viernes, 18 de julio de 2014

CAL "ENIGMA ALFILETERO"




Hola chicas!!!
Cómo están todas por allá?
Espero muy bien!! Yo casi acabando las vacaciones de invierno y me puse al dáa con muchas cosas, he tejido montón!! Ya les iré ostrando de a poquito :D

Y parte de ello es la siguiente actividad que vengo a proponerles!!
Un nuevo..... tan tan tan!!!

CAL ENIGMA "ALFILETERO"

Anímense vamos a tejer un alfiletero PRECIOSO!!!! Les prometo y les apuesto que no se arrepentirán!! Además es muy sencillo :)

CRONOGRAMA

  •  Inicio del CAL: 1 de agosto de 2014 (Envío del primer tutorial de tejido de piezas)
  • Entrega de la Primera Parte: 22 de agosto (Publicación en los Blogs de sus piezas tejidas)
  • Envío de la Segunda Parte: 23 de agosto (Tutorial de ensamblado y pequeños detalles finales)
  • Presentación Final: 31 de agosto y 1 de septiembre (Publicación de los alfileteros en cada blog)


BASES DE PARTICIPACIÓN

Las bases para participar son las siguientes:
  1. Ser seguidora de mi blog, para estar al tanto de las novedades.
  2. Llenar  correctamente el formulario Inlikz que se encuentra al finalizar esta entrada
  3. Llevarte el logo del evento a tu blog y enlazarlo con esta entrada
  4. Si quieres dejarme un comentario , siempre es bien recibido ^^

Eso es todo!!! Espero se animen a participar!! La inscripción estará abierta hasta el 31 de este mes.

Besitosss





18 comentarios:

  1. Hola Jazmín.
    Me uno a tu cal. Se ve entretenido.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmin.
    Me encararía participar... Pero estoy muy saturada de proyectos retos pedidos y demás cosas.. Te deseo que tengas mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto ya echaba yo de menos tus cal de crochet, jeje. Si se necesitan colores concretos te agradecería pusieras una lista en cuanto pudieras, porque acá agosto es el mes de las vacaciones y trabajitos para encontrar una tienda abierta :((
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Muchas gracias por tu inscripción, en esta semana publicaré la lista de materiales amiga, pero ya adelantarte que no hay colores en específico :)

      Besitosss

      Eliminar
  4. Hola mi querida amig@ muchos meses sin visitarte pero te veo muy seguido en Facebook, me super anoto a tu Cal y por supuesto que me llevo el logo a mi blog estará del lado izquierdo para que muchas amig@s se animen, también lo enlace en Facebook, me encanta la idea de que nos vuelvas aproponer tan lindos trabajos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola jaz.... q bueno volver a verte!!!! y con ganas de este cal. .... tengo q hacerme un alfiletero hace años. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu idea y me apunto. Aunque estoy de vacaciones y ahora hago pocas labores, pero se hará lo que se pueda. Un besito

    ResponderEliminar
  7. que lindo, me encantan los alfileteros así que no me lo pierdo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Jazmín bienvenida! Me da gusto saber de ti y saber que ya tienes internet. Con gusto me anoto esta vez pues nos das bastante tiempo. Cualquier cosa que no haya hecho correctamente me avisas porfa :)

    En otras cosas, gracias mil por anotarte al reto mix, ya actualicé la lista.
    Nos leemos pronto
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola jazmin, yo quiero participar pero no tengo blog se puede?

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín . Yo también quieroooooooooo, ya me he anotado. Salud.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida, me encantan tus propuestas de enigmas, así que me acabo de apuntar...
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. bueno despues de mucho tiempo lejos de este mundo blogeril porque google no me permitia acceder a mi blog por fin he retomado las activides y ese sera el primer enigma en que participe espero hacerlo bien seguro sera un bello alfiletero besitos y nos vemos en cada etepa del trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmín, ya estoy anotada a tu linda propuesta y confío que haremos unos hermosos alfileteros!!!!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Creo que llego tarde, pero quiero hacerlo, me recolgué, besines..

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmin, te he conocido por casualidad, tejer es una de mis tareas pendientes pero te invito a pasarte por mi galería de "retos y desafios" a dejar el tuyo si deseas compartirlo ;)
    Veo caritas conocidas por aquí, Paola, Soraya, Ayla... ◠‿◠ saludos!! Jen
    Galería de Retos en Little Kimono :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!