miércoles, 15 de mayo de 2013

QUERIDA AMIGA!! TE INVITO A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!

Un día 29 de mayo de 2009, hace casi cuatro años atrás, una joven con muchisima curiosidad por incursionar en el mundo de las manualidades, las cuales poco a poco la habian seducido y terminaron por conquistarla... decidió abrir un blog.
No recuerdo bien los motivos o sentimientos que me empujaron a iniciar esta aventura llamada Blogger, y mucho menos imaginaba siquiera estar escribiendo esto hoy, y menos aún pensar que con el pasar del tiempo encontrar un "lugarcito" en el corazón de las personas que me leen detrás de las pantallas y conectadas a través de la internet.

Hola amigas!!! como estan???
Que tal les va ?? Todo bien????

Pues yo estoy aquí con todas las pilas puestas para seguir compartiendo con ustedes! Como algunas de ustedes se habrán dado cuenta desde hace ya un tiempo que el contador (ubicado por la derecha) está acercandose a la fecha de mi Cumpleaños en este mundo Bloggero!!!!
Este año es el 4to. año de vida de mi Blog: Pasion por el Ganchillo!!!!


Cuando vi la fecha de mi primer post no podía creer que fuera escrita en el 2009, es decir, en esos momentos las cosas en mi vida eran muy distintas de lo que vivo ahora. En un principio decidi postear seguido y participar y compartir muchisimo, sin embargo luego me salio un trabajo en la provincia y tuve que dejar esos planes y volcar mis energías al trabajo que para mi iniciaba con viajes diarios de 3 horas de ida y 3 horas de vuelta, fue una etapa muy cansadora que llevó alrededor de 3 años. Luego y desde el año pasado estuve de vuelta en la ciudad y ya estoy aqui en mi amada Ciudad de La Paz y con todas las energía para lograr mi propósito en este mundo bloggero: Compartir!!! Me parece que voy por buen camino y estoy  contentisima por haber conocido a personas muy valiosas, sinceras, responsables, creativas, alegres, solidarias, emprendedoras y mucho más!!

Es por eso que entre mucho pensar y pensar: Participaran??? Se animaran??? Les gustará la propuesta???.... Porque ya verán que cuando una lanza una actividad se arriesga y apuesta al exito o al fracaso y yo personalmente trato de llevarlas adelante con mucho compromiso y muchas gracias a todas ustedes quienes demuestran mucho más compromiso y amistad!! :D.
Así que aquí está la sorpresa!!!!! 


 ¿Qué mejor que reunirse con amigas a tomar el té? 
El 12 de Junio será mi fiesta de cumpleaños 
día en que las invito a una TEA PARTY en formato de BLOG HOP.

¿En qué consiste esta TEA PARTY?
Es un reto que consiste en crear cositas relacionadas con la Hora del Té. Bolsita para el te, amigurumis, tarjetas, recetas de masitas, recetas de te, patrones que quieras compartir, ideas que encontraste por la web, Proyectos que realizaste anteriormente... TODO lo que nos quieras compartir en esta fiestecita !! :D

¿Con qué técnicas puedo participar?
Puedes participar con cualquier técnica!!! Crochet, Costura, Fieltro, Modelado, Scrap, etc...

¿Qué es eso del formato de BLOG HOP?
El BLOG HOP es un tipo de actividad en la que, como su nombre lo dice: vamos dando saltitos de Blog en Blog de las amigas participantes, incluyendo en nuestro post los enlaces de las participantes de acuerdo a una lista. No te preocupes que días antes de nuestra TEA PARTY te mandaré un email con todas las aclaraciones necesarias, que no es nada del otro mundo!!

Si has participado en el EASTER BLOG HOP que organice anteriormente, si no te anotaste pero diste saltitos con nosotras, entonces te habrás dado cuenta lo divertido que es!!! 
Animate a participar!!!

¿Por qué el 12 de junio si tu cumpleblog es el 29 de mayo?
Porque quiero que todas se saquen tiempito para venir a mi fiesta!!!
Y como en estos momentos estamos en pleno Reto Amistoso #41, pues no quiero saturar a nadie ni a mi misma poniendo otra actividad más a fin de mes....Así que las espero a todas!!
El 29 de mayo sortearé el premio entre mis amigas del Top 10 comentaristas atentas!!!

¿En que consiste el SORTEO CUMPLEBLOG que se realizará entre las que participemos?
Es el sorteo por un cumpleblog que según he visto se ha convertido en una tradición cuando alguien está de fiesta! Así que entre todas las que vengan a tomar el té conmigo sortearé un "Set para tomar el Té" hecho por mí, el cual consiste en:

- 1 caja de "bombones amigurumi"
- 1 alfiletero
- 1 Portabolsitas de te en fieltro
- 1 ovejita realizada en goma eva (la pueden ver en esta entrada)
- 1 buen libro para acompañar nuestro tecito
- Materiales varios para realizar manualidades y tejidos
- 1 patrón de amigurumi a elección impreso en alta resolución
- 1 paquete de mates y té
- 1 set de posavasos
- 1 funda para taza o Mug Cozy (con mug incluido)
- Otros regalitos y detalles "sorpresa"

Todo lo cual iré mostrando poco a poco para que lo vean y se les antoje!! XD 

Si!! Yo te acompaño en tu fiesta de cumpleaños!!!! ¿Cómo participo?


1. Hacerte seguidora de mi blog (Si ya me sigues... Muchas gracias!! Puedes omitir este paso!! ;D)

2. Dejar el link con la URL de tu BLOG en la lista de enlaces que estará al final de esta entrada. (Asegurate de copiar y pegar la URL correcta para que no hayan problemas de enlace si?

3. Llevarte el logo a tu blog y postear una entrada invitando a más amigas a esta actividad para que tengamos una gran y divertidisima FIESTA!! 

4. Dejarme un comentario en esta entrada aceptando esta invitación que te hago!!! Muchas gracias anticipadamente por asistir a mi fiesta!!!

Espero que se animen tenemos de tiempo alrededor de un mes ...
y también estaré posteando ideas al respecto!!
Las espero a todas!!!!