AMIGURUMI OSITO Y PINGUINO y otras cositas

Y bueno.. hoy me he venido a poner al día puesto que esta semana no he tenido mucho tiempo de postear y como siempre Blogger a ratos se pone caprichoso y no me quiere subir las fotos!!!! jajajaja

Quería, desde hace tiempo ya, mostrarles a mi osito y pinguino del CAL RELAMPAGO 2 (que lo vieron solo las chicas participantes en el tutorial del mismo) Haber que opinan?

No crean que fue fácil, al igual que a las demás , a mí también me "ha sacado la gota gorda" el tejido del mameluco y por partida quintuple (o más) porque estaba de lo más nerviosa al tener que hacer el tutorial para ustedes..... al final creo que ha salido decente :P

Me gusta mucho el resultado sobretodo del tierno "Tiny Pinguino"
Awwwww es una ternurita..no les parece???, y les agradezco a todas las amigas que están siempre ahí con su compañía!!!

Cuento a este amigurumi como el 7/30 del reto de amigurumis que nos propone Debbie en El Atico

Otro pendiente que tengo es mostrarles mi máscara de dormir que tejimo en el CAL ENIGMA y que al verlo yo AQUI pues de inmediato pensé en ustedes y en que debemos mimarnos por lo menos un poquito!! Porque muchas veces mimamos a todo el mundo excepto a nosotras mismas!!! 

Porque somos MUJERES!! Y lo damos todo sin pensar :D Y ese fue el tema del CAL ENIGMA :) por el mes de Marzo en el que festejamos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

Espero que les haya gustado y de nuevo gracias por su compañia!!

Tengo pendiente mostrarles mis avances del Reto Cobijos que organiza nuestra amiga Gigy

Les mando muchos saludos y muchos besitossssssss

Gracias por su visita y comentarios!!! 
PD Reciban también los saluditos de mi gatito que nació gracias a la propueta de Deya recuerdan?? Él y mi Pingui se han hecho Buenisimos amigos!!!!!! :D

8 comentarios:

  1. Me encantó hacer los dos retos y los tuyos son muy bonitos.
    Estoy deseando recibir el proximo reto

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese pingüino y el osito también. Y el gatito una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó Rilakkuma y su pingüino <3
    Ese patrón lo tengo en japonés y aún no me he atrevido a intentarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó Rilakkuma y su pingüino <3
    Ese patrón lo tengo en japonés y aún no me he atrevido a intentarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó Rilakkuma y su pingüino <3
    Ese patrón lo tengo en japonés y aún no me he atrevido a intentarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te quedó Rilakkuma y su pingüino <3
    Ese patrón lo tengo en japonés y aún no me he atrevido a intentarlo...
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (18) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)