miércoles, 1 de julio de 2020

VOLVIENDO A LAS BLOGGER ANDADAS

"Y sí... espero que así sea en verdad esta vez Jazmín "
Es lo que me digo a mí misma para de esa manera poder volver a participar y reactivar mi blog...

Cómo están mis queridas bloggers! es muy lindo estar de nuevo escribiendo estas líneas para ustedes y también me entusiasma muchísimo la idea de estar con mayor constancia por acá y quizá pronto proponiendo alguna que otra actividad... :D


Hoy les quiero mostrar el certificado tan bonito que nuestra amiga Ysnelda nos ha preparado con motivo del RETO AMISTOSO 126

Si no viste mi carvana en miniatura presentada con este bello motivo, te invito a verla por AQUI


También contarles que PARCHES DE AMOR, de la mano de 
Dianet está organizando un SAL, de una muñeca preciosa 
Yo ya me he apuntado 
¡Anímate a participar!
Mil besitos para todas y deseo de todo corazón que se encuentren bien y que Dios las proteja siempre... Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarme unas palabritas,
Besitosss


4 comentarios:

  1. Hola corazon ya estoy aqui primero para saludarte y darte las gracias
    Por tu apoyo y entusiasmo. Y segundobpara felicitarte por tan lindo trabajo y NO dejemos este entisiasmo e interes por nuestras casitas. Muchisimas gracia por publicar el SAL aqui en tu cadita. Lo agradezco mucho. Publiquemozlo en todas nuestras redes para que mas amigas se apunten. Hay tiempo aun.
    Besos a millones y cuidate mucho si? 😘🌷

    ResponderEliminar
  2. Así es tenemos que darle luz y alegría a nuestras casitas virtuales.
    Gracias amiga por la participación, me alegra mucho que te gustara el certificado.
    Todo mi cariño, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan lindos... Bienvenida de vuelta a las andanzas bloggeras jejejeje
    Un abrazo,
    Gio.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!