miércoles, 23 de diciembre de 2015

RETORNANDO A CASA!!! QUÉ GUSTO LEERLAS DE NUEVO!



Hola mis queridas amigas!!!

Cuanto tiempo ha pasado y qué rápido!! Yo aquí regresando definitivamente... Sí! Espero no me hayan olvidado :D

Gracias a todas las amigas de todo el mundo con las que he estado contactada (más que todo por facebook) y con las amigas que me han ido visitando y dejando mensajes de ánimo.






Antes que se me olvide, quiero desearles a todas una 

MUY FELIZ NAVIDAD!! 

Que el Niño Dios nazca en medio de sus hogares y traiga muchas bendiciones a todas sus familias.


Bueno y aquí estamos ya casi finalizando otro año y en puertitas del 2016... Hay que ir recargando pilas!!! Y ponerse de nuevo con las manitas en movimiento :)

Tengo las siguientes propuestas, las cuales las explico ahora de manera general y ya ustedes me dirán si les engancha :D

1. RETO DE LECTURA

Me encanta leer y también soy profesora de literatura, así que un día de estos he estado viendo los diferentes libros que son imprescindibles en la vida de un lector, con orgullo (mas no vanidad) puedo decir que los he leído casi todos... Sin embargo, hay uno que me falta y está en todas las listas : 


El arte de la Guerra (Sun Tzu)


Increíble!!! No lo he leído y aunque lo he escuchado muchas veces, ahora sí lo he adquirido y estoy lista para iniciar a leerlo.
Y en estos días lanzaré la invitación, por si alguien quiere acompañarme en la lectura de esta obra maestra considerada un clásico infaltable.... Y si alguien lo leyó ya, quizás releerlo y descubrir cosas nuevas también sea una oportunidad de crecimiento personal.

2. CAL AMIGURUMI RELAMPAGO I/2016

Así es!! Para iniciar un 2016 con buen pie, entonces las invitaré a un CAL RELAMPAGO que iniciará en los primeros días del 2016, será de una sola entrega y sencillo para las amigas que quieran ingresar en el lindo mundo de los Amigurumis. Estén atentas que hasta este viernes saldrá la invitación y las inscripciones también serán relámpagos!! jejeje :D

3. CAL MANTA SAMPLER 2016

Me han dejado mensajitos y correos electronicos, que me hablan acerca del entusiasmo para volver a realizar o para tejer por primera vez una manta, al tiempo que perfeccionamos nuestras técnicas de crochet... Bueno, estoy dando los detalles finales a la invitación y pensando bien la modalidad, la invitación también saldrá en los primeros días del 2016.

Espero puedan acompañarme y me lean todavía jajaja... Gracias por su amistad alrededor del mundo!
Cualquier comentario o sugerencia enriquecen estas actividades, así que son muy bienvenidas!

Besitosss



P.D. Estas actividades también podrán seguirlas por Facebook.