lunes, 29 de abril de 2013

¡¡¡¡Retos!!!! Amistoso 40 y Personajes de cuentos

Hola amigas!!!!
Que tal??? Pues tal parece que esta semana va a estar muy movida ya que como estamos a fin de mes estamos presentando los retos amistosos que nos han entusiasmado durante todo abril!! A que si!!!
En esta ocasión les mostraré mis resultados en Ambos retos mensuales, en el que muchas estamos participando y que gracias a sus organizadoras pues podemos reunirnos virtualmente y deleitarnos con la imaginación y creatividad de cada participante bajo una misma temática!

Comienzo por mostrarles mi Reto Amistoso 40  que nos proponia Daniela en su blog Creando Utopias, el cual consistia en tejer frutitas pequeñas para decorar nuestro refrigerador o fridge :) En mi caso he tejido las frutitas más grandes de lo que proponía nuestra amiga, porque me comenzaron a salir así ya que utilicé una lana más gruesa jejeje y ya en marcha decidí tejerlas para adornar mi mesita de comedor, y he aquí el resultado!:




He tejido las frutitas que más me gustaron:

Una pera, una naranja, una frutilla y cerezas!!





Y las he puesto en una canastita color crudo con un detalle de una florecita para que se vea más bonita!

Espero que Daniela no se moleste por este cambio!, sin embargo he seguido la idea original y es decorativa también!!

A mi me ha gustado mucho el resultado y a ustedes??

Aprovecho de comentarles que tomo a esta cestita como el amigurumi 10/30 del reto que nos propone El Atico :)





Otro Reto que teníamos para presentar hoy es el que organiza Mis Dulces Locuras y se ha denominado :

"Personajes de Cuentos"
 Cuando escucho la palabra "cuento" viene a mi memoria un cuento que siempre me ha gustado desde pequeña y es el que siempre recuerdo desde que tengo uso de razón, Aquí se los cuento brevemente:


EL BURRO Y LA OVEJA


Había una vez un burro que paseaba por el campo y se encontró con una alegre ovejita que cantaba y saltaba feliz por el verde prado. Al verlo, saludó diciendo:
—Buenos días señor burro.
—¡¿Qué tiene de bueno este día?!—dijo gruñendo el burro a la sorprendida oveja.
—Está de mal humor por lo que veo —dijo suavemente la oveja para no incomodarlo.
—¡Claro!, cómo no voy a estar molesto si todo el día tengo que cargar bultos muy pesados.
—Es usted muy fuerte.
—Y tú muy floja. Ya quisiera yo estar cantando y paseando como haces tú y solo comiendo pasto. Eso es vida. En cambio yo ni como bien, ni descanso … solo sirvo para cargar. Encima me tratan mal. Ojalá tuvieras que vivir lo que me toca a mí al menos por un día —respondió en voz alta el burro.
—Sí, eso quiero hacer. Tú tomarás mi lugar y yo el tuyo por un día —dijo la oveja.
—Ese mismo día la oveja se disfrazó de burro y el burro se disfrazó de una linda y tierna ovejita. A medida que pasaban las horas, la oveja estaba cansada de cargar bultos y el burro estaba aburrido por estar solo en el pasto. La oveja ahora admiraba al burro por su fortaleza y el burro admiraba a la oveja por su carácter. Entonces se hicieron muy amigos y esa noche ambos volvieron a ocupar cada uno su lugar otra vez. Después de meditar llegaron a la siguiente conclusión:
Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, pero lo mejor y lo más importante es aceptarse cada uno tal como es. Al fin y al cabo cada uno es diferente  y tiene sus propias cualidades.
¿Qué les parecio? Bonito verdad?? Siempre está en mi mente :) Me trae hermosos recuerdos de cuando em lo contaban mis padres antes de irme a la cama :)
He realizado esta ovejita con goma eva y peluche, más un pequeño moñito en su cabezita:)
Para variar un poquitin del ganchillo, he decidido realizar este reto en goma eva, técnica que me encanta también!!! Que les parece??? Les gusto???



Muchas gracias por su visita y sus comentarios, me va a encantar leerlos!!!
Si es la primera vez que me visitas... Encantada de conocerte amiga!! 
Besitossss a todas!