jueves, 8 de agosto de 2019

RETO AMISTOSO Nº116

Buenas noches amigas!

Vengo del Taller de L'Ana, y me he inscrito en el Reto Amistoso Nº 116, que según he visto pues ya no es solamente en la técnica de Crochet como nació originalmente... Sino que se ha ampliado a varias técnicas, la que más nos guste. Me parece una nueva e interesante propuesta.

También me ha encantado la temática propuesta: Cactus!
https://eltallerdelanacrochet.blogspot.com/2019/07/soy-la-organizadora-del-reto-amistoso.html

Así que también nos invita a las "viejas bloggeras" a reunirnos para los prontos 10 años... Wow!! Cómo pasa el tiempo! Bueno pues ya me pongo las pilas para retomar estos retos ¡Qué emoción!. Aquí el reglamento



Muchas gracias por visitarme y por tomarse el tiempo de dejarme sus comentarios, que son los que alimentan a mi Blog.
Besitosss



4 comentarios:

  1. Gracias Jazmin por apuntarte y bienvenida nuevamente a bloguer!!! hice retos contigo cuando tenia mi blog anamanoscreadoras como Anamá , y tambien en face. Un beso desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir guapa, nos vemos el dia 30 en casita de Ana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me cayó medio a medio lo de vieja bloggera JAJAJAJA.... a ver, a ver, de qué trata este reto??

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmin! Vine a saludarte. Yo también formo parte de las blogueras que iniciamos los retos.., wow como ha pasado el tiempo. Justo eso es lo que falta para estar al día con todo. Ultimamente he estado alejada por motivos de tipo laboral. Quiero retomar este tipo de actividades otra vez.... Un abrazo desde El Panal de la Abejita en Venezuela. Marisela

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!