Bienvenidas a la presentación de esta temporada de colores cálidos e historias mágicas: OTOÑO 🍂
Soy Jazmín del Carmen, más familiarmente: Jazcito!, soy apasionada por la creación y principalmente por el tejido amigurumi desde hace muchos años y antes que nada quiero comentarles que hace algún tiempo (luego de la pandemia) he emprendido un negocio con mis amadas creaciones, el cual se llama: QHATITU AMIBUBUS, donde cada pieza se convierte en un tierno compañero de por vida. Así que en este rincón de mi blog, ahora también compartiré con ustedes un poquito de cómo nace cada Amibubu, cómo cada puntada y detalle están pensados para capturar nuestra cultura y, en este caso, los colores vibrantes del otoño.
Este proyecto en particular tiene un significado especial, pues nació como parte del Reto Amistoso 178, organizado por Flor de DIYS.
Este Amibubu no es solo un muñeco; es un recordatorio de lo que hace única a nuestra fauna y de cómo el arte puede conservar y celebrar nuestras raíces. Para mí, es importante que quienes se lleven un Yaco o cualquiera de mis otros personajes, sientan la calidez de esta temporada y el encanto de nuestra cultura.
Gracias por ser parte de este viaje artesanal, por celebrar y compartir estos valores conmigo, todas las que me leen y visitan sé que aman la creación y el arte! Espero que encuentren en Yaco al compañero adorable que imaginé en mi mente.
Ahora nos vamos a visitar a todas las compañeras de este grandioso reto… Muchísimas gracias M. Esther guapísima! ❤
Con mucho cariño,
Jazcito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)
Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!