jueves, 11 de abril de 2013

MOLDES DE GATOS!!! Y UN SAL

Hola chicas!!
Como va su jueves casi viernes???
Comenzamos a llenar abril de Gatitos tal como nos lo propuso el  Reto Gatos de Mama Costurera , aqui paso a compartirles estos moldes si les gusta la costura y los quieren realizar para dicho reto o  si los quieres guardar para el momento oportuno!!! Ojala les gusten!
(Click en las imágenes para verlas más grandes)

Gatitos faciles de realizar si es que recien te animas con la costura


 Un gatito T I L D A , para quienes les gustan este estilos de muñecos... lindo!!!

 Estos gatitos me hangustado mucho y al igual que los anteriores estan muy sencillitos!!



 Les comento que también me he apuntado a un SAL , que está hermoso y que ya mi maquina de coser lo pedia a gritos jejeje, si les interesa pasense por AQUI

He visto que les ha gustado la idea del sorteo de comentaristas!! Si quieren añadirlo a su blog toda la información y el tutorial lo encuentran AQUI , lo mejor es que no hay que modificar ni plantilla ni nada, además que encontraran buenas ideas!!!

Besitosssss y gracias por estar aqui!!!

12 comentarios:

  1. Q gatos tan bonitos. Pero se me da tan mal coser... Bueno y no me gusta jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que garitos tan lindos !!!!sonun encanto.
    Me los guardo seguro que en algun momento los hago.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo

    Me voy a pasar por el de la funda de la máquina de coser a ver qué tal es... estoy "mejorando" algo con la máquina de coser y quiero ponerla mona ;P

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos, seguro que alguno hago, el Tilda ya lo hice...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos gatitos!!!, publico tu entrada en la comunidad de Mamá Costurera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir ideas tan hermosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los gatos. De hecho, tengo uno de verdad, jaja!! Gracias x el patrón.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son lindísimos, muchísimas gracias por compartirlos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. muy lindos los gatitos, me encantan todos

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que lindos pero no me gusta coser. Que linda quedará la casita para la máquina.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la costura a ver si me doy tiempito para participar en el mes de gatitos.

    cariños.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!