lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡¡ INICIAMOS EL CAL AMIGURUMI ENIGMA !!!

Hola chicas!!
Hoy da inicio nuestro CAL Enigma!!!
Espero que todas lo hayan recibido!

El cronograma de nuestro CAL es el siguiente (se los envié en el tutorial, pero también se los pongo aquí)





PRIMERA ETAPA
Inicio del CAL- Envío de Tutorial 1 “Rompecabezas enigmático”: 25 de noviembre
Presentación de piezas en blogs, Fanpages o Muros de Facebook: 4 de diciembre
SEGUNDA ETAPA
Inicio del CAL- Envío de Tutorial 2 “Rompecabezas enigmático”: 5 de diciembre
Presentación de piezas en blogs, Fanpages o Muros de Facebook: 13 de diciembre
TERCERA ETAPA
Envío de Tutorial 3 “Descubriendo el Enigma Navideño”: 14 de diciembre
Presentación de amigurumis ensamblados: 19 y 20 de diciembre
Cierre del CAL: 22 de diciembre

ü  Les agradeceré muchísimo tomen en cuenta estas fechas para un buen desarrollo de este CAL. El Tutorial 1 se envía a todas las participantes inscritas.
ü  El Tutorial 2 y 3 solamente se enviará a las personas que presenten sus piezas dentro de las fechas señaladas.
ü  Asimismo, les pido mantener el “enigma” hasta el final, aun si hubieran descubierto de qué se trata.
Espero que se diviertan!!!
Me despido por hoy con la lista de las participantes correctamente inscritas a este Enigmático CAL, muchas gracias por seguir las bases de Participación!!!

Nota: Hay personas que han rellenado el formulario y no han dejado la URL de su blog, Facebook o G+, éste es un requisito obligatorio para estar en contacto. Otras no me han dejado su número de amiga. Cualquiera sea el caso, el formulario estará abierto hasta mañana, por lo que les pido volver a llenarlo. Gracias!!





53 comentarios:

  1. Felicidades chicas, que todo les quede lo mas de lindo, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaz: He recibido correctamente las instrucciones, lista para iniciar a tejer, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, instrucciones recibidas, ahora solo nos falta poner manos a la obra hasta pronto, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el super tutorial recibido ,me llego todo perfecto y ya mismo me pongo a tejer con la ilusion y las ganas de ver el misterio.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el super tutorial recibido ,me llego todo perfecto y ya mismo me pongo a tejer con la ilusion y las ganas de ver el misterio.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Olá Jazmin

    Recebi o tutorial, vou ver se tenho tudo e começar a crochetar.
    Beijinhos amiga
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Algo hice mal al enviar el formulario y apuntarme !!!!!, no estoy en las lista, y yo con las lanas compradas nooooooooo, :(
    Cristina jurado

    ResponderEliminar
  9. Amiga tutorial recibido.... hoy despues de la oficina paso a comprar el verde claro y el amarillo que me faltan, asi que hoy mismo comienzo a tejer....
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaz, muy buenos días tengas por allá, tutorial recibido y a trabajar contra reloj jijiji... raro en mí... saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmin!! recibí correctamente el tutorial.Una cosa ,si estamos en la lista quiere decir que los datos estan bien???perdona mi torpeza....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola Jazmin , recibí el archivo y a empezar con las piezas a ver si descubro lo que es o tengo que esperar hasta el final
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Recibí correctamente el email y el tutorial y ya empecé a tejer peroe surge una duda: ninguna pieza se rellena?

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  14. Recibido el tutorial, voy a por ello!!!

    ResponderEliminar
  15. no encuentro nada , solo me llega el aviso de comienzo y la lista estoy en ella y con los datos correctos .

    ResponderEliminar
  16. hola, lo he recibido muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Gracia Jazmin!!! Recibi correctamente el tutorial :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jazmín, me llegó el tutorial !!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias,pero una pequeña duda, se debe tejer todo lo que mandaste?

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo una dudita, en ninguna de las piezas indica si se ha de rellenar??? Lo digo porque algunas quedan totalmente cerradas y antes de rematarlas imagino que llevaran relleno o no ¿??¿¿¿ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla yo por si las moscas ya las voy rellenando, ademas creo que quedara mejor presentado. Besos

      Eliminar
  21. Amiga, ya publique el primer objetivo en mi blogs...
    Cariños
    Ireysustejidos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Ya publiqué el primer objetivo en mi blog: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.es/2013/12/1-parte-cal-amigurumi-enigma-navideno.html

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también lo publique ya :P
    http://natureciclart.blogspot.com.es/2013/12/cal-amigurumi-desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  24. Por sí no viste el correo decirte que ya publique la primera parte del CALL

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/call-amigurumi-enigma-presentacion.html?m=0

    ResponderEliminar
  25. Hola Jazmin!!! Disculpas por no haber subido las fotos. Te pido un gran favor puedo subirla el lunes, tengo a mi hermana Marta Isabel internada en terapia coronaria., Recien vuelvo del sanatorio. De darme ese permiso me pondria al dia con todos los trabajos en la semna!! que Dios te bendiga!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Jazmin!!!
    Espero te encuentres bien amiga,paso a contarte que ayer publique mi primer tarea,a la espera de la siguiente ok.
    saluditos

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmin, ayer subi mi primer objetivo del cal, espero te encuentres bien, esperamos noticias tuyas :) Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Jazmín !!! No esta vez no tengo ninguna duda.... jiij solo es para decirte que me llego todo bien y que tiene un premio en mi blog.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  29. Alguién me puede ayudar??? me he liado :(
    La pieza H, no se muy bien como empezarla, dice rodear 3 piezas E con la primera vuelta de la labor, pero la primera vuelta solo tiene 20 puntos bajos, y no me da para rodear las 3 E, o solo se rodean por 3 caras....no se. no me aclaro, se agradecería un pequeño dibujo de como montarla.
    La pieza L, la frase en frances no le hago caso, pero he de tejer solo las 51 vueltas que van delante de esa frase o de seguir tejiendo también las que van debajo de la frase???
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa yo esa pieza las rodee x las dos caras , lo que hice fue unirlas en fila, como si fueran unos dedos de echo me quedo en forma de mano, esa fue mi interpretación. Espero averte ayudado, si tienes alguna dudas puedes visitar mi blog http://crochetydemos.blogspot.con.es
      Besos.

      Eliminar
  30. Jazmin recien subi a mi blog el segundo objetivo.... espero la tercera parte
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  31. Hola jazmín. Ya te mande un correo con el enlace del segundo objetivo. Espero que lo hayas podido ver. Esperó la tercera parte. ¡¡¡ hay que ganasss!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo subo ahora, pero no he podido acabarlo, pero publicaré lo que tengo y espero la tercera parte, me pondré al día para la presentación, prometido, jeje

    ResponderEliminar
  33. Hola Jazmina que tal? ya he terminado la segunda etapa te he mandado mesage por facebook lo he colgado en mi muro hasta la siguiente chicas

    ResponderEliminar
  34. Hola , Como vas ? Espero que bien. Supongo que estarás a tope, pero si tienes un hueco me encantaría que te pasaras a recoger una sorpresa que tengo en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html.

    Espero que te guste. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  35. Hoal Jazmin, ya publique la segunda etapa y te la envié por correo. Espero todo bien por allá y aunque con mucho trabajo lo estes disfrutando. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Bueno hoy no hice entrada nueva (bueno ayer, que ya cambio el dia, jeje), sino que edite la que ya había hecho para añadir las piezas que faltaban, ahora a esperar la última entrega, jejej, que ganitas de verlo montado :P
    http://natureciclart.blogspot.com.es/2013/12/cal-amigurumi-enigma-navideno.html
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  37. No me ha llegado a mi o aun no se ha enviado la última parte del Cal navideño?? :OO . No se...como alguna vez me falla el mail y me dicen que me han enviado algo y no ha llegado pues por eso preguntaba, me tiene un poquito preocupada, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No eres la única a mi tampoco me llego la ultima parte. Yo también estoy preocupada..... a si que no se supongo que habrá que esperar.

      Eliminar
    2. Gracias Soraya, es que no sabía si era problema mio, jeje. Esperaremos pues, mientras que Jazmín este bien, todo perfecto.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  39. hola mi amiguri esta terminado en mi blog gracias por la paciencia y por el preciso amiguri y que tengas un hermoso año lleno de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  40. Han quedado todos muy bonitos...una gran familia! !! Algunos no los he podido visitar porque no tengo Facebook y otros no lo han publicado. ..gracias Jazmín por este gran trabajo y compartirlo con nosotros.
    Feliz fin de año y que el 2014 te traiga todos tus deseos.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  41. Hola, las he visitado creo que ha todas, aunque en algunos blogs no me deja dejar comentarios :((
    Un mensajito para Soraya si lees este hilo, me encanto tu bebé, yo lo primero que pense es que estaba dormidito, jiji, pero luego con ojitos y despierto quedo muy juguetón :) . Lo siento guapa, pero no puedo escribir en tu blog, parece que si no tienes google+ no te deja participar :(
    Besote y Feliz 2014 para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola jazmín ya hice el otro día mi publicación .....ya se que se me paso de hora pero noe dio tiempo a mas....y con las prisas se me había pasado ponerle los ojitos....de echo el día que lo publique algunas personas que lo vieron ni se dieron cuenta....parece que esta dormido....pero al fin hoy le pude poner sus bellísimos ojos te paso el enlace para que lo veashttp://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/descubrimiento-del-calle-navideno.html?m=0

    Y en respuesta a mi amiga Ayla , decirte que gracias y que siento mucho lo duque no puedas dejar el comentario voy a ver si lo puedo arreglar de alguna manera a lo largo de esta semana....quiero darte las gracias por tus bonitas palabras....de echo a tenido mucho exito dormido.
    Te mando un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches les deseo a todas que tengan un espectacular año que este lleno de bendiciones y mucho amor Feliz Año, Gracias Jazmín por tu gran esfuerzo una gran abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  44. Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

    ResponderEliminar
  45. hermoso los certificados, te he dejado un regalito en mi blog, abrazos amiga!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!