CERTIFICADOS EASTER BLOG HOP y FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA MARIA!!!!

Hola amigas!!!
Que tal fue su fin de semana??
Hoy quiero comenzar esta entrada especial uniendome a la fiesta virtual de nuestra amiga Rosa María!!! Feliz cumpleaños amiga!!! Que Este nuevo añito de vida que inicias sea de muchas bendiciones y sobretodo lleno de mucho amor!!
Gracias por brindarme tu amistad y tu arte a través de la distancia!! :D Espero que esto que te he preparado te agrade!!!! Besitosss y muchisimos abrazos!!!

SusMensajes.com - Para su Orkut y Hi5!
Mensajes de Cumpleaños

También quiero agradecer a las participantes del EASTER BLOG HOP / BLOG HOP DE PASCUAS 2013 que por dos días fueron anfitrionas en sus casitas y nos han deleitado con muchas ideas relacionadas a la fecha.... Gracias amigas!!! Sin ustedes esta actividad no se hubiera llevado adelante... :) 
También muchas gracias a las chicas que dieron brinquitos con nosotras!!!!
A todas ustedes les pregunto... ¿Qué les pareció esta actividad?

Una vez más muchas gracias y espero que este pequeño regalo les agrade puesto que va con todo mi aprecio y está preparado con mucho cariño... Se lo llevan a sus blogs??? :D





Besitosssss y muchas gracias por visitarme y seguirme!!!
Que tengan un lindo inicio de semana!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Rosa Maria!!!! A mi el Blog Hop me gusto mucho, a sidi divertido y he encintrado muchob blog muy bonitos , mis felicitaciones a todaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín, me encantan los certificados ya esta en mi blog. Dar brincos me divirtió muchisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en tu cumple rosa, y también a todas las que participaron.
    Me hubiera gustado estar pero estoy con trabajos pendientes.
    cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amig@ por los buenos deseos de mi cumple, no me había dado tiempo de devolverte el saludo, me encanto tu regalo virtual, te mando muchas bendiciones y que tu dia sea el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  5. Mil felicidades a Rosa maría y a las participantes que cumplieron en tu sal :D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (19) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)