viernes, 26 de enero de 2018

RETOS: AMISTOSO, EL GUATEQUE DEL 2 Y DÍSELO CON FLORES

Buenas tardes mis queridas amigas!

Ya que mi Blog va retomando actividades y volviendo con Blogger (Qué emoción volver :'))

Pues he visto que hay varios retos muy interesantes propuestos, así que ni corta ni perezosa me he embarcado para realizarlos... Son geniales los retos pues te llenan de energía y de inspiración para crear!!

Es así, que me he apuntado a tres retos, aquí les cuento:



RETO AMISTOSO No. 97

INCREÍBLE!! Realmente hermoso es que sigan vigentes los retos, gracias a ellos es que yo conocí este mundo lindo de manualidades y bloggers. En un principio era solamente de Crochet, pero con el pasar de los mese se ha abierto a nuevas técnicas :)

Seguramente muchas de ustedes ya están participando y si no pues hazlo! Es una linda actividad y la temática que Daniela de "Creaciones MDO", la nueva anfitriona ha preparado me parece ideal!

Ella ha pensado en nosotras mismas, así que el reto de este mes se llama "Un mimo para mí", visítenla para más detalles ;)


Y nuestro Reglamento de los Retos Amistosos :')


EL GUATEQUE DEL 2



Acabo de conocer a Yoli Barrio de



quien celebrará en febrero su cumpleblog


¡Felicidades amiga y que vengan muchos más! Para ello pues plantea crear algo que tenga que ver con ese número... La idea es por demás interesante así que visitarla para unirse a su celebración :D




DÍSELO CON FLORES

Visitando el blog de Ana de Laurent  "Anuskilandia" es que he descubierto un reto nuevo. 
En esta ocasión es con temática de las Flores!! Dicho sea de paso que no hay nada que me chifle, encante y conquiste más que las Flores!!! jejeje Adoro las flores , así que no podía dejar pasar este reto. Visítenla si aún no lo han hecho :)


Bueno, ya me he embarcado a Retos, ahora manos a la obra!!!
También tengo el mío : CAL "San Valentín" que ya ha iniciado :D

Será un mes muy divertido!!

Besitosss y muchas gracias por visitarme. No te olvides de dejarme unas palabritas... Mi blog se alimenta de tus comentarios :)