viernes, 19 de junio de 2009

Una monada de vestidito!

Aqui



3 comentarios:

  1. quisiera que me ayudaran, deseo tejer este vestidito, como le dicen ustedes una monada de vestidito, pero la explicacion esta en chino, y deseo en español para poderlo tejer para mi nietecita, gracias mi correo es el evangelina_salguero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola evange!! Muchas gracias por visitarme!! Con gusto te hago un PAP aqui directamente en el blog en estos días para que lo puedas realizar...más concretament está en japones :D Por favor dame un tiempito para preparartelo si???
      Besitosssssss y nuevamente gracias!

      Eliminar
  2. ESTA MUY LINDO! YO ME ATREVO A TEJERLO PERO AL OJO, JEJEJE, CON MI TOQUE PERSONAL!! BESOS ... MARISELA:)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!