domingo, 30 de junio de 2013

PRESENTANDO RETOS: AMISTOSO 42 Y RETO VERANO

Hola chicas!!! Llego el día más esperado todos los meses!!! El último día del mes!! Aquí estoy para mostrarles mis resultados de los Retos que me han tenido ocupada este mes: El Reto Amistoso 42 cuya anfitriona fue mi amiga Giggy y el Reto Verano de Mis Dulces Locuras. Espero que les agrade tanto como a mí!!

Comenzando con el reto amistoso 42, consistía en tejer un alfiletero en forma de carrete de hilo y AQUI está el tutorial que nos preparó Giggy con descargable y todo!! Gracias amiga!!

Un alfiletero es algo imprescindible en nuestra mesa de trabajo! No puede faltar verdad? Desde que me inicie en manualidades siempre me ha acompañado este "amigo fiel" una de las primeras cosillas que hice :)....Ah! qué nostalgia. 


Para quienes son observadoras, seguro que lo han visto en las fotos de los tutoriales que les envio :) Y como va pasando el tiempo, ahora gracias a Giggy mi alfiletero ya tiene un colega jajaja!

Este es mi resultado! Quise darle un aire "Hippie" jejeje :D


Utilicé restos de lana que tenía guardados (sí! es que tengo la manía de guardar todo! XD) Y me parece que  es fantástico para almacenar esos restitos que quedan para utilizarlos después!!

Una vez Gracias Giggy por compartirnos y proponernos este trabajo tan bonito, que además es rápido y sencillo! En estos momentos ella está pasando momento muy difíciles pues su querida "Canela" fue atropellada y está muy delicada... ANIMO AMIGA!!!! 



 Y este es otro que me encontré navegando por la red, y por supuesto no me pude resistir! También lo he pineado en mi tablon de Pinterest! 


Y como esta oportunidad venía perfectamente, entonces lo hice. Puedes verl la entrada original AQUI 

Queda muy bonito también!!

Y miren como son las cosas.... Que mientras yo lo veía terminado, había una vocecilla que salía de este carrete, casi suplicante porque lo escuchara.... Sí! Él quería cobrar VIDA!!

Y como nada me costaba agarrar mis perlitas, agujas e hilos de nuevo... pues lo escuché y tan tannnnnn.... Que creen???


Se convirtió en un carrete de hilo amigurumi!!!!! 

Le bordé la boquita en una sonrisa de lado muy "sexy"... 
Unas perlitas pequeñitas para sus ojitos... 
Y las cejas, señal de su arrolladora personalidad!! Jajaja
Este amigurumi salió del corazón, pues cuando lo hice no he seguido ni un patrón ni modelo solo la imagen de su carita en mi mente :D

¿¿¿Qué les parece??? 
A mí me encanta!!! Por eso le tomé tantísimas fotitos jaja :D 
Muy contenta con el resultado y por supuesto mi gato "figureti" pues siempre le da por salir en todas las fotos!! 
Cuento a mi Amigurumi Carretin como el amigurumi 15/30 del Reto que nos propuso El Atico



Ahora vamossss con el Reto VERANO que nos propuso Mis Dulces Locuras y que cuenta ya con muchisima participación. 

Les había contado en mi anterior post que aquí ya comenzó el invierno, y las temperaturas son muy bajas!! Así que dudé un poco acerca de inscribirme a este reto. 

Tenía en mente, desde hace ya mucho tiempo, tejer un cobertor para taza o Mug Cozy porque he visto unos muy bonitos y que además te ayudan a mantener la bebida calientita por más tiempo, así que esta idea venía genial para el invierno!!

Buscando modelos y modelos, me topé con uno en Red Heart y me encantó, porque además lo vi y dije: Es perfecto!! Combina perfectamente el invierno y el verano!!!

Así que me puse manos a la obra y me inscribí en el Reto de Verano :D Y Aquí está!!!



Un cobertor de taza para que mi te, mate, leche, chocolate, etc , no se enfríe ta rápidamente y un SOL radiante muy a tono con el verano!!!

No he seguido el patrón al pie de la letra, la funda de la taza la hice en el punto Cable Crochet, que hicimos para la manta KTV Sampler, porque me encantó este punto!!! Queda muy bien!!
Y también la carita me salió diferente , eso es normal puesto que cada una le da su propio toque a su trabajo no? No quise coser totalmente los rayos del sol porque quería darle un poco de "movimiento"
Un cobertor de taza para que mi te, mate, leche, chocolate, etc , no se enfríe ta rápidamente y un SOL radiante muy a tono con el verano!!!

  Que tal?? Creen que puedo decir Reto Cumplido??
Unas fotitos para el recuerdo de los retos de este mes!!! Me encantaron!!!

 Ya me voy a visitarlas y encantarme con sus creaciones!!
Besitosssss y gracias por dejarme lindos comentarios!!!!