lunes, 28 de diciembre de 2015

INVITACIÓN: CREATIVITY JOURNAL 2016


Logo del Creativity Journal 2016
Hola amigas!!!
Aquí de nuevo con las pilas bien puestas y recargadas para reiniciar mis actividades bloggeras, que por supuesto no serían tan bonitas experiencias sin su compañía a través de la internet.

Gracias por seguirme, gracias por estar aquí :)

Ya leyeron el título? De seguro que sí!

Bueno, en un inicio esto surgió a partir del Reto de Lectura solo estuvo pensado para eso: Lectura; sin embargo, fue adquiriendo mayor amplitud en mi cabeza loca y surgió esto...

Sin dolor, te lo prometo :)





Este año les propongo mantener un Diario (Journal), tal como suena: mantener 365 días registrados este 2016 ya tan cerca de nosotros. Será mi primera experiencia, siempre he visto cosas así en los blogs y páginas web y quise hacerlo, así que ahora pensé que la vida es demasiado corta para andársela pensando siempre :)

¿QUÉ REGISTRAREMOS EN NUESTRO DIARIO?
Fuente: http://besottment.com/

  • Basta con escribir una sola línea cada día. Puedes inclusive dibujar, pegar o pintar!
  • Iré proponiendo retos cada mes de este año, Dios mediante y registraremos en el diarios los avances, logros e impresiones de nuestros proyectos. 
  • Podrás escoger: Escribir de manera libre o responder a la pregunta del día. A veces pasa que queremos escribir, pero no siempre sabemos qué o cómo hacerlo, por eso les plantearé una pregunta al día para que puedan escribir acerca de ella y así tener el "Disparo" de Inicio. (Es "disparo" porque no es obligatorio permanecer en la temática de la pregunta respectiva, se permiten y son muy bienvenidas las "Disgresiones"; la pregunta estará ahí principalmente para ayudarles a la escritura.

  • Si por alguna razón no pudiste responder o escribir un día o dos, no pasa nada! ¡Tranquilas! Puedes "ponerte al día" a mediados de semana, o durante el fin de semana :)
  1. ¿COMO EMPEZAMOS?
Por favor, si quieres participar, sigue los siguientes pasos:
  • Deja un comentario en esta entrada, con el enlace a tu blog.
  • Si aún no me sigues, te invito a hacerlo para estar pendiente de las novedades.
  • Envíame un correo con tu email, para estar en contacto, mandarte más detalles, enviarte tu insignia personalizada y la pregunta diaria :) En cuanto te anotes te mandaré un email detallado con los objetivos :)
  • Opcional: escribir una entrada o en una de ellas mencionar la actividad para llegar a más amigas interesadas.
2.  TU DIARIO / JOURNAL
Muchas ideas e inspiracion(Click AQUI)
  • Elije lo que será tu Diario y dale un nombre. Yo lo bauticé como la actividad que les propongo, mi diario se llama "My Creativity Journal - Where the magic Happens". Hay muchas ideas, no siempre debes ser una maestra de Scrapbooking, pero con práctica quien sabe y la descubres dentro de ti :)
  • Puedes usar: un cuaderno espiral, un cuaderno empastado, reutilizar una cuaderno o una vieja agenda, compilar hojas en desuso, una guía telefónica, confeccionar un mini - álbum, usar fichas rectangulares, tarjetas de cartulina guardadas en una cajita, algún proyecto que hubiera quedado en suspenso, etc. Las posibilidades son enormes, el límite es tu imaginación y creatividad.
  • La idea es que plasmes por escrito, "de puño y letra, lo que deseas escribir, y por fotos publicas aquello que quieres que se aprecie (Pues recordemos que puede ser muy privado)
NOTA: Si quieres participar pero no crees poder documentar cada día de "puño y letra" también puedes tenerlo en formato digital en tu PC e ir imprimiendo poco a poco, o seguir la actividad publicando a través de Blogger o Facebook. Claro, recuerda que si optas por esta alternativa, siempre comparte información que resguarde tu vida personal :)
  • No te preocupes si ves esto recién o te animas y no es 1 de enero, la cuestión es que si ya te "picó el bichito" no te quedes con la inquietud y... ¡¡Manos a la obra!!
  • Paso a paso se llega lejos, no te preocupes si al principio contestas dos preguntas a la semana, que no te angustie, yo no me molestaré ni nada parecido, pero verás como poco a poco esta actividad de mantener un diario personal y creativo te irá atrapando ¡Garantizado!
  • Decide dónde te viene la "inspiración" escritora y coloca cerca tu diario o las hojitas en las que plasmarás tus vivencias, de manera que las tengas a mano.

Espero me acompañen en este viaje!! Si decides hacer este diario en cualquier momento siempre serás bienvenida!!


PD. . Te gusta leer? O quizás no? Sea cual sea tu respuesta, anímate y  Unete al reto de lectura! (La convocatoria se lanza el 1 de enero!)

Muy pronto CAL AMIGURUMI RELAMPAGO I/2016

4 comentarios:

  1. Feliz año querida JAZMIN. Dios siga colmando tu vida de bendiciones. Bessitos desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Oi, Jazmin, como vai? Achei bem legal sua proposta, eu gosto muito de ler e de escrever. Como sempre, suas propostas são muito criativas. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin!!!!
    ufff......lo siento...(la idea me parece muy bonita) pero no me veo de corazón haciendola.....
    coser y ganchillear....aún....
    Gracias de todas formas..por dedicarnos tus ideas......que seguro que a mas de una le encantarà.
    un abrazo...y felices reyes....

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver esto y me hizo ilusión la idea...déjame ver como compaginarla y te comento aunque un poco tarde, pero siempre es tiempo no crees???
    Gracias por pasar por mi casita y tus lindas palabras...
    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!