miércoles, 15 de enero de 2014

FINALIZANDO EL CAL "ENIGMA NAVIDEÑO"

Hola Amigas!!!
¿Que tal están? 
Cómo me perdí verdad? Hace tanto tiempo que no posteaba , pero sí estuve pensándolas mucho y siempre acordándome de ustedes.

Quiero realizar esta primera entrada del año con un cierre (ironías... jajaja) Hoy posteo los certificados del CAL ENIGMA NAVIDEÑO que nos tuvo entretenidas a un grupo entusiasta de amigas apasionadas por el tejido de amigurumis.

Gracias chicas!!! Porque sin su entusiasmo y dedicación a estas iniciativas no serían las mismas, sobretodo porque han tejido sin saber lo que era, y debo dar doblemente gracias por la confianza dpositada en mi para, de alguna manera, guiarlas en esta actividad y aceptar a "ojo cerrado" la propuesta.

Además que no la tuvieron fácil, el amigurumi que hemos tejido fue bastante grandecito, y lo que tiene de grande lo tiene de hermoso!!

Les cuento que también que nuestra amiga MARGARCIMON nos tiene una sorpresa preparada para todas las amigas del Círculo de Amistad!!! Participen pues su propuesta es muy interesante!!! Da click en el siguiente enlace:


Y de esta manera inauguramos un nuevo año bloggero en el que espero seguir contando con su maravillosa amistad!!!

Muchas gracias chicas, aquí les dejo su certificado de participacion :)















Besitossss a todas!!!