domingo, 20 de octubre de 2013

KAL ANNIS + CAL CRESCENT MOON (TAREA 1)

Hola chicas!!!
Qué tal su fin de semana? Espero que hayan recargado energías!!

Hemos ya iniciado el CAL y el KAL que nos propuso Margarcimon!!!! Son dos chales preciosos!!! Uno en dos agujas y otro en Crochet.

Y aquí como me ven, pues yo me apunté a los dos!!! Espero que el tiempo me de, ya que un chal es bastante sencillo porque vamos repitiendo una "serie" así que pienso tejerlo en mis ratos libres entre amigurumis y otras cosas jejeje

Nuestra amiga Mar súper organizada ya nos dio tarea!! Y aquí estoy yo llegando al tope del plazo puesto que hoy es 20 de octubre... Y hasta hoy se presenta la primera tarea:

TAREAS DE LA SEMANA 1 (entrega hasta el domingo 20 de octubre):
-Busca, elige y/o compra la lana para el Crescent Moon.
-Publica la lana que vas a utilizar en tu blog o Facebook.
-Déjame enlace por mail de la publicación.
-Visita al resto de tejedoras, déjale comentario o "megusta" en su lana..

ANNIS KNITTED SHAWL


Desde que Mar lo presentó en su blog, este Chal me EN - CAN- TÓ !!! Así que sin pensarla dos veces voté por él, y ganó!!! Así que no podía dejar de tejerlo! 



Me fui de compras a buscar esa "lana perfecta" para el chal Annis y luego de mucho buscar (y mucho dinero gastar, porque siempre que voy a comprar lana termino comprando de todo y de muchos colores, porque una nunca sabe cuándo los va a necesitar jajaja) Me encontré esta lanita




 Es una lanita tipo "bebé" un combinado de lana lila con blanco y con hilo mercerizado que le da un brillo muy bonito!!! La he pensado porque este Shawl lo tejeré del tamaño de un "shawlette" para combinar con mis jeans... será más casual para el cuello.



 CRESCENT MOON SHAWL
Para este chal Luna Creciente, tengo una lanita muy especial guardada.... me dije: "para un chal" eso sí lo sabía... lo que no sabía es qué modelo.... y Bam! apareció! Así que entendí que esta lanita estaba destinada a ello.



Les cuento que hace mucho tiempo mi abuela me regaló 13 madejas de esta lanita que ella (que en paz descanse) con sus propias manos la trabajó, y me la confió para hacer algo lindo. Decidí que iba a ser algo para ella, pero luego se nos enfermó y ya se fue con Dios. Ahora he decidido tejer este chal para mi mamita, que ya se acerca su cumpleaños en poco más de un mes y qué mejor que darle un abrigador chal y encima tan hermoso!






Es una lana 100% algodón y además que es muy liviana y calentita, ideal para los días de frío aquí en mi país (que dicho sea de paso: estamos con frío en plena primavera!) Es muy suavecita al tacto nada más mirenla!! pueden sentir su suavidad?


Estas son mis lanitas para ya comenzar a tejer!!!! Bueno aunque ya he avanzado algo el Annis... sí! pues ya he montado los puntos y hecho algunas rondas, mejor aprovechar bien el tiempo no creen?

Muchas gracias por la visita y por sus bonitas palabras!!

Besitosss