sábado, 10 de agosto de 2013

ACTIVIDADES BLOGGERILES "Agosto-Septiembre" - Estas en alguna???



Hola amigas!!!!

Cómo estan?? quiero agradecerles por todas sus visitas, sus comentarios y su compañía y apoyo que me brindan todas ustedes, muchas gracias!!!

Hoy vengo a hacer un resumen acerca de algunas cositas en las que ando metida y que tal vez a ti también te gustaría participar!!!

Comenzamos!!!
Qué actividades tendremos esta temporada "Agosto-Septiembre"???



1. El SUPER REGRESO de mi amiga MONSERAMI !!!!

Wiiiiii , nuestra amiga volvió!!!!, la verdad es que te hiciste extrañar amiga!! Me alegro de poder leerte y tenerte de nuevo en el mundo bloggero!! Re Bienvenida y mucho animo Hermosa!!!

Y miren, nuestra amiga, se volvió con todo!!!! Ya que nos invita a festejar su retorno con un hermoso SORTEO!!! Vamos chicas!! Visitenla! que no se arrepentirán de conocerla!!!


2. TEJIENDO GRANNYS para sembrar Calor y Alegría!!!
Ya hace algunos días me entusiasme con esta propuesta que nos hace nuestra amiga Gigy en su grupo "Club Amigas del Tejido" (en Facebook) se trata de que ella juntamente con su grupo de amigas han tenido la maravillosa iniciativa de tejer grannys para luego armar mantas y donarlas... Que lindo no???


Si bien la convocatoria dice ser para las amigas mexicanas, también podemos sumarnos si está dentro de nuestras posibilidades y mandar nuestro aporte, nuestro granito de arena. Si te ha llamado la atención su propuesta y quieres echarle porras, visitala!!! Puedes ver más detalles en su Blog o en Facebook. 

3. RETO AMISTOSO # 44 de la mano de Mariela!!!

Ya hace unos días me traje el logo del reto al lateral de mi blog :) Y ahora les cuento con más calmita que el Reto de este Mes a pasado de Elizabeth a Mariela!! Seguramente muchas la han visto ya, y las que no les aconsejo mucho que la visiten pues admirarán cosas hermosas que ella hace y saldrán como ella: Todas inspiradas!!

Para este mes nos ha propuesto a las Mandalas como tema... haber que maravillas veremos este fin de agosto!! Animate!!!
Reto Amistoso-Click para mas informacion!!

A propósito, quiero darle las gracias a Elizabeth por este precioso certificado!!!!  Muchas gracias Elizabet por la propuesta tan bonita que hiciste, por tu esfuerzo y cariño con que nos guiaste a todas este mes!! Besitosss y abrazos!!


Me emociona mucho recibir un certificado, pues como verán según he ido haciendo un recuento: me la he pasado otorgando certificados y no tengo uno para mi misma jajaja... qué cosas no??

4. PARTICIPANDO EN UN DESAFÍO DE FACEBOOK!!
Recientemente he tenido el agrado de conocer una página de Facebook: 


En la que según he visto cada mes se propone una temática diferente y todas las que desean participar mandan su foto, la cual está todo el mes sujeta a votacion, la foto ganadora es premiada siendo la portada de dicha pagina durante todo el mes :) Interesante no? Visita esa pagina que está super, y si te animas participa!!

Este mes el Tema del Desafio es "Muñecas" Yo estoy participando con ella: Si te gusta y quieres darme tu apoyo, otorgándome un "Like" o "Me gusta" te lo agradeceré mucho!! Además que te deleitarás viendo un desfile de preciosas creaciones. Puedes ver mi muñeca en concurso aqui: Desafio de Agosto: Muñecas


 5. ACTIVIDADES DEL BLOG: SAL SUNBONET SUE y CAL AMIGURUMI RELAMPAGO "Enigma"


Y también estamos ya con la muñequita SUNBONET SUE este 16 de agosto estamos con la presentacion del primer objetivo!!! Algunas lo terminaron a 1 o 2 días de comenzar... waoooo!! También somo muchas, por primera vez en la historia de las actividades que organizo somos 80 participantes!! Muchas gracias chicas por coser esta linda muñequita juntas! Esta semana ya tendremos novedades!


Otra actividad ya lanzada es el CAL AMIGURUMI "ENIGMA" veo que muchas se han entusiasmado y les aseguro que nos divertiremos tejiendo juntas!! Como nos gusta!! Animense que todavía hay tiempo de apuntarse hasta este 18 de agosto y el 19 COMENZAMOS!!

Si recién llegan por aquí o se animan a participar puede dar CLICK AQUI!!
Muchas gracias por acompañarme y dejarme tan bonitos comentarios y por acompañarme con los proyectos que salen de mi cabecita loca!! Retomaré las respuestas de a poco , pero siempre las visito en sus blogs! 

Besitossss