domingo, 15 de septiembre de 2013

NUEVAS PROPUESTAS!!!! QUEDAS CORDIALMENTE INVITADA!!

Hola Chicas!!!

Cómo están???
Espero que la hayan pasado muy bien el fin de semana!!! Tal como les había dicho ayer en la presentación de la "Granja Enigmatica" hoy comenzamos con nuevas propuestas!!! Espero que sean de su agrado y se apunten a alguna :)


Ustedes saben que cualquier acontecimiento es propicio para ponernos a crear e imaginar y sobretodo compatir, aún mejor si son de esas fiestas que solamente pasan una vez al año, no?

Y que se viene??? Pues se viene el Halloween!!!
Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.
Pueden leer mucho más AQUI
Aquí en mi país esta festividad ha ido cobrando más fuerza conforme pasan los años. Aunque en nuestras costumbre también están Todos Santos y la festividad de Difuntos, en los que recordamos a nuestros seres queridos con T'antawawas (son figuras humanas hechas de pan que llevan ciertas características de las personas que fueron en vida) Y se prepara una "mesa" en la que se acostumbra poner las cosas que le gustaba al alma cuando estaba en vida. Hay mucho que decir acerca de esto, pero se los contaré cuando llegue el momento más a detalle :) 

Por eso es que vamos a activar nuestras neuronas, nuestra mente y nuestra pasión para ponernos manos a la obra en estas actividades!!!

CAL AMIGURUMI "NOCHE DE BRUJAS"



Vamos Brujitas!!!! Esta vez no hay pretextos pues he preparado un CAL de diferentes niveles de esperiencia y dificultad:

- Brujita iniciada: Te gustan los amigurumis??? Todavía estás iniciandote en este arte adictivo? Quieres iniciarte??? Bien!!! Esta brujita será perfecta para tí: BRUJITA INICIADA- Primeros hechizos!! Un amigurumi muy sencillito, básico, rápido y desde el principio, como quien dice: Desde 0 !! ;)

- Brujita peligrosa: Ya iniciada, con armas en este terreno y dices : Qué venga lo que venga!! El mundo Amigurumi será mío!!! Entonces eres una Brujita peligrosa - Levantando vuelo!!! Tejeremos una Kitty Brujita con su escobita y algunos detallitos más :)

- Temible bruja Experimentada: Uyyyyy!! ya me dio miedo!!! Pero a ti no, porque ya eres TODA una BRUJA!!! XD Nada te detiene!!! Lanzaras Conjuros Mortales a todo lo que ose atravesarse en tu camino y conquistarás este mundo con el crochet como varita mágica, en el que se encuentran todos tus poderes!! Tejeremos una Bruja hermosa con varios detalles, escoba y gato incluido, entre otras cosas!! 

Mmmmm.... Y si quiero tejer 2 de estas lindas brujas o las 3??? Claro que puedes hacerlo!!!!

CRONOGRAMA  
Inscripciones hasta el  7 de octubre
Inicio: 8 de octubre
Presentación: 31 de octubre
BASES DE INSCRIPCION
- Ser seguidora de mi blog y estar al tanto de novedades. Gracias!! :) 
Si ya lo eres, puedes saltarte este paso :)
- Dejar un comentario en esta entrada indicando tu Codigo de Amiga :) y el nivel o niveles de Brujita que elegiste :D
- Llevar el Logo de la Actividad al lateral de tu blog y enlazar a esta entrada
- Opcional: Hacer una entrada invitando a más amigas. Te agradeceré mucho tu ayuda a difundirlo

Si quieres participar y no formas parte del "Círculo de Amistad" te invito a formar parte AQUI y durante el fin de semana te enviaré el código para que puedas inscribirte y participar :)

---------------INSCRIPCIONES TERMINADAS------------

Me parece que hay para todos los gustos no? Animense!!!
Buenooooo!!!! Y si me leíste hasta aquí, te cuento que me tomo unas vacaciones blogueras hasta el 7 de Octubre. Sí!!!! No me vas a ver por aquí, ni postear durante casi casi un mes. Por eso les he dejado tareita!! jajaja!! Revisaré los fines de semana el blog y el correo y las iré visitando, espero encontrar mucho entusiasmo!! ;)

Ya me voy de vacaciones!!!!!
Besitossssss y hasta el 7 de octubre!!!