martes, 13 de agosto de 2013

CUELLITOS DECORATIVOS A CROCHET

Hola mis queridas amigas!!
Como estan??? Wow!! he visto que algunas están pensando y pensando acerca del Amigurumi Misterioso (II) verdad??? Bueno pues, si aún no se han hecho una idea... pueden volver a ver esta entrada ya que he subido más fotitos!!!! Seguro que con esas adivinan!!! Recuerden que hay tiempo hasta el jueves para adivinar y llevarse el patrón!! :) Pueden comentar cuantas veces quieran en la entrada indicada :D

Con motivo del SAL SUNBONET SUE es que hoy vengo a mostrarles muchos modelos de cuellitos o "collares" a crochet, ya que nuestra muñequita, tan delicada y femenina, lleva uno y varias de las participantes de este SAL desean tejer el cuellito :) 

Si no estás participando del SAL , te invito a darles un vistazo, puede que te guste alguno :)

En general, se puede adaptar cualquier gráfico. Yo he tejido sobre una base de 60 cadenetas y con ganchillo del 2,5 con hilo de algodon. 

Originalmente nuestra SUNBONNET SUE viene con el cuellito de piñas tan clásico en crochet :)


En este primer modelo, Bella Crochet utiliza las piñas para adornar una calabaza de Halloween. Me pareció perfecto y es el que he utilizado yo en mi Sunbonet Sue :)
Cuellito de Piñas. Fuente: BellaCrochet
En este otro modelo, Se utiliza el gráfico para una falda, me parece que se puede adaptar también a un cuellito perfectamente!!

Fuente: PositiveLace.com
Estos son otros modelos que pueden gustarte :)

Gráfico AQUI
Gráfico 1 
Gráfico 2
Gráfico AQUI

Fuente: Cre8tioncrochet.com
En las siguientes páginas encontrarás el PDF descargable y gratis. Están en inglés pero tiene gráficos que no son para nada complicados de entender :)
Todos via Pierrot Yarns
2 modelos distintos en un solo PDF
Bonito cuellito con apliques de flores - PDF

Bueno chicas, espero les guste y no es para nada complicado tejer uno de estos cuellitos, sea para tu muñequita o para ti misma o para un regalo especial.

Besitosssss