PRESENTANDO RETOS: AMISTOSO 42 Y RETO VERANO

Hola chicas!!! Llego el día más esperado todos los meses!!! El último día del mes!! Aquí estoy para mostrarles mis resultados de los Retos que me han tenido ocupada este mes: El Reto Amistoso 42 cuya anfitriona fue mi amiga Giggy y el Reto Verano de Mis Dulces Locuras. Espero que les agrade tanto como a mí!!

Comenzando con el reto amistoso 42, consistía en tejer un alfiletero en forma de carrete de hilo y AQUI está el tutorial que nos preparó Giggy con descargable y todo!! Gracias amiga!!

Un alfiletero es algo imprescindible en nuestra mesa de trabajo! No puede faltar verdad? Desde que me inicie en manualidades siempre me ha acompañado este "amigo fiel" una de las primeras cosillas que hice :)....Ah! qué nostalgia. 


Para quienes son observadoras, seguro que lo han visto en las fotos de los tutoriales que les envio :) Y como va pasando el tiempo, ahora gracias a Giggy mi alfiletero ya tiene un colega jajaja!

Este es mi resultado! Quise darle un aire "Hippie" jejeje :D


Utilicé restos de lana que tenía guardados (sí! es que tengo la manía de guardar todo! XD) Y me parece que  es fantástico para almacenar esos restitos que quedan para utilizarlos después!!

Una vez Gracias Giggy por compartirnos y proponernos este trabajo tan bonito, que además es rápido y sencillo! En estos momentos ella está pasando momento muy difíciles pues su querida "Canela" fue atropellada y está muy delicada... ANIMO AMIGA!!!! 



 Y este es otro que me encontré navegando por la red, y por supuesto no me pude resistir! También lo he pineado en mi tablon de Pinterest! 


Y como esta oportunidad venía perfectamente, entonces lo hice. Puedes verl la entrada original AQUI 

Queda muy bonito también!!

Y miren como son las cosas.... Que mientras yo lo veía terminado, había una vocecilla que salía de este carrete, casi suplicante porque lo escuchara.... Sí! Él quería cobrar VIDA!!

Y como nada me costaba agarrar mis perlitas, agujas e hilos de nuevo... pues lo escuché y tan tannnnnn.... Que creen???


Se convirtió en un carrete de hilo amigurumi!!!!! 

Le bordé la boquita en una sonrisa de lado muy "sexy"... 
Unas perlitas pequeñitas para sus ojitos... 
Y las cejas, señal de su arrolladora personalidad!! Jajaja
Este amigurumi salió del corazón, pues cuando lo hice no he seguido ni un patrón ni modelo solo la imagen de su carita en mi mente :D

¿¿¿Qué les parece??? 
A mí me encanta!!! Por eso le tomé tantísimas fotitos jaja :D 
Muy contenta con el resultado y por supuesto mi gato "figureti" pues siempre le da por salir en todas las fotos!! 
Cuento a mi Amigurumi Carretin como el amigurumi 15/30 del Reto que nos propuso El Atico



Ahora vamossss con el Reto VERANO que nos propuso Mis Dulces Locuras y que cuenta ya con muchisima participación. 

Les había contado en mi anterior post que aquí ya comenzó el invierno, y las temperaturas son muy bajas!! Así que dudé un poco acerca de inscribirme a este reto. 

Tenía en mente, desde hace ya mucho tiempo, tejer un cobertor para taza o Mug Cozy porque he visto unos muy bonitos y que además te ayudan a mantener la bebida calientita por más tiempo, así que esta idea venía genial para el invierno!!

Buscando modelos y modelos, me topé con uno en Red Heart y me encantó, porque además lo vi y dije: Es perfecto!! Combina perfectamente el invierno y el verano!!!

Así que me puse manos a la obra y me inscribí en el Reto de Verano :D Y Aquí está!!!



Un cobertor de taza para que mi te, mate, leche, chocolate, etc , no se enfríe ta rápidamente y un SOL radiante muy a tono con el verano!!!

No he seguido el patrón al pie de la letra, la funda de la taza la hice en el punto Cable Crochet, que hicimos para la manta KTV Sampler, porque me encantó este punto!!! Queda muy bien!!
Y también la carita me salió diferente , eso es normal puesto que cada una le da su propio toque a su trabajo no? No quise coser totalmente los rayos del sol porque quería darle un poco de "movimiento"
Un cobertor de taza para que mi te, mate, leche, chocolate, etc , no se enfríe ta rápidamente y un SOL radiante muy a tono con el verano!!!

  Que tal?? Creen que puedo decir Reto Cumplido??
Unas fotitos para el recuerdo de los retos de este mes!!! Me encantaron!!!

 Ya me voy a visitarlas y encantarme con sus creaciones!!
Besitosssss y gracias por dejarme lindos comentarios!!!!






37 comentarios:

  1. qué chulo el cubre tazas!!! con ese pedazo de sol enorme!! jiji me encanta, besetes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso te ha quedado el alfiletero y el cubre tazas! y ese gatete, dices que lo has hecho sin ningún patrón? que envidia, te ha quedado genial! me gustaría llegar a ese nivel gancheril, pero aún me quedan muchos patrones por hacer!
    Un beso

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Todo monísimo!!!los alfileteros me encantan!
    Bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín,
    Sos una genia total, que lindos carretes de hilo! el cubre taza es genial! y el gato adorable!
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amig@ que lindo carrete de estambre y al ser un útil alfiletero a mucha s nos ayudara a no perder los alfileres a la hora de coser; ambos retos te quedaron sensacionales, nos vemos en el siguiente, claro esta que antes vamos aminekear jajaja un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja esta genial amiga!!! gracias por tus ideas y aportes, me encanto todo!!! y muchisisisimas gracias por mencionar a mi canelita!!...te quero muchote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmin, Una preciosidad los dos Retos. Bonitos y muy originales. Felicidades por otro Reto cumplido. Hasta el proximo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. hola jazmin!! muy lindo el reto 42 y todo lo demás que muestras. hermosooo... reto amistoso cumplido y nos veremos en el siguiente. besitos desde venezuela. marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmín, te han quedado todos los retos preciosos¡¡¡¡ la taza es muy práctica y cómoda de utilizar.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmin los carretes te han quedado lindos, el sol esta caliente como el verano y el gato esta preciosos, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!! El carrete amigurumi me ha enamorado con esa sonrisa tan sexi!! y el cubre tazas es fantástico con ese pedazo sol!

    Retos cumplidos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jazmín,todo lo que haces es una obra de arte!!!Felicitaciones!!!!
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que si nos obsequiaste muchas ideas, los carretes están sensacionales y la tazita ¡super bonita!, ¡muchas felicidades! porque lograste cumplir tus metas... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh son todos preciosos, no sabría cual escoger, jajaja, los dos alfileteros son preciosos pero el segundo con sus ojitos y todo es el no da mas, jajaaj y que decir del cubretazas es estupendo tan alegre y hasta el sol parece que va a dar calorcito jeje. Me encantan todos :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmín! !! Como te can lis fríos, supongo que con esa nueva funda tu cafe sera mas calentito, te quedó preciosa al igual que tus diferentes carretes con ese toque tan personal tuyo.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Olá Jazmin
    Ficou muito giro o teu alfineteiro hippie e o outro com ar malandro também, hi, hi.
    Tu não paras.
    Obrigada por me acompanhares.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín!!! Muy lindos tus alfileteros y el cubre tazas tan soleado. Gracias por tus comentarios en mi blog. Nos vemos en otros retos.Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Todod tus trabajos están hermosos, pero me conquistó el carretito sexy.Hay que escuchar al corazón para crear.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jazmin, feliz cumple blog atrasado!!! Lamentablemente cuando uno tiene problemas a veces se retrae en vez de abrirse, pero aquí en La Plata de a poco las cosas van superándose. Admiro tu fuerza de voluntad ante las adversidades, sigues trabajando y con gran ahinco. Felicitaciones y un beso muy grande querida amiga, hermosos tus trabajos, son admirables!!!!!

    ResponderEliminar
  20. qué lindos trabajos si que tienes imaginación!!!! jaja te felicito y te mando besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jazmin, vaya, vaya con ese carrete de sonrisa "sexy" :) pura creatividad en su maximo :) Que lindos te quedaron y también el señor sol para la taza. Muchas Felicidades por tus trabajos y por tu comentario a los míos. Que tengas una excelente semana, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jazmin!! te ha quedado moniiisimo, felicidades por el reto cumplido y por tus otros alfileteros. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Jazmin
    Que lindos trajos, el alfiletero te quedo muy lindo, el que actualizaste super simpatico.
    En cuanto al reto del verano, me encanto la idea de unir el invierno y el verano, con el cubre taza con un sol
    saludos

    ResponderEliminar
  24. hola jazmin, todo muy bonito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Jaz,
    Pero que manos y que mente que no para de crear, jajaja
    El carrete amigurumi te ha quedado fabuloso con esa sonrisaaaa.
    El reto en si te ha quedado fantástico.
    Y el cobertor de taza me ha encantado, yo también tengo pendiente hacer uno, a ver si para este invierno.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. buenísimos Jaz!!! tus carreteles están hermosos, y el gumi me encantó con esa carita!!! Y que soleado se pone cada vez que te tomás algo calentito, te felicito por tantas cositas lindas que siempre creas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  27. Hola Jazmín,todo muy bonito!!!me encantó el carrete gumi.Besos

    ResponderEliminar
  28. Que locas ideas y lindas¡bella amiga!.... miauuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  29. Que originaliddad y derroche de creatividad.<<<<<<<<<<<<<<besos.

    ResponderEliminar
  30. Los dos super bonitos y originales. Me encantan

    ResponderEliminar
  31. Que lindo esta me encanta todo, me animas hacer uu.

    por otra parte me preocupastes como estara canelita Dios protegela muchisimo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas todas las creaciones que nos has enseñado.
    Yo también hice mi alfiletero con restos, es que hay que aprovecharlo todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. hola.no te habia visto los retos hasta ahora y los carretes alfileteros estan geniales y la funda para la taza de lo mas veraniega
    besoos

    ResponderEliminar
  34. Preciosos trabajos amiga,como todo cuanto haces,Felicidades por el resultado maravilloso en este nuevo reto amistoso.!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  35. Hola Jaz!!!! como andas? me encantaron tus trabajos! todos muy lindos, la taza buenisima!!!! jajaja!!!
    y mi perro, Milo es taaan metido que te escribio esto: " hnh,mbgfcccccccccccv nbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb"...... ni me preguntes que puso, segun el ahi dice que te manda saludos!!!! jajajajajaja!!!!! perdon, es que estamos solos una buena parte del dia hasta que vuelve mi novio del trabajo que ya charlo con el perro!!!! jajajajajaja!!!!! ahora ya me dejo tranquila, se fue afuera, me debe estar mordiendo las plantitas.....!!!!
    Bueno, mi perrito, mi locura y yo te dejamos hasta otro dia, jaja!! perdon por tardar tanto en andar de visitas!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (18) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)