo tanto este reto iba a ser muy especial... Gracias Daniela por tan linda idea y de seguro ya es un éxito total!!




Bueno para este reto he tejido una diadema trenzada, que me súper encantó ya que tiene un "efecto dos agujas" debido a que se intercala tejiendo en hebras trasera y delanteras, está súper bonita y además utilicé una lanita de alpaca, que es suavecita y súper calentita para los días fríos que caracterizan a la ciudad donde vivo.

¿Qué les parece?



Yo modelando mi diadema jejeje

Me ha gustado tanto que creo que haré una en negro también!



Bueno, con este mimo para mí, participo en este reto, espero que les haya gustado!!
Ahora me voy a ver sus lindas creaciones!

Besitosss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!