domingo, 4 de agosto de 2019

¡¡COMENZAMOS!! CAL AMIGURUMI RELAMPAGO TIERNO ERIZO

¡¡Buenas noches amigas!!

Muchísimas gracias por sus visitas y palabritas de re bienvenida que me dejaron... Me hace muchísima ilusión volver y "Retomar el hilo" en Blogger y a las manualidades.

Con muchas ideas que quiero compartir con ustedes y ya dando el pistoletazo de salida para el...

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO : TIERNO ERIZO


Espero que les agrade y podamos tener una linda experiencia de tejido virtual ¡¡Qué emoción!!
Como no puedo con mi genio, pues no he querido dejar fuera a nadie... Así que espero que todas lleguemos a presentar a nuestro amiguito erizo 😉
En esta ocasión estas son las lindas amigas que se anotaron para participar y tejer juntas:

  1. Marcela
  2. Irene Martinez
  3. Vanina
  4. Marisol Valencia G.
  5. Eli
  6. Elissa
  7. Rosa María Valencia
  8. Susy
  9. Ayla
  10. Leticia
¡Click en sus nombres para visitar sus lindos blogs!
Muchas gracias por acompañarme chicas... He enviado el archivo al email que inscribieron ¿Les ha llegado ya la tarea 1? 

Espero sus comentarios...
Besitosss









3 comentarios:

  1. Hola amiga que gusto volver a reencontrarnos en nuestros blogs, y disfrutar de tus bellos Cal, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín,
    No se que paso pero no me ha llegado la segunda parte del cal :(((, hay algún retraso? o es un problemilla con mi mail? Es que tenía que llegar el domingo y ya estamos a martes, luego no me dará tiempo a acabarlo.
    Espero leas esto y puedas revisar que paso. Gracias.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día jazmín ,quisiera saber si todavía sigo en el reto,por que como te comente mi correo anda mal y no me llegan las notificaciones de nada ,gracias y muy bonito dia

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!