AVISO CAL ENIGMA ALFILETERO

Hola chicas!!

Como están? Muchas gracias por sus visitas y por sus lindas palabritas :)

Hoy paso a comentarles que aún no dio inicio el CAL ENIGMA Alfiletero, ya que (y me da un poco de verguenza) tengo algo que no me cuadra en el patron y que no pillo aún, y no quiero enviarles errores...

Un poquito de paciencia pues estoy erevisandolo, cuando el CAL inicie publicaré una entrada anunciándolo si?

Gracias por su comprensión.

NOTA: He visto que amigas sin blog se han apuntado en el formulario y he tenido que borrar su link, puesto que este medio es solo para quienes utilizamos Blogger, si no tienes blog, te invito a pasar por mi página de facebook y unirte al grupo :)

Asimismo la inscripcion estara abierta unos días más!

Gracias y muchas disculpas amigas!!!

9 comentarios:

  1. Ahhhh que bien, jajaja, pense que no estuvieras malita o algo, me alegro que solo sea un problemilla con el patrón, nada, no pasa nada, esperamos hasta que consigas cuadrarlo para que nos salgan alfileteros preciosos
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pasa nada, Jaz! Será muy complicado que te está costando sacarlo? Será un biscornú? Te esperamos pronto, besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo anotarme aún Jaz ??? Perdón pero me recolgue..besines

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos cuando lo tengas listo, no te preocupes, animo amiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmin, pasando a saludarte y esperando todo este bien contigo y familia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmin.., pasando a saludarte y esperando todo este bien contigo y familia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y tus trabajos amiga.Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa,me encantara acompañarte!! este 2015 tambien tengo una propuesta parecida asi que aprobecho la ocacion tambien para apuntarme en el CAL de la Manta Sampler y el CAL ENIGMA del alfiletero
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!

Jazmin C. Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!

Visitas hasta ahora

Buscar

Labels

A Doll Every Month (1) ABC CREATIVO (3) Accesorios a crochet (14) Alfileteros a crochet (4) Amigurumi Misterioso (11) Amigurumis (58) Amigurumis a Dos Agujas (3) Apasionadas por las Manualidades (1) Apliques a crochet (1) Arcoiris Crafteril (3) Básicos (1) Bebés (6) Beyond the square (1) BLOG HOP (6) Bloggeando (55) Blogger Traveller (3) Bloqueo de tejidos (1) bloqueo tejido (1) Bufandas (1) CAL (7) CAL AMIGURUMI RELAMPAGO (41) CAL ANNIS - CRESCENT MOON (1) CAL ENIGMA (25) CAL ENIGMA ALFILETERO (2) CAL FIESTA DE CORAZONES (2) CAL GRANNY SAMPLER 2015 (4) CIRCULO DE AMISTAD (9) Club tejeril (1) Cobijos de Amor 2013 (1) Costura (5) Creativity Journal 2016 (1) Crochet (90) Cumpleblog (2) Decoupage (1) Desafios (26) EASTER BLOG HOP (4) Esquemas de crochet (6) Esquemas de Punto Cruz (1) Feedly (1) goma eva (2) Graficos (5) Grannys (4) Inter de Navidad 2012 (2) Intercambios (1) KAL (4) KTV SAMPLER (25) Libros y lectura (1) Llaveros (2) Mi Babette Blanket (4) Mimos y desafios (4) Miniaturas (2) Moldes (1) Muñecos y muñecas (14) PAP's (17) Patrones (11) Pincushion (3) Premios (2) Punto de Cruz (2) Reciclaje (4) Reto 30 amigurumis (16) Reto 40 amigurumis (2) Reto Amistad (2) Reto amistoso 41 (8) Reto Gatos (2) RETO I Create-I live (5) RETO MAMA COSTURERA (2) Reto Personajes de Cuentos (1) Reto Primavera (1) Retos (59) Retos Amistosos (18) Ropa para Mascotas (3) SAL (15) SAL abuela (2) SAL abuelo solitario (1) SAL Calcetines (7) SAL Mi Máquina Engalanada (1) SAL SUNBONET SUE (5) SAL's (1) SORTEO Gracias por darle Vida a mi Blog (4) Sorteos (5) TIPS BLOGGEROS (1) Tricot (1) Tutoriales (34) Union de bloques (2) WIP (1)