miércoles, 30 de octubre de 2013

MI POSTRE "PARFAIT"!!

Hola chicas!!!
Qué tal su semana??? Espero que con todas las pilas bien puestas!!

Ya se enteraron que nuestra amiga Mariel está de cumpleblog??? Sí está celebrado su primer añito y con ello nos invita a un bonito reto. Para mejores detalles vayan a su blog:

Ir al Blog!!!
Quiero darles las gracias  a todas las que me siguen y me dejan sus comentarios cada vez que me visitan, y sí, pues hoy me percaté de que mi blog ha llegado a los 407 seguidores!!! Wow!!! muchas gracias!!!

¡¡¡¡ GRACIAS !!!

Hoy vengo a sumarme a la propuesta de nuestra amiga Anshi!! quien nos propuso un tema muy "delicioso" para postear estos quince días :)

Mi postre favorito es el : PARFAIT!!

Parfait (pronunciado AFI: [paʁfɛ]) es una palabra francesa que significa literalmente "perfecto" y viene a denominar a un tipo depostre helado inventado en 1894.1 El postre es similar a la bombe y a menudo se elabora en el mismo molde.2 En lagastronomía norteamericana se entiende como una combinación de frutas y helado que se suele servir en vasos alargados y generalmente dispuesta en capas claramente visibles. (fuente Wikipedia)
Fuente: Cocina en Casa

Los fines de semana me preparo esta comida deliciosa, y además muy saludable!! Buenísima opción! Por si les pica la curiosidad aqui arriba les dejo un enlace con la receta :)

Este también se ve delicioso!!!!


Aquí lo consumimos con helado también, puede ser un desayuno, postre, una merienda o un antojito!!! Es un postre creativo en el que se le puede poner lo que más te guste, lo importante es que nunca falten frutas frescas, yogur y granos integrales.

Bueno, quiero darle las gracias a nuestra amiga por proponer un tema tan interesante!!!! Yo pensaba postear el tiramisú que también me encanta!!! pero nati se me adelantó jajaja!!!!

Mañana es día de presentación de retos!!!! Veremos las brujitas y también las creaciones de halloween... y para seguir con esta ronda de preguntas luego viene otra de nuestras amigas.... sorpresa y misterio!!!

BEsitosss y gracias por su visita!!


6 comentarios:

  1. hola cielo, no me extraña que tengas tantos seguidores, con este blog tan precioso. un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amiguita que ricas recetas con solo la foto se me antojo, el helado es uno de mis postres favoritos y con frutas deliciosooooo sera motivo para preparar mañana ya que aui en Perú se celebra el dia de la Cancion Criolla y preparamos platos criollos con un buen postre.

    ResponderEliminar
  3. Jaz, se ven deliciosos ah!!! que hicieramos si no existieran los postres?? Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmin!!! que rico se ve el postre mmm,,,,, jaja
    gracias por el correito,si me llego,me pongo manos a la obra amiga de verdad muchas graciassssss!!!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Super tentadores!!!Y con tantas cosas ricas que hemos visto, tendremos que darnos un gustito como éstos ideal para esta época del año!!! Felicitaciones por tantos seguidores Jaz, te los mereces por tanto esfuerzo!!! besitos...

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!