sábado, 23 de febrero de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2... YA CASI INICIAMOS!!!

Hola Muchachas!! Como estàn, yo estoy con muchos proyectos en curso, cansada porque ya retome el trabajo en pleno y sobretodo contenta porque me encanta estar ocupada!!!! jajajaa!!! Se siente buena adrenalina que aumenta las energias y la pasion por el ganchillo!!

Hoy les estare dejando detalles acerca de
1. CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2!!! que ya iniciamos este lunes!! sI RECIEN TE ANIMAS INSCRIBETE AQUI El tiempo pasa volando!! Pero lo aprovecharemos súper bien y tendremos un lindo amigurumi en 2 semanitas :D
2. La lista de Participantes al CAL AMIGURUMI, Por favor revisen si su nombre esta en la lista

Quiero agradecerles por las visitas y los comentarios que me dejan, de verdad que en este tiempo y por este medio he conocido a lindas personas a las que nos une la misma pasión.... Es algo Magico!!!
Ya terminando febrero se vienen muchas entregas!!!! El Lunes 25 comienza el CAL AMIGURUMI 2, el mismo día es la 3ra. Entrega de la manta KTV Sampler y por si fuera poco ese mismo día se presenta el Amigurumi Gatito que Deya nos propone en su Blog .... ufff y como cereza del pastel el 28 publicamos la primera entrega del Reto  Cobijos de nuestra amiga Giggy, y por ahi he visto que tambièn por estas fechas se presenta el Reto amistoso "Renovando" de Lilian!!!
Ya me las puedo imaginar a todas tejiendo.... Animo chicas!!!

1. CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 2
Varias de las participantes me han indicado que son nuevas en tejido de amigurumis,así que no se preocupen!!! En el tutorial que les enviaré habrá un apartado especial en el que estarán las nociones básicas para que puedas llegar a obtener tu amigurumi sin problemas:
- Puntos basicos
- Aumentos y disminuciones
- Tejido en espiral y marcado de puntos
- Armado
- Buen rellenado
Así que no hay pretextosss!! jajaja

Los materiales:
1. Ovillo de lana color cafe osito jejeje
2. Ovillo de lana de color de tu preferencia para el mameluco (no es obligatorio el color de la imagen)
3. Restos de lana blanca, negra, amarilla, naranja (para el pingüinito)
4. Lana delgada o hilo, para los ojitos
Numero de Ganchillo, debe quedar super justo por lo que todo depende de la lana, Si por ejemplo la lana que utilizaran se teje con ganchillo 4,5, entonces para este amigurumi deben tejer esa lana con ganchillo 3.5... hay que reducir una medida para que nos quede firme, bien compacto de modo que no se vea flojo ni se le vea el relleno :)

2. LISTA DE PARTICIPANTES
No me habia detenido a pensar en vigilar "estrictamente" el cumplimiento de los requisitos, pero viendo que lo que se quiere es conocer muchas amigas y que quien quiera tejer se anime, entonces he ido pasando por sus blog  a fin de verificar lo siguiente que puse como requisitos para este CAL:
1. Llenar el formulario al final de esta entrada
2. Llevarse el logo a tu blog
3. Invitar a mas amigas a este CAL posteando una entrada referente al mismo

4. Entusiasmo y muuucho amor para transmitirle a tu amigurumi

Y tambien porque unos pajaritos me han contado que no todas han cumplido con el punto 2 y 3 de los requisitos...no es que me importe demasiaaaado , pero como son requisitos....Bueeeeeno. Esta es la lista hasta el momento:

2. Vir 
3.
Noa
4. Esther
5. Mariel
6. Veryto
7. Susylu
9. Gigy
10. Débora 
11. Magdalena 
12. Elvira 
13. Rosario
14. Marta
15. Marian
17. Ana Ruiz
24. Luisa Perez

He visitado sus casitas y les he dejado un mensaje de bienvenida a todas las amigas que se han incrito ... una vez màs muchas gracias y espero que se diviertan mucho!!!!
Si no te ves en esta lista y has llenado el formulario, quizas te falta alguno de los requisitos especialmente el punto 2 y 3, te esperare y cuando los completes porfavor mandame el enlace si? :) Y si has hecho todo entonces es un olvido mioooo....Lo sientoooo anticipadamente y hazmelo saber por favor!!!

Muchas gracias a las amigas que me han concedido premios y se han acordado de mi!!! Es realmente un HONOR!!! Posteare los mismos en una entrada especial durante la siguiente semana...si!! Porque ahora estoy teje que tejeeee!!!

Besitosssssss y muchas gracias por sus comentarios, que Dios las bendiga!!

Jazmin

12 comentarios:

  1. Hola Jazmín que tal mira no estoy en la lista pero como no tengo blog no puedo rellenar el formulario y no se si puedo participar un beso chelo

    ResponderEliminar
  2. de la emoción no me di cuenta que no había seguido los pasos 2 y 3, ahorita mismo lo hago :D

    ResponderEliminar
  3. Eh? Yo mandé mis datos y tengo el logo en mi blog...
    Por que no estoy en la lista? =(

    ResponderEliminar
  4. Hola jazmin!!!
    Tengo el logo en mi blog,creo que cumplo las normas, estaba en la otra lista me puedes decir que norma me falta, Gracoas
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@ el dia de ayer hice la entrada correspondiente en mi blog y del lado izquierdo aparece la invitación respectiva, podrías incluirme en este Cal, muchas gracias de antemano.Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola JAZMIN ESTOY EN LA LISTA PERO NO HE RECIBIDO LAS INSTRUCCIONES
    magdalena.ponferrada@gmail.com. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmín, por tu dedicación tienes un detalle en mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. hola ya tengo todo en orden y todavia no tengo mis instrucciones ni aparezco en la lista y tengo muchas ganas de empezar!! si me apure disculpame. saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín! Yo estoy en la lista pero ya es martes 26 y no he recibido el tutorial.. no sé si porque ha habido algún problema con mi email o porque todavía no ha empezado. Perdona si es esta última!!

    Se nota que estoy deseando hacerlo! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola jazmín yo tampo he recibido nada un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola entre para ver si ya empezamos, estoy muy animada a empezarlo estoy en la lista soy No. 13. Ire a comprar las lanas que falta para hacer este amigurumi.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!