sábado, 8 de junio de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 4: DESAFIO AMINEKO

Hola Amigas!!!!!
Como están??? Disfrutando del fin de semana????
La siguiente semana estamos con nuestra esperada Fiestitadel Té, o sea, Tea Party Blog Hop, mañana les envio la lista oficial de participantes y algunos detallitos sorpresa más… Wow!!! Somos muchas!!! Muchisimas gracias por unirse conmigo a festejar mi cumpleblog!! Y de cereza al pastel, el martes 11 presentamos nuestros Cerditos Alados del SAL Reciclandocalcetines!!

Y como no me puedo estar quieta… (jijiji) Y lo que menos quiere mi ganchillo es darse un día de vacaciones … sin más demora aquí les traigo la INVITACION para nuestro 

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 4!!!!!
DESAFÍO “AMINEKO”



Si amas los amigurumis estoy segurísima que conoces este gatito y ya tienes uno como mínimo, Neko en japonés puesto que su diseñadora es japonesa… (Nekoyama)

¿Quéeeee??? Que todavía no tienes uno???? No puede ser!!!!


Entonces que mejor oportunidad para tejerlo que ésta!!! Y en compañía de amigas!!!
Vamos No pierdas la oportunidad!!!

No tienes mucha experiencia o este sería tu primer amigurumi???
No te preocupes!! Es muy sencillo ideal para quien se inicia!!

Lo he llamado Desafío “Amineko” porque las invito a tejer cuántos quieran (o cuántos el tiempo les dé) Desde 1, 2, 3, 4…… 5…. Pueden tejer cuántos quieran!!! Ése es el desafío!!! ¿Quién nos sorprenderá con más de 1??? Tendremos 1 mes!!!

El cronograma para este CAL DESAFIO es el siguiente:
-        Inscripciones: Del 8 al 20 de junio
-        Envío de Tutorial 1 “Amineko” a e-mails: 21 de junio
-        Presentación del o de los Aminekos: 21 de julio
-        Opcional: Tutorial 2 “Sorpresa”: 22 de julio

Para participar aqui esta el reglamento (que estreno en esta entrada, te gusta???)



Amamos Tejer juntas (CAL) y adoramos los Retos y Desafios … Verdad???? A que sí!!! Fuuusioonn!! Qué pasará???


Ingresa Tus datos aqui debajo!!! Gracias!!!!

DESAFÍO AMINEKO


63 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy primeriza en esto de los retos y no sé si sere capaz de seguir bien los pasos....
    Cuál es el logo que tengo que poner??

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin!!!
    vaya que tus agujas no te dejan descansar jajaja nunca he hecho este gatito a si que le entro al CAL ojala que sea facil jijiji con gusto lo hare!!!!
    Siempre es agradable tejer entre amigas.
    feliz fin de semana,saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. hagamos la fuuusioooón!!!ya estoy anotada!!! besitos...
    aaah!!! y ya estoy preparando mi entrada al tea party, así que confirmada mi participación, sin falta!!! nos vemos, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín, soy nueva en amigurus pero seguro que lo podremos hacer, Saludos y Felicidades por tu cumpleblog. Nos vemos en el tea party!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! !!! Que bonito, es precioso. .tu no paras .
    Me apunto haber si es fácil y lo consigo....
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulo!!! Me encanta. Es de los que puede uno sentar con posturitas graciosas. Ya me anoté también al Tea Party. Por los pelos no me da tiempo, pero lo logré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez que me apunto a un reto como éstos, no tengo mucha experiencia con los amigurumis pero éste me ha parecido fácil y me gustaría probar a ver qué tal la experiencia. He dejado mis enlaces inlinks y me he llevado el banner a mi blog y lo he anunciado en mi face. Creo que está ya todo.

    ResponderEliminar
  8. Oooh, me gustan muchísimo estos gatos.
    Esta vez no podré participar tengo muchas cosas atrasadas, y además de estos gatitos he llegado ha realizar en total unos 10, así que como ya tengo demasiados, esperaré otro nuevo reto.
    Me sabe muy mal no poder participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Yo aún no hice ninguno así que me apunto para hacer mi primer Amineko.
    Les voy a acompañar en este mi primer CAL y espero pasarmelo genial sin parar de ganchillear.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. hola Jazmín, me apunto! Ya te sigo en el blog y me llevo la imagen a mi blog.

    Un beso
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  11. Jazmin k me apunto a ver si me da tiempo de hacer mas de uno

    ResponderEliminar
  12. Olá Jazmin

    Adoro gatos e não podia faltar a mais este Desafio Relâmpago.

    Sou a nº 13... espero que me dê sorte, hi, hi.

    Beijinhos amiga
    Helena

    ResponderEliminar
  13. hola,este va a ser mi primer cal y el gatito ya lo conocia hace tiempo pero aunque me gustaba no me habia animado a hacerlo ,esta va a ser una buena ocasion para tenerlo
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmín!! Qué bien que organices más retos!! A mi la verdad es que no me da para más la vida, pero ese gatito es una monada!!!! Así que me apunto porque me he enamorado del gatito :) me veo tejiendolo por las noches :D Pero seguro que hago uno sólo y ya le buscaré novia cuando tenga más tiempo ;) ME llevo la imagen al blog!!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. joo porque pones retos tan interesantes??? yo tambien hice un amineko, de hecho es el primer amigurumi que hice, bastante mal por cierto.
    Por supuesto que me apunto :) me llevo el logo lo antes posible

    ResponderEliminar
  16. Olá,Jazmin,
    Oba!! Eu há muito tempo quero fazer um amigurumi, mas fico sem coragem, mas agora vou fazer!!!
    Link de divulgação:http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/06/cal-amigurumi-relampago-4.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Claro que me apunto! Con lo que adoro yo los gatos! Conocía el patrón pero nunca me he decidido a hacerlo. Esta es la ocasión perfecta, aunque antes quiero acabar el sofá de los kleenex y acabar un dos pedidos que tengo pendientes.
    Por cierto, ¿cuánta lana voy a necesitar para cada gato? Es que quiero comprar algún color bonito y no sé si un ovillo bastará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Jazmín! Ya programé la entrada de la hora del té. Espero lista oficial para confirmar besos

    ResponderEliminar
  19. Amig@ me encanta encontrar personas tan activas que contagian, cuenta conmigo para por lo menos tejer unos 3 lindos gatitos, te mando un fuerte abrazo, y me llevo el link del lado izquierdo de mi blog besos

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos los gatitos!! Llevo una semana fuera de casa y tengo unas ganas locas de coger la aguja!!

    Un bso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. estoy empezando con los amigurumi, me encantan y me gustaría hacerlo con vosotras!
    mi dirección
    mariap4p@hotmail.com
    mi blog
    http://festonear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. bueno a tejer gatitos jajaja te acompaño en el reto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola Jazmín: me apunto al Desafío Amineko, y estoy lista para hacer este lindo gatito, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias!!!

    Jazmin mañana presento mi cerdito alado ya esta listo si que fue maravilloso hacerlo hasta a mi mama le encanto.
    El reto super !! si es uno de mis pendientes pero estaba con el tiempo por eso no lo hice pero me encanta la idea, me apunto a estos gatitos primorosos.

    cariños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Jazmín. Estoy muy ilusionada en participar en este desafío. Es el primer desafío en el que participo. Espero estar a la altura. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  26. no pues para este paso!! me va de dificil! que recien empiezo con el crochet y tengo otras cositas este mes, pero la verdad verdadera es que me encantaria hacerme uno!!
    lastima, no puedo anotarme.
    me quedare con las ganas, pero espero les salga divino a todas!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmin, me super anoto a esta cal, me encanta este gatito y por ahi tengo guardado un pap, pero que mejor que hacerlo junto a ti y a nuestras amigas ^^ Saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. Que tal Jazmin!.... si me apunto a este desafío Amimeko, que sería el segundo. Yo tejería uno. Gracias por invitarnos y que tengas bonito día. Saludos
    mi correo es:
    yucov65@gmail.com
    el blog:
    http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Jazmín es probable que te acompañe en este reto ya que se trata de un gatito y a mi hija isabel se que le encantará. De todos modos vendré antes de la fecha indicada para confirmar mi participación... Besitos!! Marisela:)

    ResponderEliminar
  30. bueno me encanta ese gato!!! me anoto voy a ver si puedo seguir los pasos, cual es el baner??
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. TENGO PROBLEMAS PARA ENLAZARLO PERO LLEVE IGUAL LA IMAGEN BESOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, ¡¡¡menudo blog chulo y atractivo qué tienes!!!, me encantaría pertenecer a este grupo de tejedoras, para este cal no voy a participar ya que tengo un amineko hecho, pero que sepas que te sigo y que me tendrás por aquí participando.
    BESITOS, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Jazmin, para ser sincera mucho nose de tejer amigurumis pero se que con tu ayuda lo lograré asi que vamos me anoto y participo contigo, me llevo el logo al lado derecho de mi casita .
    Cariños
    Irene
    ireysustejidos.blogspot.com
    amoloci@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin a contar del 14 el logo aparecerá en una entrada en mi casita ya que por ahora a CELEBRAR tu cumple blog...
      Cariños

      Eliminar
  34. Hola amiga, recien te conozco por este medio, y me encantaria participar para hacer mi primer Neko, te felicito por tan bello blog un Abrazote!

    ResponderEliminar
  35. POR AHORA NO PUEDO TEJER.......PERO QUIERO SABER SI PUEDO TENER EL PAP PARA PRESENTARLO UNA VEZ QUE ME SANE MI MANITO?PLIS

    ResponderEliminar
  36. Hola Jazmín, es muy bonito el gatito pero yo sólo pasaré a visitarte y ver todas vuestras creaciones. Los amigurumis no se me dan bien y pueden con mi paciencia.
    besos

    ResponderEliminar
  37. bueno ya me anote !! espero poder hacerlo estoy muy atareada con muchos compromisos pero este gatito me encantó. vamos a ver que pasa :)

    ResponderEliminar
  38. Me anotooo!!! Es hora de volver a tejer algún gumi...cariños amiga

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. me anoto en el reto!!! anotame Jazmín yo también quiero participar :)
    cocolicheroxana@gmail.com
    hasta pronto y que tus cosas se mejoren,los más buenos deseos y bendiciones. Besotes

    ResponderEliminar
  41. HOLA JAZMIN, SOY ROSALIA Y ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS.ASI QUE ME ANOTO PARA HACER EL AMINEKO,ESPERO PODER HACERLO BIEN, ESTOY CONTENTISIMA Y EMOCIONADA POR COMENZAR. SALUDOS DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Jazmín
    No sé lo que hice y borré mi comentario Ufa! Ya seguí todos los pasos para poder participar del desafio Y estoy re-entusiasmada Hasta el 21

    ResponderEliminar
  44. Al amineko no me puedo resistir..... me apunto!

    ResponderEliminar
  45. aqui aqui!!!! me uno me encantan los amigurumis aunque hago de todo un poco... me anoto!!! saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cecyta284@gmail.com
      http://creandoycrochet.blogspot.com/
      es nuevito mi blog pero ya voy aprendiendo a usarlo grax x compartir!!!

      Eliminar
  46. Hola me gustan muchos los amigurumis y nunca he realizado un amineko asi que es una buena forma de animarme a realizar el primero

    ResponderEliminar
  47. Hola Jazmin , hice un gatito una vez , pero te digo que fue un desastre , me apunto prometo hacerlo e intetar hacerlo lo mejor posible , mil gracias por dejarme participar , besos y suerte a todas con vuestro amigurumi

    ResponderEliminar
  48. Hola Jazmín,
    estoy a tiempo de apuntarme???
    http://ganchyyo.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  49. Jazmin miarma k me llego el patrón tengo algunos encargos(por fin)pero creo k me dará tiempo de hacer al menos 2 eso es lo k me e propuesto jajajaj gracias xoxo me encanta el patrón un besi

    ResponderEliminar
  50. hola Jazmin! amiga todavia puedo anotarme?? se que llevo dos dias de atraso pero me encanta este reto...
    te dejo mi blog por las dudas, y avisame asi preparo una entrada especial.. desde ya gracias, saludos

    http://monycrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. bueno jaz ya me llego el tutorial y la verdad que esta muy bien elaborado aprovechare este fin de semana para empezar ¡¡¡¡deje el msj aqui porque no sabia donde era jajaja bueno espero me slaga el lindo gatito ¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Jaz,
    Y dirás, ooooh pero que pesadaaaa.
    No se si soy el nº 42 del Desafio, sea o no, no funciona el link cuando clicas en el nombre.
    http://ganchyyo.blogspot.com.es
    Besos miles

    ResponderEliminar
  53. hola , no me llego el tutorial por mail como hago?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari, tu mail me da error lo he intentado mandar varias veces y nada! Lo puse en esta entrada:

      Lista Oficial de Participantes "Desafio Amineko"

      Por favor dejame tu email correcto si?

      Eliminar
    2. Se que es bien tarde para participar jajaja pero te agradecería muchísimo si me compartes el patrón de este hermoso gato! Mi mail es tinnny@outlook.com me encanta tu blog y todo lo que haces! Te felicito!!

      Eliminar
  54. Saludos Jazmin....un abrazo mi reina....que bueno que van a tejer a Amineko...yo lo comence hacen muchisimos meses y nunca lo termine....Ojala y aunque no esta participando ustedes sean mi inspiracion para terminalo.....NO me apunto por falta de tiempo,mi trabajo es mi peor enemigo para mi pasion al tejido.....pero creo es una actividad super linda con Amineko....Adelante y espero verlos todos.....a ver si me animo este fin de semana...,

    Luna
    My Crochet,Mis Tejidos

    ResponderEliminar
  55. Vamos vamos vamos!!!! Mi hijo es el mas ansioso por q lo termine y me a dado un par de ideas para enchularlo por decir jajajaja....me duelen los deditos heee pero en mis rato de ocio en el trabajo le hago sus partes y ya creo q ire rellenando y armando!!! A ver si me da tiempo y le hago otro a mi pololo ( novio) a ver si alncazoooooooooo......saludosss y buen tejido para todas!!! Besossss

    ResponderEliminar
  56. Vamos vamos vamos!!!! Mi hijo es el mas ansioso por q lo termine y me a dado un par de ideas para enchularlo por decir jajajaja....me duelen los deditos heee pero en mis rato de ocio en el trabajo le hago sus partes y ya creo q ire rellenando y armando!!! A ver si me da tiempo y le hago otro a mi pololo ( novio) a ver si alncazoooooooooo......saludosss y buen tejido para todas!!! Besossss

    ResponderEliminar
  57. que lastima no m entere de este desafio, me hubiese gustado participar ya que a mi sobrina le gustan los gatos y que mejor este amigurumi, para aprender y regalarselo, bueno ya mañana es la presentacion de amineko, estare pendiente para el proximo que haga jazmin. besos

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Estoy escribiendo por mi mamá ella tiene broncospasmo y esta en cama con fiebre Me pidió que te contara y te pregunte si cuando se levante puede subir las fotos de su gato y que se disculpa pero no tiene gans de nada

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!