Mi primer mimo

Pues hoy estoy muy contenta porque me llego este desafio de parte de MAITE y es el primero que hago desde que me inicio en este mundo de los blogs. Aqui va:



8 cosas que quiero lograr:

- Escribir un poema

- Aprender a hacer muñecos de trapo

- Viajar a una playa y dormir a la luz de la luna

- Dedicar un dia entero a mi familia

- Poder olvidar un amor inolvidable (si es que se puede del todo XD)

- Terminar mi Trabajo de Grado

- Graduarme a principios de julio

- Ser una buena maestra

8 cosas que hice ayer:

- Fui a recoger mi trabajo de grado con todas las observaciones hechas (uff!)

- Almorze a las 5 de la tarde (XD a causa del anterior punto jaja)

- Ayude a mi hermanito pequeño en su tarea de matematicas.

- Estudie para mi examen de Ingles

- Fui a comprar lanitas e hilos

- Teji mi chalina de las clases virtuales.

- Vi un episodio mas de mi novela "Mañana es para siempre"

- Jugue con mi hermosa perrita antes de ir a acostarme.


8 programas de tele que veo:


- Amazing Race

- Friends

- The Simpsons

- No te lo pongas!

- Isla del Drama

- Puntos y Puntadas

- Two and a half men

- Los noticieros de las ocho de la noche (en realidad no tengo preferencia por ninguno, hago un zapping general)


Y este es el otro:




Decir 8 deseos:

- Que Dios bendiga y cuide siempre a mis padres, mis hermanos y mis tios.

- Que pueda ser yo una buena hija, una buena mujer...

- Que alguna vez las personas podamos unirnos de verdad en busca del bien de nuestro planeta.

- Que nunca me falte una sonrisa, ni a mi ni a mis amig@s pase lo que pase.

- Tener siempre un tiempito libre para dedicar al ganchillo y a la aguja.

- Que mi a tía (quien prontito se irá a vivir a USA) siempre le vaya bien y no le falte lo que necesite.

- Que los bolivianos podamos descubrir que Bolivia es hermosa y debemos cuidarla.

- Deseo mucha felicidad para mis amigas bloggeras, que pese a la distancia podamos compartir muchas cosas y Dios bendiga sus vidas.

Que lindas cositas!..me gusto mucho hacer esto y ahora dice que debo pasarselo a 8 amigas. Se lo paso a : Carmencita , Jainma , pizarrapilar , quelu74 , VD , Luna , esmeralda y Gio


Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Gracias jazmin, en cuanto tenga un ratito lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jazmin, es un premio hermoso ;)

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias jazmin,ahora mismo me lo llebo a mi blog
    besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (19) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)