viernes, 8 de febrero de 2013

CHICAS DEL KTV SAMPLER LEER PLSS!!!!

Hola chicas!!!!! Como van??? Visitando los blogs de las compañeras y deleitandose con sus trabajitos, de verdad espero que les haya gustado el Cuadrito Shell, Un cuadrito rapido, sencillo y muy bonito!!!!....Que rapido se pasa el tiempo!!!!
Aqui les muestro el trabajo de nuestra amiga CHELO, que es muy responsable y puntual en sus entregas, espero que le hayan escrito y la feliciten tambien por el Segundo objetivo logrado a su email: chelo-64@hotmail.es


Hice algunos arreglitos en el premio y espero que les guste como ha quedado!!! :)


A proposito del premio, debo decir que he determinado lo siguiente:

- Para que realmente sea un premio, se enviará el mismo solamente a las personas que manden su cuadrito a mi e-mail hasta UN día anterior al dìa de la presentaciòn (tambien pueden mandar la URL de su imagen, no hay problema, es más así es más ligero el correo :)). 

- Si por alguna razon te atrasaste, puedes mandarme tu fotito, pero entonces deberàs esperar a la siguiente entrega, para que te lo envie....Asì sí que se convierte en un premio no creen??? :D

- Chicas, todo las dudas que tienen acerca del CAL, colores, presentaciòn, etc, lo encontraran haciendo click en la Pestaña de la KTV SAMPLER aqui arribita en mi blog si??

- Otra cosita chicas, es que he visto que muchas chicas son super rapidas y publican sus cuadritos prontisimo!!!! super bien!!!! Pero recordemos que nos hemos planteado ciertas normas verdad??? Entre las cuales estan presentar los viernes 2 semanas después que se publica el PAP. Así que les pido que respetemos las fechas, a fin de un buen control, ya que si publican antes, no se puede encontrar rapidamente su trabajito :)

- A raiz de esto (de la supervelocidad jajaja y de que varias chicas me lo han planteado) Es que pongo en su consideracion los tiempos de presentación, Sé que arriba hablo de normas y de respetarlas, pero en vista de que como vieron los cuadritos no son nada complicados y ustedes son capisimas!!! Entonces me veo en la Obligacion de escucharsu voz acerca de agilizar este KAL. Pero quisiera de verdad que todas opinen con un comentario SOLO en esta entrada. Las Opciones son las siguientes:


a) Sigamos con la modalidad actual (15 días)
b) Acortemos el plazo de presentaciòn a 7 días
c) Presentemos los cuadritos en 10 días
d) Presentemos los cuadritos en 12 días


Queda en ustedes chicas, espero sus opiniones al respecto, y lo que se decida se hará OK!!! Cualquier cambio lo haré saber en una entrada y en un email si??

Bueno, queda por presentar mi espacio creativo, mis creaciones nacen aqui:



Mi rincon informatico, mi computadora, donde si ven bien estàn sus premios en pleno proceso de creación :D



 Aqui mi máquina de coser o rincon de costura con un "Señor Sandia" cuya sonrisota me inspira y me anima siempre!!!!

La mesa de al lado está medio desordenada pues recien me he abastecido de material /Telas, ovillos, vellon, etc) y aun no he terminado de clasificar





Y Aqui, mis insumos y materia Prima que por el momento los guardo en cajas mas cajas, como veran jejeje, en estas partes cubiertas que ven guardo mis ovillos y mis telas. Disculpen si el desorden, es que estoy en pleno proceso creativo jejeje.



Bueno chicas, me paso por sus blog en el transcurso de esta tarde, y Muchas gracias por acompañarme en esta actividad!!!

Besossss

Jazmin

23 comentarios:

  1. Hola Jazmín por mi no hay problema cada 7 días un beso chelo

    ResponderEliminar
  2. hola por el corre,corre de la vida no me había detenido a leer los reglamento del reto por eso no te habia enviado a tu correo los grannys tomare en cuenta desde ahora en adelante puede ser cada 7 o 15 días lo que digan la mayoría y tu eso hare,bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin, a mi me va mejor hacerlo como hasta ahora, cada quince dias, en caso contrario no sé si podré presentarlo puntualmente, ya me habia programado el tiempo y compaginado con mis otras obligaciones. Intentaré enviar la foto en cuanto antes para que puedas agilizar el premio.
    Me encantó ver tu espacio creativo. No te faltan materiales para trabajar!
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín, para mi de 7 o cada 15 días esta bien, lo que decida la mayoría, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín. Estoy pasando a visitar los blogs y estaria bien recomendar suprimir el verificador de palabras, pues a veces me paso más rato con el verificador que poniendo el comentario! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a veces da un poco de pereza dejar un mensaje porque me estoy 5 intentos para entender los numeros de portal del verificador...

      Eliminar
  6. Hola! Que guay tener un espacio tan grande para trabajar!! Así puedes crear a gusto!! Respecto al KAL lo que decida la mayoría, a mi me da igual! Eso si, lo entregare en la fecha q me digáis! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaz, por mi de 7, pero como vos decís, será lo que opine la mayoría. Sólo es una cuestión de ansiedad y personalidad acelerada, jajajaja besos y buen fin de semana. Ahhhh me olvidaba tengo la foto del Shell, y estoy al día, !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmín yo prefiero seguir así o como mucho adelantarlo a 12 días porque no soy muy rápida tejiendo la verdad y tampoco tengo mucho tiempo pero bueno lo que salga haré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero que sigamos asi como hasta ahora, aunque los grannys son sencillos y se hacen en una tarde, siempre es mejor tener tiempo suficiente para postear con calmita, para hacer otras cosas que tenemos entre manos...

    Además asi tienes tiempo también de personalizar los premios, de plantear las preguntas que me han parecido geniales!

    Estare al pendiente de lo que al final se decida.

    Besines a todas ; ))

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín!!
    Al ver tu entrada me acabo de dar cuenta que tenía que hacer la mía el viernes!!
    Tengo mi cuadrado hecho hace un montón porque estoy atareada con otros trabajos y se me pasó la fecha. Mil perdones!!! Aunque quede fuera del premio seguiré hasta el final
    Yo prefiero cada 15 días, pues me pasa lo que a Beatriz Hernández.
    Un beso grande y mil disculpas, mañana lo posteo.

    ResponderEliminar
  11. Hol Jazmín, yo aun no comprendi bien lo que daras de premio... que es a nivel de sorteo? o tu excoges?

    Siento haber publicado el mismo viernes el cuadradito, creo que no llege ni pronto ni tempano llege a tiempo, me encargaron muchos pedidos con urgencia y por eso tube que publicar el mismo dia de entrega.

    b) Acortemos el plazo de presentaciòn a 7 días

    Saludos corazon!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Pasate por mi blog para ver las fotos de la quedada tejeril que hicimos ayer aqui en murcia.

    ResponderEliminar
  13. Querida Jazmin, yo prefiero seguir cada 15 dias pues tengo otros proyectos entre manos y no quiero terminar estresada.Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmin! Yo preferia igual que ahora cada 15 dias.. Aunque si se decide otra cosa intentare llegar a tiempo! Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo programar la entrada para el día que toca, así que no tengo problema en adelantar, me amoldo a la mayoría, aunque como hago unas cuantas cosas más me parece apurado 7 días. Ya me direis como queda la cosa.

    ResponderEliminar
  16. en principio a mi me da igual, pero como somos bastantes que coincidimos en tu CAL y en el de Najma que es semanal y a veces nos pone deberes de 3 cuadraditos... supone ir corriendo un poco...
    yo también lo tejo a la que puedo y en seguida lo programo o sea que como decidais
    igual que si no quieres ir enviando el premio a cada cuadrado y quieres esperar al final... digo yo porque es una currada!!! que se agradece un monton pero la ilusión de tejer el cuadradito juntas ya es suficiente recompensa almenos para mi ^_^

    besazos y a por el siguiente!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín. He estado el fin de semana fuera y veo muchas novedades. Yo prefiero cada 15 días porque sino no me da tiempo a terminar todo.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Opino exactamente lo mismo que Sonieta. No cambio ni una palabra :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. hola las normas me parecen magnificas estoy en ello gracias tedeceo buenisima semana

    ResponderEliminar
  20. HOLA JAZMIN! AMIGA PREFIERO CADA 15 DÍAS... PERO ME UNO A LO QUE DECIDA LA MAYORÍA. NO HABÍA CAPTADO QUE DEBEMOS ENVIARTE A TU EMAIL LAS FOTOS DE LOS GRANNYS... LO TENDRÉ EN CUENTA PARA LAS SIGUIENTES ENTREGAS... GRACIAS!!! SALUDOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Recién veo la entrada y me uno a lo que diga la mayoría. Aunque preferiría cada 15 días. Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!