miércoles, 30 de marzo de 2022

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO 147: ¡MUJERES: PRINCESAS GUERRERAS Y REINAS!


Hola amigas!!!

Qué lindo saludarlas de nuevo y llegar a este día tan esperado y tan rápido! (Realmente los días se pasan volando) espero que haya sido un mes agradable y lleno de motivación para ustedes!! Si no lo ha sido tanto... pues no pasa nada, a propósito tengo una actividad que ya se viene en Abril para reactivarnos más todavía... Lee hasta el final 😉

Y aquí estamos para presentar el reto de este mes que llevó por título

¡MUJERES: PRINCESAS, GUERRERAS Y REINAS!


Y me muero de la curiosidad por ir a ver qué lindas creaciones nos proponen en esta ocasión, muchas gracias a todas por acompañarme, al final de esta entrada podrán encontrar su certificado de Participación y agradecimiento ¡Que no mueran los retos amistosos! 

Y bueno en esta ocasión yo quiero presentarles a mi Sailor Moon, muñequita inspirada en la Princesa Serenity de esta serie que marcó mi generación y es mi personaje de infancia favorito 💖 Espero que les guste 😁

Sailor Moon es una joven, que es algo inmadura, temerosa, inquieta, emocional, distraída y hasta torpe... pero siempre creyente a la idea de que los sueños pueden volverse realidad gracias al poder del amor


Y todos esos "defectos" mencionados no eran lo suficientemente grandes para detenerla, ella siempre sacaba la fuerza y el valor para defender a los que amaba... Es por eso que es mi princesa, mujer y guerrera favorita!

Espero que les haya gustado ¡Ah! El diseño y patrón para tejer a esta hermosa muñequita es de Yazminasscraft 


Bueno y esa es mi participación para este Reto, espero que haya sido muy divertido para ustedes, Sin más que decirles y como agradecimiento por haberme acompañado les dejo los certificados de participación y mañana se anuncia a la NUEVA ANFITRIONA del Reto amistoso ¿Quién será?

Besitossss

Ah! Y en ABRIL participaré del MES DEL AMIGURUMI (Un reto para publicar una fotografía de acuerdo a una temática cada día) Anímate tu también!! La información la puedes encontrar AQUI


Este es el certificado de cumplimiento, espero que les guste y también les dejé un mimo personalizado a cada una de las participantes, espero que se lo lleven a su blog 😊


VISITEN A LAS PARTICIPANTES DE ESTE RETO (Click en su nombre) ¡ALLÁ NOS LEEMOS!

El Taller de Stella 

Mi Página de facebook:  Amibubus
Mi Feed de Instagram: jazmin.del.carmen



10 comentarios:

  1. Muy bonita tu muñeca!!! Gracias por el certificado personalizado.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITA TU PRINCESA Y EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. I LOVE your amigurimi doll, Jazmin. Thank you for organising the challenge. I am going to visit the blogs of the other participants and admire their creations. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de muñeca, sobre todo el arte de tejer, te felicito de todo corazón, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita tu Sailor Moon, qué lindo personaje!
    Felicitaciones por este reto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Olá Jazmin,
    Adorei a tua bonequinha, quantos pormenores maravilhosos conseguiste colocar nela.
    Muito bom também ouvir a história associada a tão bonito trabalho.
    Obrigada pelo certificado personalizado, é um mimo que vale a pena.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  7. Preciosa muñequita, no conocía este personaje pero es encantadora.
    Muchas gracias por el detalle de hacernos el certificado personalizado, ha sido un bonito regalo.
    Nos vemos. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No se que paso porque crei que ayer te habia dejado un comentario, que pena, disculpame! Muchas gracias por haber organizado este reto con un tema tan bonito y encima que te tomaste el detalle de hacernos estos certificados personalizados, fue un placer acompañarte en este reto y seguimos pendientes del que sigue. Tu amigurumi de Sailor Moon, esta precioso y tierno, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sailor quedo súper bonita, un tejido muy prolijo y de calidad, felicitaciones por tu labor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa muñequita Jazmín y muchas gracias por este certificado personalizado,me encanta!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!