viernes, 24 de mayo de 2013

PROXIMAS ACTIVIDADES Y ACERCA DEL SAL CALCETINES!!!!

Hola amigas !!!
Como estan??
Ya estamos a fin de semana y a pocos dìas de presentar nuestro Reto Amistoso #41. Muchas gracias a todas las que se han unido! Y sobretodo a las que me dejan sus comentarios, la verdad es que somos muchas aunque "escucho" a muy pocas!

De la misma manera, muchisimas gracias por unirse a mi TEA PARTY BLOG HOP en ocasion de mi cumpleblog, muy pronto estaré publicando un tutorial de participacion en un Blog Hop, verán lo divertido que es y es muy simple no es cosa del otro mundo!! Me alegra ver que somos ya 20 !!

Hoy vengo a contarles acerca de otros proyectos que me han entusiasmado y en los que me he apuntado, pueden ir a verlos si les interesa!


SAL BAILARINA DE BALLET
http://ratonparchado.blogspot.com/2013/05/sal-bailarina-de-ballet.html?showComment=1369443788582#c6587923288479409199

Y que paso con el SAL Calcetines????
Se preguntarán que pasó con este SAL, pues debo ser sincera con ustedes. Eran 20 chicas apuntadas, todas se veian muy entusiasmadas y dispuestas, sin embargo llegó el día de la presentación  y solo presentaron 3 de las 20 poquisimas!!!

Yo en esas fechas estaba súper ocupada con el trabajo, notas y todo eso y sinceramente al ver tan poca respuesta pues me desmotive totalmente!!! Esa es la verdad!! A pesar de mis obligaciones tenía listo el Tutorial de la 2da entrega del SAL para enviar inmediatamente a las participantes.... pero al ver la poca participacion pues ya se imaginarán!!

Muchas gracias a las chicas que sí se entusiasmaron y sí cumplieron a ellas no les reprocho nada solo mi más grande agradecimiento por acompañarme!! :)
Pero ahi estàn, otras muchas chicas que no dijeron ni "pio" ni una palabra ni agradecimiento por el tutorial ni nada, ni porque no cumplieron ni nada, simplemente se quedaron con el tutorial :(!! Y me molesté mucho porque las que hacemos un tutorial sabemos lo que cuesta hacerlo!! Así sea pequeño...Al fin y al cabo yo subo las cosas por compartir pero tambien es bonito recibir por lo menos un gracias no creen??

Hasta en un momento dado pensé en publicar una "Lista negra" de participación en mi blog, porque de verdad que hay varias chicas que se apuntaron ya varias veces y nunca cumplieron!! Ufff bueno sus razones tendrán! Lo peor es que las veo postear como si nada :( Bueno a cada quien su conciencia...

Estuve muy desmotivada, quizas por el estres del trabajo ya que no era la respuesta que esperaba, mande el 2do tutorial del mentado SAL y al parecer no ha sido recibido por ninguna porque he visto sus mensajes, quizas un error con mi conexion que anda fatal estos días. Pero, me vencio este sentimiento y no lo he reenviado, lo siento chicas, se que no tienen la culpa pero ahi vamos.... Para este SAL me había abastecido de montones de calcetines, la mayoría comprados pues realmente estaba motivada y ahora tengo muchos muñecos de calcetines!! jajaja. Además que quería hacer tutoriales decentes :)

En esta entrada me dió un "Ataque de sinceridad" jejeje Así que les confieso que aun sigo desmotivada... Tenia mil y un planes (literalmente hablando) tenia una actividad con amigurumis, un sal de muñeca, el cal amigurumi relampago 4, un cal enigma entre manos...muchosss para ustedes y con muchisimas ganas de compartir.... pero realmente no sé si el trabajo valga la pena... ven?? la desmotivacion sigue.. me leo y no quisiera escribir esto pero en estos momentos es lo que siento.

Mi blog no tiene la culpa así que solo me anime a festejar mi cumpleblog y ver ahi a quienes SI me apoyan y me siguen con sinceridad y no solo por obtener patrones o yo que se!!

Bueno chicas lamento ser tan "quejona" en esta entrada pero eso es lo que siento espero recuperar la motivacion que quiere surgir pero  no hay fuerzas.... Al menos ver que al día mi blog es visto por  mas de 400 personas y no dejan ningun comentario! Al menos en cada visita a un blog yo trato de dejar siempre algo de corazón, porque sé lo importante que es...

Uf! Bueno supongo es un tiempo de Time Out en cuanto a lanzar actividades! Además que estos días ando sin conexion permanente a internet puesto que estoy cambiando de servicio y aprovecharé de repensar muchisimas cosas especialmente esto de las actividades pues si no hay respuesta para que tanto trabajo??? Paso lo mismo con la KTV Sampler, no presentó ni la mitad!!

Mejor me quedo solo enseñando las cositas que hago y todos contentos y felices y yo no ando tan ajetreada de gratis jajaja!

También lo mas seguro es que cierre el grupo de Facebook, pues la verdad es que on soy muy afecta al "face" y no estoy constantemente alla y veo que nadie escribe.. asi que no tiene razón de existir :(  Buuuu que pesimismoooo jejeje!! Pero ya pongo sobreaviso jaja! para que un dia no se extrañen al ya no ver grupo :)

Bueno no las leeré hasta el día de la presentación del Reto Amistoso #41, por este problema con el servicio de internet! Ya estan a su disponibilidad todos los tutoriales necesarios, espero sean de su agrado!

No se preocupen que mi Tea Party sigue en pie, estaré realizando el seguimiento y apoyo respectivos :) Besitos a todas!!!
Jazmin