martes, 5 de marzo de 2013

GRAFICO SQUARE 5 DOUBLE O DOUBLE V y NETWORK (Square3)

Hola amigas!!!!! Como estan???? todo bien??? segun me han dicho están teniendo unos problemillas con el Square 5 Double o Double V......Animo!!!!! se puede!!!!!!!! A mi tambien me dio problemas al hacerlo, teji y desteji como 6 o 7 veces hasta entender del todo el patron, y ahora aqui les subo el gráfico HECHO POR MI :D Espero les sea util y no se rindan!!!
 
Solamente algunas aclaraciones:
1. El patron de esta mantita Sampler que estamos tejiendo NO VIENE CON GRAFICOS, solamente tiene la explicación escrita en ingles, les digo esto en primer lugar porque (seré sincera) me han llegado mensajes de algunas de ustedes insinuandome y acusandome (otras) de que me "escondo" el grafico.....Por favorrrrr, esto me molesta de verdad, porque creo que hasta el momento he ido compartiendo todo con ustedes, además ¿Por qué escondería los gráficos??? Es más sencillo publicarlos que gastarse tiempo y esfuerzo en un Tutorial!!!
 
2. Si aún así hay quien no me cree, entonces puede constatar de que verdaderamente no existe gráfico en el patrón en la página de RED HEART, que desde el principio les conté que es de ahí de donde lo sacaré y al estar en inglés lo traduciría para ustedes.... Si encuentran gráfico de los cuadraditos ya más elaborados en la página de Red Heart, me lo dicen porque yo no los he visto... perdón es que realmente estoy molesta al respecto de que piensen que oculto los gráficos de los cuadraditos :(
 
Por la razón de que puedan tejer este cuadradito es que hice un gráfico, está recién salidito de mi escáner, tardé porque quería subir un gráfico lo más presentable posible y para ello hice y rehice varias veces, espero que se entienda..... Más abajo les pongo algunos detalles acerca del punto relieve:
 
 
a) El punto en relieve es punto alto o vareta
b) En el gráfico pueden ver los puntos en rojo...ellos representan la variación del punto relieve en este cuadradito, el cual se tomará desde dos rondas más abajo, espero que se entienda esto en el gráfico...
c) En la Ronda 13 tienen punto vareta en lila, esto significa que deben tejerlas normal NO en relieve.
d) En las Rondas11, 15, 23 y 29 tienen un cruce de 4 puntos altos en relieve tomados desde dos rondas más abajo, que se teje así, saltamos dos puntos y tejemos 2 puntos en relieve (desde 2 rondas mas abajo) luego tejemos el primer y segundo punto que saltamos también en relieve tomado desde 2 rondas más abajo.

Bueno espero que eso les baste, no se rindan!!!!!!!! Se puede lograr!!!
 
Por si acaso para los que pidieron tambien hice un gráfico del Square NETWORK, que no está tan bien, pero vuelvo a repetir: NO ME ESCONDO LOS GRÁFICOS........y si los han encontrado pues ojalá compartan.....
 
 
No me gusta estar molesta pero en este post no puedo evitarlo!!
 
Besitossssss y muchas gracias a las chicas que confian en mí, espero nunca defraudar su confianza :)
Jazmin

17 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Ahora a ver si m sale

    ResponderEliminar
  2. Que mal que algunas no sepan apreciar todo el trabajo que haces con tus paso paso que son clarisimos y faciles de entender, y es verdad, que ganarias "escondiendo" los patrones de los square, para eso no harias este reto ni compartirias nada con nadie, que mala gente de veras por pensar asi de ti -.-

    ResponderEliminar
  3. Esuna lastima que se piensen cosas asi. Solo decir que si compartes un trabajo con nosotras es por que quieres no te obliga nadie y que des confien no es agradable.
    Animo que yo quiero hacer cosas contigo.
    Besitos♡♡

    ResponderEliminar
  4. Perdona ya publique mi osito me costo hacerlo por mi falta de esperiencia.
    Espero el tutorial del pinguino.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín, que pena que hayas recibido esos comentarios negativos, creo que la gran mayoría de chicas apreciamos tu trabajo y esfuerzo, si bien es cierto estos últimos cuadraditos especialmente el double V si que me ha costado, pero ya lo tengo casi a la mitad, y ademas para eso estamos para aprender :D, gracias por el gráfico, ahora si que lo completo a mi double V de una, querida no hagas caso a ese tipo de comentarios y sigue adelante , saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin, nunca llueve a gusto de todos, quedate con las personas que te agradecemos todo el esfuerzo que estas realizando con este proyecto; sabes que lo que se comparte, nunca morirá, lo que se guarda se perderá, esas personas que te critican son de las que se lo guardan y no creen que haya gente como tu que comparte todos sus conocimientos. MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ,es que me esta siendo muy dificil a ver si asi me sale, un besote y no hagas caso de esas criticas.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que recibaas esos comentarios con el trabajo que haces y el esfuerzo que cuesta los paso a paso que nos das. Qué pena que haya por el mundo gente tan desagradecida que no sepa apreciar las cosas.

    Por mi parte tienes todo mi apoyo y mi agradecimiento.Yo todavía no he empezado con este granny pero muchas gracias por el gráfico. Con lo novata que soy seguro que me viene muy bien!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Jazmin!!!!! ni caso..... tu sabes perfectamente el esfuerzo q haces y eso es lo importante.....
    Otro tema.....muchas gracias por el premio.....
    MMMMM todavia no empece con los grannys...iba a hacerlo mañana....me da un poco de miedito el del grafico....a ver si me sale..... Besitos y animo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jazmín: que linda eres, mil gracias por tu valioso tiempo para hacer el grafico,no entiendo porque de los comentarios negativos, ya que siempre has manifestado tu buena paciencia y disposición para enseñarnos, aparte de motivarme con tu entusiasmo a tejer trabajos que nunca hubiera hecho sin tu apoyo. Recibe saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmín! Gracias por tu dedicación a este proyecto. Le voy a hechar pilas a mis cuadritos y espero programarlos con tiempo.

    ResponderEliminar
  12. ostras jazmin, que mal rollo
    solo hay que agradecerte infinito las propuestas y la traducción, y si a alguien no le guste que no se apunte, que mala idea ronda por los mundos blogeriles, por favor!!!

    tu ni caso. si te va bien hacer el dibujo lo haces y si no, con la explicación vamos listas!!!

    a mi se me atragantó el cuadro y no lo acabé, pero ese es mi problema, que no lucirá en mi manta...

    besos y hasta el lunes, a ver si estamos a nivel de los nuevos cuadraditos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! No hagas caso a los comentarios, todo cuesta en la vida pero con fe y esfuerzo salimos adelante!! Tanto tus gráficos como las paginas que nos pones en los post son reentendibles (y mira amiga que yo soy a veces muy de madera (como decimos aca en Argentina jiji!!) para entenderlos como toda principiante jiji!!), de ahi podemos ser como en mi caso Penelope tejo y destejo hasta que sale, y si no sale una Doble V será una V corta o B larga talvez, pero querer es poder.... Gracias por tu dedicación y esfuerzo que le pones a todo estas publicaciones, y el esmero que pones en seguir estando en contacto con todas nosotras las que participamos en este CAL. Un abrazo enorme desde Argentina, aun no tengo mi compu pero trataré de subir los grannys de alguna forma!!!! Que tengas un lindo fin de semana!!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también he hecho y desecho el cuadro double O double V un puñado de veces,pero te digo una cosa, tu tutorial está muy bien explicado lo que pasa es que es un patrón nuevo y cuesta un poco en sacarlo si nunca antes la habías tejido (como ha sido en mi caso). No hagas caso de los comentarios de nadie, no vale la pena. Me gusta esta manta porque tiene patrones que no he hecho nunca y quiero aprenderlos.
    Los dos cuadros que vienen esta semana también son complicados pero ahí esta la gracia de este reto.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmín que tal amiga ni caso a esos comentarios negativos la gente no sabe valorar el trabajo y el esfuerzo que haces para que entendamos las cosas también ,yo te quiero dar las gracias y te valoro mucho amiga por todo, y por el cariño que das cuando nos escribes bueno amiga recibe un fuerte beso y todo mi apoyo chelo

    ResponderEliminar
  16. Hola Jazmin!! Me uno a los comentarios de aliento y amistad. Te agradezco publicar tu gráfico. Pensé que era la única que destejia tantas veces... te mando un abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todavía no me sale del todo! Ahora que entendí algo hice mal. Con este gráfico creo que terminaré antes de navidad, je,je.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!