sábado, 26 de enero de 2013

Acerca de KAL, CAL, SAL , Retos, Desafios y Actividades Manuales

Hola amigas!!!!
Les mando un abrazo enorme y bien fuerte desde la distancia y a traves del ordenador!!!
Muchas gracias por empezar con tan buenos resultados nuestra mantita KTV Sampler, la verdad es que ayer me he pasado por sus casitas y he podido deleitarme con sus bellas palabritas, razones que nos llevaron a ponerle nombre a nuestro blog, todas unas poetas!!! Y pude descubrir tambien que tenemos muchas cosas en comun! Gracias una vez mas por tejer conmigo y ya se viene el segundo cuadradito, este lunes 28 de enero!!!
 
Quiero Invitarlas de nuevo jijiji, al CAL Amigurumi relampago, si es que no te animas todavia pues aun tienes tiempo hasta el 3 de febrero para anotarte, el envio será por correo electronico y sera bastante sencillo de realizar, ya veras!!! Si te animas y quieres inscribirte y saber mas detalles solamente haz click AQUI, lo estoy planeando como un curso al maximo detalle por si hay alguien que nunca ha tejido un amigurumi , y deseo que esta primera vez sea estupenda!!

Muchas amigas me han preguntado que significa CAL, Kal y SAL que puse en el formulario de inscripcion de la foquita. Bueno chicas la explicacion es muy simple: la terminacion AL significa "ALONG", es decir que es tejer un mismo proyecto, varias personas al mismo tiempo, y segun la letra que tenga al principio es la tecnica: C = Crochet; K = Knit (Tejido a dos agujas) ; S = Sewing (Costura)
 
O sea que : CAL: proyecto a crochet; KAL: proyecto a dos agujas; SAL: proyecto de costura.
 
En el formulario les pido sugerencias para futuros CAL ; SAL o KAL, ahora ya saben a lo que me refiero!! jajaja. Ultimamente estoy incursionando en la goma eva, en scrapbooking, y la verdad es que tengo muchas cositas que mostrarles , lo ire haciendo de a poco, pues a ratos blogger se pone caprichoso y no quiere subir na de na!! Sobretodo me encantan las muñecas, en esto momentos estoy confeccionando una hermosa, que ya les mostrare (oh! ese podria ser un SAL nuevo) jejej ya me fui por las ramas!!!
 
Muchas gracias de verdad a las amigas, que si bien no participaran porque estan muy activas con sus manualidades (lindo!!!) si se llevaron el logo y lo colgaron a su blog, Graciassss!!!



Tambien les comento que ortizadas en el crochet esta con un reto bastante interesante de corazones, si quieres más detalles haz clic en su imagen.


Quiero mostrarles El primer cuadradito de nuestra amiga Chelo, quien no tiene blog, pero esta tan entusiasmada y muy cumplida con sus tejidos!! Les invito a que le escriban un email de felicitaciones a su correo : Chelo-64@hotmail.es


Espero que les haya gustado su premio, si alguna no lo ha recibido, por favor hacermelo saber, aunque algunas no me han enviado su foto por correo electronico, si me la envian, se los preparo al instante!!!!
 
Bueno muchas gracias por leerme y no olvides dejarme un mensajito , me encanta leerlos...tambien puedes dejar tus sugerencias en este post.
 
Las leo el Lunes a primera hora!!!!
Sigamos tejiendooooooo!!!
Besos!!!!
JAZMIN

8 comentarios:

  1. Hola Jazmín: Muchas gracias por explicarme el significado de las siglas, no tenia idea, ahora sí, ya entendido, prefiero los CAL Y KAL, la costura aunque la he intentado no se me da muy bien, me encanta la foquita, y dime ¿en dónde encuentro tu dirección de mail? para enviarte la foto del cuadrito. Disculpa estoy aprendiendo (gracias a mi hijo) a manejar la computadora. Recibe saludos.

    ResponderEliminar
  2. menuda explicación. Estás muy animosa, empeñosa ¡lindo!, y felicidades. Ya va saliendo el primer bloque y yo muero de ganas de verlos, ja, ja....
    Miau, miau para ti amiga...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion, es de mucho interes ;-) Saludos ♥ Y Felicidades a todas las chicas por sus bloques, estan lindos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jasmin dime cual es tu direccion para mandarte la foto,... a mi no me ha llegado ningun correo tuyo.
    Mi correo es sucre1730@gmail.com
    Saludooooos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jazmín! Debo agradecerte tu dedicación para confeccionar el certificado de cada una. Ya lo tengo en mi blog. Espero ansiosa el lunes!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin, me ha encantado saber el significado de las siglas. Muchas gracias. Por cierto, no me he enterado de lo de la foto, y no creo haber recibido ningun correo. Por si acaso gilart69@gmail.com

    Que pases una feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmín, gracias por las aclaraciones en las siglas, ahora estamos a tono como decimos acá en Argentina jiji!!! Te leo el Lunes en el proximo granny!! Bendicioones amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. A esperar el siguiente cuadrito

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!