sábado, 20 de octubre de 2012

SAL NAVIDEÑO TILDAS

Hola amigas, que lindas cosas que una se encuentra por la red. Estoy con mucho trabajo realizando los retos y Sales en los que me he apuntado, y voy por buen camino, ya la semanita que viene les estare mostrando mis trabajitos que gracias a tan lindas amigas compartimos.


Y aun con tanto que hacer, me he apuntado a otro SAL maravilloso en el Blog de Cami que encontre navegando por la red y es con motivos Tilda, nunca hice un muñeco y siempre son mis pendientes en mi wish list, pues no espero más y me apunte ya casi llegando sobre la hora, hoy es el ultimo dia de registro asi que si me lees, correeeeeeeeeeee jejeje

Besitos desde Bolivia!!!!!!

Jazmin

4 comentarios:

  1. Les tengo unas ganas a esas tildas, no pierdo las esperanzas, ya veré las bellezas que harás pronto.

    Buen día
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, espero que te encuentres bien. Es sobre el Inter organizado por Daiana, necesito que te comuniques conmigo mi correo electrónico es: riaguesa@hotmail.com o me dejes un mensajito con tu dirección de correo, solo siggue a mi gato para que te lleve a mi blog.
    Besitos
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por escribirme!! soy tu amiga del inter de Daiana
    te doy mi mail para que nos comuniquemos por ahí
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    gracias
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, gracias por tu comentario, mañana me paso otra vez a ver si ya pudiste subir tus regalos.
    Feliz semana!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!