sábado, 28 de septiembre de 2013

VUELVE A FUNCIONAR MI OTRO BLOG "Creaciones con amor" - Yay!!!

Hola chicas!!!!

Como están???? Sí, si.... seguramente no esperaban leerme por aquí todavía no?? pero realmente estoy muy contenta!!! Si!! me han devuelto mi blog!!!!

CREACIONES CON AMOR - Manos, mente y Corazón vuelve a estar online!!!!

Ven que todo fue un error??? jaajjaja estoy muy feliz y eso ya no importa!!!

Así que las invito a visitarme :) pueden hacer CLICK AQUI y llegarán sorprendentemente rápido!!!



Por ello estoy trasladando nuestro DESAFIO HALLOWEEN a este último para que desde ahí tengan su sitio exclusivo todas las demás técnicas :) las espero por allá también!!!







Y nuestro círculo de amigas, ya no será exclusivamente de Pasion por el ganchillo, sino que nos llamaremos:

Círculo de Amigas "Creamos con Amor, manos mente y corazón"

Les gusta???? Y para ya poner en marcha nuestro club es que hoy les he mandado una propuesta por mail a todas, espero me respondan y muchas se animen!!!

Quiero agradecer a todas las que se han unido y espero compartamos mucho a través de nuestros blogs y sigamos "bloggeando" pues he visto que muchos blogs han quedado abandonados por las redes sociales :) Sigamos por aqui chicas, no se vayan!!!

Bueno les mando mucho besitos y saluditosssssss, ya falta poquísimo para comenzar nuestro CAL Noche de brujas"!!!!!! Si aún no te has inscrito puedes pasar por la entrada anterior y enterarte con más detalles, no hay excusas!!!

Estos días estaré publicando la lista de materiales sugerida y la lista de participantes, así como me estaré dando vueltecitas por sus blogs :) Buenoooo volví de vacaciones antes de tiempo, pero muy feliz!!!