viernes, 4 de marzo de 2022

CAL ENIGMA 2022: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 ¡Hola por allá!

Qué tal amigas? Hace unas semanas atrás las invitaba a participar del CAL ENIGMA por el Día Internacional de la Mujer y vengo a invitarlas de nuevo a participar! Muchas gracias a Conchi que me animó a realizarlo y ampliar el plazo de inscripción.

Puedes pasar por ESTA ENTRADA o inscribirte directamente EN ESTE FORMULARIO

Iniciamos este lunes 7 de marzo, ¡no te lo pierdas!

Si ya te has inscrito, por favor revisa tu bandeja de entrada (email) ya que te he mandado una nota de bienvenida y un PDF con los detalles del Material que utilizaremos y el Cronograma

Les dejo el logo del CAL


También puedes participar mediante mis otras Redes Sociales, así que también podemos vernos por allá! :D

Mi Página de facebook:  LaniJazz Handmade
Mi Feed de Instagram: jazmin.del.carmen

Besitosss y muchas gracias por visitarme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!