BEYOND THE SQUARE....Mis primeros cuatro motivos y Nuevo Reto amistoso

Buenos días tengan tod@s !!!!

Estuve tejiendo los motivos del libro tan bonito de Beyond the square que nos propuso Mossita Bella en su blog y bueno pues, ya me voy poniendo al día con los primeros cuatro que tejí, el que me encantó realizar gue el número 140, ya que es realmente fácil y el resultado es muy bonito, al menos para mí. Aquí les muestro como me quedaron y comienzo mi contador de este año:


CATEGORÍA: Unusual Shapes
CONTADOR: 1 / 100
Gracias... Bárbara Made in K-Town


CATEGORÍA: Circles
CONTADOR: 2 / 100
Gracias... Bárbara Made in K-Town

CATEGORÍA: Triangles
CONTADOR: 3 / 100
Gracias... Bárbara Made in K-Town
CATEGORÍA: Unusual shapes
CONTADOR: 4 / 100
Gracias... Bárbara Made in K-Town



Bueno ya comenzé y seguiré tejiendo, entre otras cosillas quer tengo por ahí!!!

Además quiero contarles que Gloria es la nueva organizadora de el nuevo reto amistoso #26, Visítenla tiene una linda propuesta para este mes!!! Yo me apunto y aquí pongo el logo:





Besitos a todas las que me visiten y  más, bendiciones si me dejan un comment!! XD

4 comentarios:

  1. Preciosos motivos mi linda y si que estas aplicada jijiji

    Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

    Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muy trabajadora esta aranita jijiji
    Estan todos muy lindos!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaz. Muchas felicidades por tu avance. Al ver tu motivo 140, me encantó me voy a poner a tejer el mío.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (19) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)