SQUARES ALTERNATIVOS KTV SAMPLER

Hola chicas!!!!
Como van esos tejiditos???? Espero que les hayan gustado los CAL y que los esten disfrutando mucho. Recuerden que :
-------- > Este viernes 22 presentamos Nuestro OSITO finalizado con su amigo pingüino
---------> El lunes 25 se revela al mundo blogueril nuestro CAL ENIGMA
---------> El mismo lunes 25 es la 5ta entrega de la manta KTV SAMPLER, ya tenemos 8 de 12 squares!!!!! Falta poquisimo para disfrutarla!!!
 
Cuentenme como van sus avances si?? Sobretodo respecto de su OSITO :)
 
Aqui estoy para mostrarles 2 SQUARES más para quién ya decidio ampliar su mantita KTV SAMPLER y hacerla más grande o si es que un punto no te salió o no te convenció del todo entonces puedes tejer estos también:

SQUARE ALTERNATIVO 3

Punto de piñas, porque me dije :
 
 ¿Qué clase de SAMPLER de CROCHET sería si no llevara el punto de PIÑAS???
 
Y helo aquí el respectivo gráfico :) con muy buena calidad y con un combinado muuy bonito!!










SQUARE ALTERNATIVO 4




Navegando por Pinterest he encontrado este lindo punto CHAIN STITCH que me parece muy sencillo, muy vistoso y muy novedoso, al menos no lo había visto antes por ahí, el PAP está en otro idioma, pero tiene muchas fotitos muy bien explicadas y fáciles de entender!! Lo puedes encontrar AQUI



SI QUIERES VER LOS SQUARES ALTERNATIVO 1 Y 2 PINCHA AQUI

DE PASO LAS INVITO AL EASTER BLOG HOP / FELICES PASCUAS BLOG HOP
ANIMENSEEEEEEE!!! que será muy divertido y es para compartir nuestros proyectos relacionados con las pascuas y por ende la primavera en cualquier técnica, si quieres más información la puedes ver AQUI y acompañame!!
 
Hasta el momento daremos solo 3 saltitos, pero sé que llegarán más!!! Tengo fe!! jajaja XD

1. Jazmin
2. Vir
3. Giggy
4. ? Tu?!!!

He visto que varias están tejiendo conejitos y huevitos así que mejor que participar con ellos, así matan dos pájaros de un tiro! jijiji



Muchas graciasssss por dejarme sus palabritas y formar parte de mi mundo bloguero !!!
Besitossss
Jazmín
 
PD. Qué pasa con mi cuenta si migro a Google +, hay mucho cambio? existen muchas ventajas o desventajas?

12 comentarios:

  1. Amiga creo que metí la pata con el cal misterioso y quiero pedirte una disculpa publica. Te mando correo ahorita mismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo el oso-nejo lo tengo ya, me falta el pinguinito, y los cuadrados ya tengo uno, el otro me esta costando, pero con tu explicación tan buena, lo terminaré en seguida.
    Estoy deseando empezar el enigma :) ya tengo el color

    ResponderEliminar
  3. yo como sabeis esta semana voy retrazada.....con muchas cosas de trabajo y eso...pero ya mañana y pasado no trabajo y el domingo tampoco asi que me pondre al dia con todo y espero llegar a todo!!!!!!! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy que batallo con todo el tejido del oso, ojala pueda terminar todo pues el pinguino lo deje por la mitad me falta uff, estoy enredada y todo por querer estar en todo. Nos vemos chicas.

    Cariños a todas

    ResponderEliminar
  5. El cal relampago lo llevo atrasado, no se si llegare...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo no me he apuntado a más nada amiga, porque asi ando con un buhín desplumado y grannys rondando por casa ja, ja, ja... Besines! ; ))

    ResponderEliminar
  7. Jazmin, gracias por el comentario en mi blog =)
    Ne, no me acompañas en mi "Baby Shower"?

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al reto de primavera, yo también me quedo por aqui.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Querida Jazmin, no he podido hacer el cal relampago, por lo que te pido disculpas, tengo fibromialgia y llevo unos dias bastante mal, me duele desde la raiz del pelo, hasta las uñas de los pies. Queria preguntarte que color le podiamos poner a las nuevas aplicaciones, mi cabeza no me da para pensar tanto,disculpame,por favor,tu tienes mas arte que yo para el ganchillo.Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias por los cuadros alternativos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola yaz in,felices pascuas,te agregue a mi blog,espero visites el mío y me digas si te gusta,besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (18) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)