viernes, 27 de junio de 2014

SEGUIMOS CON EL ACERTIJO DEL AMIGURUMI MISTERIOSO III



Hola chicas!!!

Como están?? Espero que muy bien :)

Yo sorprendida porque hoy me puse a revisar las respuestas de las que se animaron a adivinar y.....

Nadie acertó... jajaja qué será??? sera???

Así que vamos!!! Se amplía el plazo para que puedan adivinar, si yo juraba que la tenían muy facil , vamos chicas participen, pueden enviar cuantas respuestas les plazca hasta dar con la correcta!!!

Toda la información AQUI :)


Gracias por visitarme ya me voy poniendo al día con las visitas yo también :D

Besitosss




3 comentarios:

  1. Hola linda amiga. Por aquí con tardes y noches muy frías, días calurosos ... reporte del tiempo jaja. Te cuento que me están entrando unas ganas locas de irme de vacaciones y toy pensando en tu ciudad...¡mmmmm!
    Nada seguro aun ¿eh?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! hay esas manitas no doy que sera, pero bueno va de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Hummm no es fácil no, se ve muy mono, pero no se su nombre, imagino que igual es de por allí y acá no le conocemos porque no se me representa :(, que penita porque es una monada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!