domingo, 13 de enero de 2013

CHECKERBOARD-PAP SQUARE 1 (KTV SAMPLER)

Hola amigas!!!!!!! Llegó el dia!!!! , espero que esten muy listas y preparadas para comenzar a tejer esta mantita. Sin tensiones, todas tranquilas pues tienen 2 semanitas para tejer este cuadradito y para ocuparnos también en algún otro proyecto en el que estemos participando, de todos esos tan lindos que hay por la Red.

A propósito tengo amigas que no se anotaron “oficialmente” a tejer esta preciosa manta. Y claro que sí, si les alcanza tiempo pueden tejer con nosotras!!! No hay problema conmigo, tejan, chicas espero que mis PAP les ayuden y si se ponen “al día” y van con el ritmo, me avisan y va todo bien J
 Además que mi querida Artemisa me ha concedido un premio, que les contare a más detalle , mas adelate , muchas gracias por el honor amiga!!!

Peeeeeeero, bueno, no las hago esperar más y aquí les presento ya el PAP 1. El cuadradito se llama Checkerboard y con ese nombre tienen que publicarlo cuando lo terminen chicas. Espero que realmente disfrutemos todas de esta actividad!!!

Importante: Recuerda que los cuadraditos los debes bloquear del mismo tamaño todos, son de 25 x 25 cm. Además, quiero pedirles a todas que cuando terminen sus cuadraditos, me envíen una foto del mismo a mi e-mail, para tener un mejor control y para una sorpresita que les tengo preparada:D (mucho mejor si es algo antes del plazo de publicación)…………..AAAhh y no se olviden contestar la pregunta misteriosa que la lanzo al final de este POST, cada una en sus blogs.

A tejeeeerr:

KTV SAMPLER-SQUARE 1 CHECKERBOARD










 
Bueno chicas, vieron que cuadradito más fácil!!! y además queda muy lindo!!! Espero que todo se haya entendido, traté de hacerlo lo más claro que pude, ya que soy medio novata en esto de los PAP con fotos jejejeje, así que cualquier cosa no duden en decírmelo OK???
La fecha de publicación de este cuadradito en sus blogs es el Viernes 25 de enero de 2013, Y les pediré a todas que ese día nos demos el tiempito de ir a visitar a las casitas de nuestras compañeras que tejemos esta linda manta, si no pueden ese día, tienen el fin de semana, lo importante es que realmente apreciemos el arte de cada una y también leamos qué publicó nuestra amigaJ

Para esta actividad, quise agregar un "Extra" y se me ocurrió la pregunta que debera ser respondida al postear cada cuadradito y asi conocernos mejor...... Y bueno y la primera pregunta Misteriosa, que inaugura nuestro desafío es:

¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog?


El mío es porque desde que conocí el ganchillo, simplemente me apasione, creció en mí un entusiasmo tan grande que, es imposible que algún día pueda dejarlo. Nadie me enseño, o quizás mi maestro fue Google jejejeje, y la verdad es que me alegra mucho conocerlas a todas a través de este medio…un mundo maravilloso ya que aquí en mi país no existen muchas personas que aún se dediquen a este arte. Y cada día que pasa pues me apasiono más y más y creo que no me alcanzaría una vida para tejer tooooooodo lo que quisiera y hacer tantos proyectos con los que me encuentro jejeje.
Las leo el 25!!!!
Besos, cariños y abrazos

Jazmin

43 comentarios:

  1. Olá Jazmin

    Já guardei o PAP do 1º quadrado. Está muito bem explicado.

    Não dizes a que côr corresponde. Será a C?

    Na lista de participantes, está o nome do meu blog, mas não está o link, se quiseres pôr é: http://aboborinhamadura.blogspot.com

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida helena!!!
      El color al que corresponde es el color A, que es el color de contraste(si estas siguiendo el modelo original), si te fijas en la foto de la mantita es el cuadradito de color celeste!!
      Disculpa la demora. Espero haber despejado tus dudas :) Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!! Beijossss :D

      Eliminar
  2. al finnnnnnnnnnnnnnn, que alegría despertar y prender mi compu para ver que ya esta la tarea 1, ahorita mismo la empiezo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buueeeen tejido anshi!!!! Esas ganas contagiosassss vamoooosss :D

      Eliminar
  3. Hola Jazmín, que bien, tenemos el primer cuadrado, muy bien detallado, te esmeraste con el PAP, de seguro nos ira super bien con la manta, muchos saluditos : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocy, me alegra mucho que sea entendible!!! Esooooo, pues estaba preocupada. Creo que inicamos con pie derecho!!!
      Besitosss

      Eliminar
  4. Me pongo a ello lo antes posible, por cierto, mi blog es noasplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Listo, ya tengo impresas las instrucciones, ahora a empezar, ánimo para todas las que participamos, pronto las visitare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sùper elvira!!! Ya me me las imagino en pleno tejido esooo!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por el pap, está muy detallado explicado!!!

    No llevaré el mismo ritmo que todas vosotras, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida nelymar:) De igual manera bienvenida!! Teje con nosotas esta preciosa manta, los tiempos son bastante razonables...espero que te diviertas!!!
      Besos desde mi Bolivia!!

      Eliminar
  7. Hola Jazmín! Acabo de conocer tu blog por seguidoras comunes y me encantaría participar en este CAL!!

    Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si quieres y si te gusta quedarte y participar.

    Nos vemos!!

    http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, bueno recien comenzamos y claro que puedes participar! quien soy yo para impedir a alguien el placer de tejer?? jejejeje, espero que puedas estar en el grupo y bienvenida!! ya estas en mi lista ;D

      Eliminar
  8. Jazmín me entusiasma la manera en que estas llevando esta actividad... te felicito sinceramente!

    A teeeeeejer!!! ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Beatriz, la verdad que tus palabritas me animan mucho pues para serte sincer he estado algo preocupada jijiji. Me alegra!!!

      Eliminar
  9. Me encanta participar en esta aventura, por favor, me envìas tu mail.

    ah,! puedes decirme por què se llama CAL y no Sal ?

    mi mail es------ yayitaec@gmail.com

    blog-----atelier-de-yayi.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eulalia, es CAL y no SAL, porque CAL significa: Crochet Along, es una actividad donde todos realizan un mismo proyecto de tejido, C de crochet, K de Knit (dos agujas.
      Besos amiga y Bienvenidaaaa!

      Eliminar
  10. Hola, Jasmin!
    Gracias por responder a mi correo electrónico.
    Me dieron un poco perdido por no haber encontrado el enlace. Ahora bien!
    Voy a estar viendo el proyecto y el cumplimiento de las normas.
    Gracias y un gran abrazo.

    Tania - Brasil
    teardesonhosbytania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Tania...cuidate y buen tejidoooooo ya nos "leemos el 25!!! :)

      Eliminar
  11. Oi
    JaZmin cheguei tarde, mas gostaria de participar Com vcs dessa aventura. Já fiz o primeiro Quadrado. e o post ja esta programado pra dia 25. Cheguei até aqui atraves da Helena do abobrinha madura. Se não puder por meu nome na lista não faz mal peso permisão pra fazer. Um beijo da Eliane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar, aun recien estamos iniciando, cuando tengas la tarea 1 , pues me mandas una fotito con tus datos a mi email Eliane :)

      Eliminar
  12. Hola jazmín muy bien explicado estoy muy contenta de haberte conocido te doy las gracias del trabajo que haces para tus amigas
    Jazmín quería preguntarte si cuando tenga el cuadrito te lo puedo mandar o espero hasta el día 25 un beso muy fuerte chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chelo. Gracias a ti amiga!!!! Cuando tengas el cuadrito, me mandas una fotito a mi email, mejor antes de la fecha tope en lo posible, y programas el post para el 25. Besossss

      Eliminar
  13. Hola Jazmín que tal quería saber si los cuadritos tienen que medir 25 por 25 , pues el mío mide 18 cm y no se si esta bien o le tengo que des hacer un beso chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chelo, Nuestros cuadraditos deben ser de 25 x 25, pero si te salio más pequeño debe ser porque estas utilizando una lana más pequeña. Tienes dos opciones:
      1. Tejerlos todos de 18 x 18
      2. Aumentar tantas cadenetas de base como rondas, hasta alcanzar los 25 cm.

      Depende de ti! :)
      Algunos cuadraditos alcanzan el tamaño deseado despues de bloquearlos. Esto es darles la forma y el tamaño definitivo mediante la tecnica del "bloqueo"
      Si tienes mas dudas, Aquin estoy!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Jazmin.
    Visitando otros blog te he encontrado y me gustaría seguirte.
    mi dirección es http://pumukymanualidades.blogspot.com.es por si quieres pasar a visitarme.
    Estamos en contacto. pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y seguirme Pilar, ya mismo me voy por tu casita. Besos!!!!

      Eliminar
  15. Hola Jazmin que tal yo lo estoy haciendo pero me queda muy calado(osea muy suelto) asi que pienso hacerlo con más puntos .....agregarle uno o dos calados más.....se puede?....saludooooos amiga


    Pd.otra cosita yo quizás te mando la foto..... no sé porque motivo no puedo colocar o insertar foto en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, todo depende del grosor de la lana y que utilices el ganchillo adecuado, no hay problemaaaa

      Eliminar
  16. Hola amiga Jasmin terminé el bloque y ya publiqué el granny terminado está en mi blog felizmente pude colocar la foto pero te cuento que lo hizo mi mamá ella se entusiasmó y siguió con el tejido y lo terminó.
    Ella está ansiosa por continuar.....saludoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitoooooooooooo, dale un beso a tu mamita desde Bolivia!!!!

      Eliminar
  17. Hola Jazmin decirte que al principio temi que los cuadritos fueran muy complicados pero al ver lo bien que lo explicas ya me quede mas tranquila, has hecho un PAP muy claro y las fotos ayudan mucho.Asi que ya lo tengo a falta de subirlo al blog Raki crochetines.
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola Jazz, ya publiqué el granny en mi blog, quiero enviarlo a tu correo pero no lo encuentro. A dónde lo envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eunice, he tomado la foto de tu blog y con ella he hecho tu premio :) (espero que no te moleste, pues no te he pedido permiso XD) Para las siguientes entregas mi mail es jazmin.delcarmen@gmail.com.
      Besosss

      Eliminar
  19. Uy casi no llego, me despiste con las fechas. Pero al fin lo termine.
    Bueno a mi blog le puse ese nombre porque siempre ando liada viendo hilos, comprando y sobretodo haciendo y deshaciendo pequeñas cositas.

    ResponderEliminar
  20. Donde esta el 2dos cuadradito? :D Gracias voy con una pizca de retraso.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!