miércoles, 2 de abril de 2014

DESAFÍO 40 AMIGURUMIS

Hola chicas!!
Qué tal anda todo por allá??

Les cuento que hasta ayer he seguido recibiendo las fotitos de las geishas del Kal Amigurumis a dos agujas!, Están hermosas todas!. ya les estoy preparando sus certificados, que postearé durante esta semana, muchas gracias por acompañarme!! Ü

Les cuento que después de mucho pensar, al fin me decidí a participar en el reto que nos propone Debbie este año

RETO 40 AMIGURUMIS

Será divertido tejer muchos amigurumis con ella también este año!!
Quién más está en este reto?

Y como ya debo aplicarme y apurarme, pues comienzo ya mostrándoles el primero de este reto

AMIGURUMI PUSHEEN

Este gatito tan lindo y bastante conocido en internet, es muy gracioso y divertido. Al principio buscando un patrón e investigando en internet, encontré ESTE, por si lo quieren revisar.

Pero no encontré uno que me gustara totalmente, así que me puse a trabajar, y a crearlo, es decir que es un diseño propio ^^ 

Si bien no es muy grande (tan sólo mide 15 cm) me encantó el resultado y a ustedes???


Amigurumi 1 /40 del Reto 40 amigurumis que nos propone El Atico

Gracias por leerme y visitarme chicas!!!
Ya las voy a ver a sus blog, voy poniéndome al día de a poquito si?

Besitosss


11 comentarios:

  1. Pusheen?? vaya nombrecito, jeje, pero es precioso, y muy simpático :)

    ResponderEliminar
  2. Me da muchísimo gusto saber que de nuevo estan en el blog, Y esta muy bonito tu primer 1/40. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jazmin super cute tu gatito, solo te quedan 39! Hice un elefante casi o del mismo color que tu gatito, me falta ponerle los ojitos, se los quiero bordar porque aqui no he encontrado ojitos, ya buscare botones tambien :)

    Gusto saludarte
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín!!! Un gatito precioso, te quedó fenomenal y eso que lo has creado tu solita y es la primera vez que lo haces :) Enhorabuena!!! Ánimo con el reto! Besos

    ResponderEliminar
  5. Amig@ que gusto saber que te nos unes a esta iniciativa de Debbie, yo estoy en los dos desafios el de 40 y el de 50 así que en total son 90; parecen muchos pero a la fecha ya llevo 33, así que no esta tan complicado jejeje, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, al menos en las porras si, te ha quedado hermosa tu versión de este simpático gatito, nos leeremos muy pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. hola Jazmín ,que bien que estes en el desafio de Debbie ¡¡
    ya tienes entregado la mitad que yo ,jeje ,son dos que hice en un taller virtual de amigurumis en tricot ,¿te suenan de algo ?
    por cierto esta muy simpatico y lindo tu gatito
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  7. está precioso Jaz! No solo te animás al desafío sino que tambien diseñaste a tu gatito, que bién lo lograste!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Cariño que bueno es leerte, no te ausentes tanto que se te extraña, que bonito esta tu amigurri, besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jazmin!!!
    me alegra pasar a visitarte tu gatito esta perfecto felicidades!!!
    saluditos amiga

    ResponderEliminar
  10. Que mono el gatito!! Jazmin porfin consegui tejer el conejito. Me ha costado pero ya esta terminado. Me frustre durante el reto pero fue algo pasajero. Gracias por el reto. Sino creo que nunca me habria animado a intentar un amigurumi a dos agujas. Todavia me siguen pareciendo algo dificil pero con mas tiempo se que puedo terminarlos. La geisa la dejo aparcada que estoy un pelin saturada de tantas horas con las dos agujas. Nocesito mi aguja de ganchillo de siempre jijiji

    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmín!!! ´Qué tal estas? te ha quedado precioso el gatito, me gusta mucho más que los otros patrones de internet. Es una cucada!!! Un besote

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!