jueves, 15 de octubre de 2020

CAL HALLOWEEN: HARRY POTTER

 Hola mis queridas amigas y visitantes!!

¿Cómo han estado?

Espero que muy bien, pese a la situación que estamos viviendo a nivel mundial ¡Dios las cuide siempre!

Con todo lo que ha ido pasando... lo positivo es que para mí ha sido época de retomar mi ganchillo y crear! Por lo cual ahora que se viene la festividad de HALLOWEEN pues me animé a invitarlas a un nuevo CAL!!


Y aunque no soy muy asidua a la fecha, pero la entiendo como una festividad cultural en el mundo... Y porque al fin y al cabo, cualquier excusa es buena para crear! Así que elegí la temática para tejer a Harry Potter!! ya que también es parte de este mundo de brujos, magos y  criaturas sobrenaturales...

Si es que les gusta mi propuesta (espero que sí) las espero en el CAL HALLOWEEN de este año, las bases son las siguientes:

PARA INSCRIBIRTE

  1. Completa el este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y deja un comentario en esta entrada.
  2. Publica una entrada en tu blog, con el logo del CAL con el enlace a esta entrada para que más amigas puedan enterarse y no se pierdan esta oportunidad.
  3. Si gusta puedes seguirme para estar al tanto de las publicaciones
Una vez que se verifique los dos pasos anteriores recibirás un email de bienvenida con más detalles

Eso es todo! Iniciamos el Lunes tejiendo a Harry! 

3 comentarios:

  1. Hola, me parece entretenido, pero ¿será un trabajo muy grande? O muy largo de hacer? Estoy metida en varias cosas y la verdad si es algo muy complicado creo que no podré alcanzar a cumplir... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio!
      Muchas gracias por visitarme!! Disculpa que te responda recién, no sé porqué gmail no me notifica del comentario... Pero, en realidad no es amigurumi complicado, lo tejeremos en una sola pieza lo cual es perfecto para optimizar tiempos... Si te animas, bienvenida!

      Besitosss

      Eliminar
    2. Ok... Me animaré. Espero no sea muy tarde. Espero las instrucciones :) jejeje

      Un abrazo a la distancia!
      Gio.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!