domingo, 14 de diciembre de 2014

CAL ENIGMA ALFILETERO

Hola chicas!!

Aquí va la primera propuesta para iniciar el año 2015 que ya se nos viene encima!!
Qué rápido pasó el tiempo verdad??

Primero una disculpa muy grande a las amigas que con tanto entusiasmo se anotaron al cal enigma alfiletero, por distintos motivos que se juntaron, no se pudo realizar, disculpen chicas y espero que sigan tan animadas como en ese entonces :)

Lo prometido es deuda y aquí está relanzando el CAL ENIGMA ALFILETERO!!!


Anímense vamos a tejer un alfiletero PRECIOSO!!!! Les prometo y les apuesto que no se arrepentirán!! Además es muy sencillo :)

CRONOGRAMA

  •  Inicio del CAL: 1 de enero de 2014 (Envío del primer tutorial de tejido de piezas)
  • Entrega de la Primera Parte: 16 de enero (Publicación en los Blogs de sus piezas tejidas)
  • Envío de la Segunda Parte: 17 de enero (Tutorial de ensamblado y pequeños detalles finales)
  • Presentación Final: 31 de enero (Publicación de los alfileteros en cada blog)
LISTA DE MATERIALES
  • Lana en blanco y tres colores a elección propia (Menos de un ovillo por color, perfecto si queremos reciclar retazos)
  • Un pequeño pedazo de tela
  • Crochet de 3,5 mm (o depende del grosor de tu lana)
  • Aguja lanera
  • Tijeras
  • Relleno para muñecos
BASES DE PARTICIPACIÓN

Las bases para participar son las siguientes:
  1. Ser seguidora de mi blog, para estar al tanto de las novedades.
  2. Llenar  correctamente el formulario Inlikz que se encuentra al finalizar esta entrada
  3. Llevarte el logo del evento a tu blog y enlazarlo con esta entrada. Si puedes escribir una entrada invitando a más amigas te agradecería muchísimo!!
  4. Si quieres dejarme un comentario , siempre es bien recibido ^^

Eso es todo!!! Espero se animen a participar!! La inscripción estará abierta hasta el 31 de este mes.

Besitosss


23 comentarios:

  1. Bien, como me alegro siíi. Pero te has equivocado no es enero 2014 será del 2015 ;-).por supuesto que me a punto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!!!...que bueno que reabriste el Cal!!...por supuesto que me apunto!!!..besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola me anoto...el último que hice me encanto... Así que aya que boy...besines..

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! Cuantas sorpresas nos traerás !!! Yo me anoto a este cal y el pensar hacer otra mantita me emociona también. Ya me llevo todo a mi blog y te deje mensaje en el face por que ya cerré esa cuenta. Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me anoto, jeje, aún tengo la fotito en el margen de mi blog de cuando lo anunciaste por primera vez, le cambiaré la fecha al pie de foto :P. Me alegro que estes de vuelta, espero que todo te vaya muy bien :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, hola..... me encanta el CAL.... no tengo Blog, para publicarlo, pero espero no quedarme fuera.... Un abrazo gumimagico, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me alegro que ya estés otra vez por aquí......y nos enseñes tus labores.....y retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida que felicidad saber de ti nuevamente y yo aqui te acompaño con mucho gusto
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Que bien saber de ti nuevamente.......y por supuesto ya me apuntado con mucho gusto..........un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunte y me a punto a tejer el cal un beso

    ResponderEliminar
  11. hola,si me apunte antes ,también me re-apunto a este y como dice Ayla ´solo tengo que cambiar la fecha porque sigue en la buhardilla el logo
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  12. apuntada!!!!!!! que bueno q estes de vuelta.... se te extrañaba!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que estés de vuelta Nena ; )))

    Para el 2015 te deseo bienestar, felicidad y tranquilidad mi querida Jazmín.

    Comenzaré el 2015 con pocas participaciones...
    Tengo algunos pendientes que quiero lograr, así que debo detenerme ates de comprometerme a más, ja, ja, ja

    Estaré dándoles ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Linda!!!...que bueno que reabriste el Cal!!...por supuesto que me apunto!!!..
    U6n abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi linda amig@ ya me anote y retomare mi blog que lo he tenido muy abandonado, pero es que el trabajo afortunadamente me ha mantenido sumamente ocupada pero no me puedo perder realizar contigo tan bellos cal.te deseo una linda tarde

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Jaz, me da mucho gusto que estés de vuelta por este mundo maravilloso del blog y mostrar tus bellos gumis.

    No voy a poder acompañarte esta vez y creo que otras tantas, he tejido muchos gumis y mis bellas manitas están algo cansadas del crochet por lo cual le voy a otorgar unas merecidas vacaciones crocheteras, mas no a dos agujas, pero que sea ya mas relajado.

    Te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor año 2015 para ti y tus seres queridos y también para las peques de 4 patitas.
    Un fuerte abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  17. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto al reto, llego a tiempo? Te deseo un feliz año nuevo 2015!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me anoto a este cal, lo puedo hacer todavía.

    saludos

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaría anotarme a este cal, http://moquica333.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jazmin,
    puedo anotarme aún, me avisas gracias.

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Ya tengo la primera parte.hecha.....aupaaa....que me quedan dos
    jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola Jazmín!
    Quisiera anotarme, pero no tengo blog.
    Me avisas?
    Isabel

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!