miércoles, 18 de febrero de 2015

TUTORIAL FINAL CAL FIESTA DE CORAZONES

Hola amigas!!

Estoy por aquí de nuevo gracias a sus palabras de aliento, si bien no he recuperado los ánimos del todo sigo por acá y hoy para darles una disculpa a las amigas del CAL de San Valentín, quienes tejieron las flores africanas conforme a las primeras instrucciones.

No puedo dejarlas sin terminar este proyecto es por eso que ya he subido el Tutorial final en PDF para que ensamblen el almohadón , disculpen amigas por mi negligencia me dejé llevar y las olvidé un momento, lo cual no es justo...

El documento final de ensamblado lo puede encontrar en ESTE ENLACE.

Solo les pediré que me envíen por el buzón de contacto (que está en el lateral derecho de mi blog) su dirección de correo para que las ponga en la lista de permisos para poder descargar el documento, he agregado ya a algunas de las que tenía su correo y he visto que han hecho la tarea uno,

Pero si se me olvidó alguna por favor escríbame por ese medio, no es intencional. Muchas gracias.

Una vez más una disculpa por haberlas olvidado y por dejar todo plantado con el CAL, me enfadé mucho y decepcioné , pero tienen razón en todas sus palabritas que me dejaron, no es justo con todas ustedes. Mil perdones...

Ya estaré reconfigurando el cronograma del CAL  Granny Sampler y pondré la información necesaria...

Muchas gracias por leerme y seguirme :D

Besitosss



12 comentarios:

  1. Jazmín bienvenida al Reto Mi fecha de nacimiento!

    Te he dejado ya tu logo, espero te guste amiga!!!

    Disculparás que no he participado contigo en las actividades que últimamente has organizado, pero como puedes ver en mi blog, he estado dentro del foro de Najma y la verdad es que se me ha ido el tiempo por ahí.

    Te dejo un gran abrazo y ya estaremos visitándonos para animarnos con los amigurumis.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Jazmin, me alegro que te encuentres mejor de ánimo, ok ya te mandare mi dirección de correo, para el ensamble, te cuento que estoy fuera de la ciudad por vacaciones de mis ninos, y mis flores se quedaron en casa, upps, pero esta semana que viajo a casa me pongo pronta a completar el proyecto, como siempre muy agradecida por tan linda propuesta y ya sabes amiga, sigue adelante, saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro saber de ti y que te lo vayas tomando mejor. Gracias por este bonito trabajo y espero poder compartir pronto algo más . Asta pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Me alegro un montón de que estes más animada y sobre todo que sigas adelante con los proyectos que tenias en mente .
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  5. Hola Yazmin, te voy a decir como dice mi esposo: Vas a ver que cuando amanezca vas a ver mejor las cosas, ojala que eso te pase a ti, porque a mi si me funciona, deseo de todo corazon que sigas adelante con el proyecto de la manta de grannys porque es muy bonito tejer en un grupo que tu diriges, la manta anterior resultó un éxito, recuerdas? Por otra parte yo me anoté o te comenté en tu facebook que me unía al reto de corazones y así lo hice, pero ahorita estoy en la oficina y no puedo mandarte la foto de mi tarea 1, si me puedes mandar esta tarea a mi correo te lo voy a agradecer mucho y si decides esperarte hasta que te mande mi tarea 1 pues esta bien, te la mando en la noche que llegue a mi casita. Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo precioso. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! me quedo contigo. Estoy de sorteo por mis 100 seguidores

    ResponderEliminar
  8. Sí Jaz, me da mucho gusto que estés un poco mas tranquila y enfadarse mucho no es bueno para la salud, dímelo a mí.

    Yo no me anote a es Cal. Sin embargo, este comentario es solo para saludarte.

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia, que recuperastes tus ánimos!!!! espero que pronto estés al 100%

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaz, me da mucho gusto que te sientas un poquito mejor, ademas a ti no se te da el enojo, porque eres un sol, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo que estés más animada y que sigas con tus proyectos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. you really have a lovely blog,
    nice work here
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!