lunes, 27 de mayo de 2013

SAL RECICLANDO CALCETINES- CERDITO ALADO

Hola amigas!!!!
Como están???
Yo estoy mejor de ánimos, sucede que cuando dices lo que tienes que decir pues te sientes mucho mejor y te libras de un enorme peso que llevabas encima, me pasó eso ya que tenía muchas cosas en mente, y ahora que se las compartí pues todo va mucho mejor.
Muchas gracias por las palabras que me han dejado realmente me han ayudado a recuperar ánimos, no es que el desánimo me dure muuuucho tiempo ya ven jajaja :)


Recuerden: el día 31 que ya es este viernes es la presentación del Reto Amistoso #41 Sofa y/o Mesita de Te

Esta semana es el primer sorteo bimensual "Gracias por Darle Vida A Mi Blog"!!! Que emoción, estoy viendo ya el Top Ten Comentarista y haremos un divertido sorteo!!!! Ya estaré presentando el regalo que espero que les guste!!!

Ya viene también mi Tea Party Blog Hop!! Una fiesta virtual muy divertida!! Será el 12 de Junio!!!
Si no sabes bien de qué va, no te preocupes que estaré con un tutorial de cómo participar en un BLOG HOP, ya somos más waoooo!! Muchas gracias!!

Después de estos avisos importantes al grano!!!
Después de leerlas y leerme, he decidido tres cosillas importantisimas:
1. Perseverar, siempre me ha gustado perseverar a pesar de las dificultades que pudieran cruzarse en mi camino y hay que ser consecuente: lo que se dice, se lo hace.
2. Compartir, seguirá siendo mi norte; en un momento de desaliento condicioné demasiado mis ganas de compartir a los comentarios, visitas o saludos, claro que son importantes pero no quiero que la cantidad sea crucial, siempre dije: Cantidad no es calidad. Así que me tendrán compartiendo por muuucho rato más jajaja. 
3. No he estado molesta con toooodas, solamente con las personas que ya se apuntaron varias veces a una actividad y nunca cumplieron y digo varias porque van más de cuatro seguidas, entonces por eso sí que dije wao! que paso aqui? Y también un poco con las personas que desaparecen sin más...

Además mis amigas, responsables, comprometidas y siempre entusiastas y buena gente no merecen ver cortadas estas bonitas actividades por culpa de otras verdad???

Así que bueno, el Sal Calcetines continúa, con mucha fuerza, aunque con algunos cambios:

- Será un SAL ONLINE, es decir que tendrán siempre a su disposición el Tutorial respectivo para realizarlo.
- Pueden anotarse en cualquiera o en todos según su disponibilidad de tiempo y si les gusta el proyecto.
- Presentaremos cada entrega en 2 semanas, me parece un tiempo bastante razonable.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- Ser seguidoras de mi blog no es una obligacion, pero convendría ya que así están al tanto de las novedades :)
- Dejar un comentario en esta entrada
- Ingresar la URL de su blog, en el Inlinkz que estará debajo de cada convocatoria. Puedes anotarte inclusive el mismo día de presentación!
- El día de la presentación hacer lo posible por visitar a las demás participantes, así nos deleitamos con los trabajos realizados y hacemos amistades!!

Bueno la Segunda entrega es la siguiente:

CERDITO ALADO

FECHA DE PRESENTACIÓN: 11 DE JUNIO
NO TE OLVIDES

Bueno veremos que tal va esta nueva modalidad, animense con estos trabajos con calcetines que son super faciles y queda muy lindos, además que "disparan" tu creatividad!!!!

INSCRIBETE AQUI DEBAJO