martes, 12 de marzo de 2013

SQUARES 7 Y 8 - KTV SAMPLER

Holaaaaaaaaaa Chicasssss!!! Pues que vergüenza!!! ando llegando y posteando con retraso esta vez. He estado ocupadisima desde este Domingo, Lunes y Hoy Martes pues les comento que mis papis se fueron de viaje y yo quedé a cargo de todo y todos en casa, así que no he tenido oportunidad de postear ayer, ni de entrar ni por si acaso, solamente veía sus mensajes en mi Celular jejeje...Pero aquí estoy!!! Espero puedan disculparme este retraso!!Y sigamossss tejiendo!!!
 
Muchas gracias por sus comentarios...los tengo siempre presentes y por estos días estaré un poco intermitente por acá....Las chicas del CAL RELAMPAGO PLEASE!!!! En el transcurso de hoy tendran el objetivo 2 que no he mandado todavia...aun las ando visitando.... es que me he emociondao haciendo gráficossss jejeje upss tal y como dice el significado de mi nombre!!! JAJAJA (lo verán al final de este post XD)
 
 En primerisimo lugar he estado ocupadisima pensando en la forma de Premiarlas a ustedes que tejieron y destejieron, calcularon, volvieron a empezar, destejieron de nuevo, revisaron una y otra vez las indicaciones, volvieron a tejer, chekaron una y otra vez el gráfico, entraron a internet, investigaron, vlvieron al tejido, preguntaron, reacomodaron, innovaron, hicieron su propio diseño... y avanzaron de a poco, lento pero seguro y sobretodo ... SIN RENDIRSE!!!! Y lograron tejer el Square 5 : DOUBLE V LO LOGRARON!!!!
 
Es por eso que hoy quiero iniciar otorgándoles este premio (El primero de mi creación propia) a todas ustedes mis amigas que han tejido el SQUARE 5 porque no se han rendido y su perseverancia es realmente inspiradora, motivadora!!!!

Aqui lo tienen!!! Se lo merecen!!!!


Lo imposible sólo tarda un poco más!!!!
Espero que les guste!!!! Se lo llevan a su blog??? Va con todo mi cariño y me inspiran a seguir adelante amigas!!!
----------->Otorguen este premio a 10 personitas que  ustedes consideren perseverantes y que no se rinden fácilmente ante nada!!!! Yo se los doy a ustedes!!!!

Sin más preámbulo que este y con mucha alegría porque ya estamos en la mitad de los cuadritos, les presento nuestros dos siguientes Squares:
SQUARE 7 : WAVES AND BOBBLES

 En este Square 7, soy sincera con ustedes, he quedado agotadisima, pero no al tejerlo, sino al dibujar el gráfico, porque he rehecho, y rehecho y vuelto a hacer muuuchas veces el gráfico que ahora les presento. Me parece que nos va mejor con gráficos verdad???
Disculpen lo "rudimentario" de mis gráficos todavía jeje . Lo pueden bajar AQUI. Y cuéntenme cómo les fue, si está claro y entendible o si es un lío y no se entiende igual!!!  Los puntos en relieve son Varetas o Altos, Los que están en color rojo son los Puntos Altos en Relieve por DELANTE.      Y los que están en azul son los Puntos Altos en Relieve por DETRAS. Y en LILA los Bodoques :)-----EDITADO: Que siempre se me pasa!!! Este square lo tejemos con el color B, el mismo con el que tejimos el SQUARE SHELL :)



SQUARE 8: WAGON WHEEL

Este es un cuadrito granny, bastante lindo y sencillo...pero les confesaré que realizar gráficos en redondo no es mi fuerte aún, así que aún estoy trabajando el gráfico que espero terminar en estos días, en cuanto lo tenga lo pongo. Pero por lo pronto aquí está el tutorial y ojalá les sirva y lo puedan tejer :) Avisenme cualquier cosilla si????

EDITADO--- Este Square lo tejemos con el color A, el mismo con el que tejimos el SQUARE 1 CHECKERBOARD
 
Para finalizar esta entrega les he preparado un pequeño PAP de los puntos :
BODOQUE (de 5 puntos altos)
PUFF STITCH (de 3 medias varetas)
Los cuales tejeremos en estos dos cuadritos
Si quieres pasar a ver cómo se hacen pincha AQUI

Y me despido mostrándoles el significado de mi nombre, Las he puesto a investigar eh????? :D Se preguntarán porque...bueno pues porque muchas veces olvidamos las cualidades que tenemos y solo por el hecho de tener un nombre ya venimos con muchas... Recuerden siempre sus cualidades!!!! y Valorenlas!! Todas son UNICAS!!!

Definición de Jazmín
Origen: Persa. Significado: Flor del mismo nombre. Festividad: s/f Personalidad: Al desperdigar demasiado sus energías le cuesta más tiempo conseguir sus metas. Tiene sensibilidad y cualidades artísticas. Tiene unos reflejos mentales y físicos extraordinarios. Necesidad de comprender sus sentimientos por medio del discernimiento y el análisis, éste a su vez posibilita la realización práctica de aquéllos dentro de un orden y una disciplina jerarquizados.
Significado: Bella como la flor que lleva su nombre.
De origen árabe. Otro significado para el nombre de Jazmin es "Flor del desierto"
Jazmin = estrella .jazmin quiere decir estrella lo mejor de la vida, la unica la mas bella . no puedes vivir sin ella , estrella tu corazon

Todo es cierto jajaja, sobretodo es que soy muy analítica con mis sentimientos quizas por eso aun sigo soltera jejeje...buenooo y quiero compartirles esto: Soy Jazmin del Carmen, mis padres me pusierone este nombre como ofrenda y agradecimiento a la virgen del Carmen a quien me consagraron desde pequeña como un "flor de la Virgencita" Aqui en mi país somos muy devotos de ella :)

LA PREGUNTA PARA LA SIGUIENTE ENTREGA:

¿¿¿Hincha de qué equipo???

Ahhhh ...a las mujeres también nos gustan los deportes a que si!!!


YA SE ANOTARON AL CAL ENIGMA?????? QUE SERÁ???? NO SE ARREPENTIRAN!!!!
 
Si te animas a participar inscribete AQUI
 
Besitossssssssssssssssssssss

Jazmin

15 comentarios:

  1. Gràcias por tu paciencia Jazmín, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Al entrar he visto que ya tienes el premio, que te he otorgado pero si quieres pasa a recogerlo. gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a x ellos. Muy bonita la explicacion de tu nombre.
    Una preguntita, te llego mi mail con los cuadrados anteriores? Te lo mande el lunes. Y otra mas, el osonejo parte dos has mandado? No he recibido

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por el gráfico se entiende muy bien y ahora a tejer.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Jazmin

    Valeu a pena esperar, ganhámos um certificado bem lindo.
    Gosto muito do significado do teu nome, mas adorei saber o motivo porque to deram.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Nena muchas gracias por el premio, me lo llevo y lo coloco en mi blog de mimos http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/

    Oye disculparás que no responda a la pregunta del siguiente post de nuestra manta, pero la verdad no soy partidaria de ningún equipo... ninguno en absoluto!

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bien explicado!
    Hasta ahora iba todo OK, el de W era más complejo para algunas como yo, pero los demás estaban muy bien con tu explicación.
    Espero poder ponerme al día!!!
    Creo que lo mejor será seguir tejiendo y presentar todo junto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOla querida, gracias por tan lindo premio, nos lo merecemos jijiji, muy buenas tus explicaciones, sabemos que te esfuerzas mucho, y que lindo el significado de tu nombre, saluditos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!! Gracias por todo, como estoy un poco atrasada en las entregas de los grannys, ya que estoy aun sin compu (sino voy a un cyber voy a la casa de mi hija a postear las fotos jiji!!)y preparando los bolsos para mis vacaciones jiji!!!. Te comento que me llevo para tejer y adelantar!!! Besos!! hasta la vvuelta!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esta semana no he podido entregar los grannys... pero a la siguiente entrega enseño los cuatro juntos!!

    Se me ha pasado avisarte que el lunes publiqué la entrada con mi osito :) Te dejo el enlace y quedo a la espera de la segunda parte!! http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.es/2013/03/cal-relampago-2.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  11. no he podido publicar mi osito amigurumi, me falta montarlo. No llego a todo y con la fibromialgia dándome guerra menos todavía, cuando lo publique te aviso, aunque al no hacerlo a tiempo ya no podré recibir el siguiente reto, no??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jazmín por los nuevos cuadritos. Saludos :D. Tengo curiosidad con tu cal misterioso espero les quedé genial el proyecto que ya ansio por ver. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no he recibido la segunda parte del Osito, si no has podido mandarlo no pasa nada, solo para que no te olvides de mi BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmín: recibí correctamente la instrucciones del objetivo 2 del Tierno Osito, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola jazmín recibí bien las instruciones del osito por favor cando puedas nos dices los colores de los cuadritos un beso chelo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!